La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Speed Racer es como aterrizar borracho en la máquina de pinball atravesando el cristal con la cara.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Equilibrium

Wanted

Putamierdah.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Equilibrium es esa que queman libracos y hacen cosicas a lo matrix, ¿no?. A mí me pareció digna de ver.

No era eso lo que iba a decir..

Hum..

¿Alguien sa fijau en la exquisitez del billete de a dolar que puso Orugo hace algunas páginas?

El nombre de abajo a la izquierda es : "Anna Escobedo Cabral".

Y ya ques toy sus comento las dos piniculas de futuramerd.

The Bender Big Score (El gran golpe de Bender):

Si se es fororo de la serie y se han deglutido todos los capítulos, esta peli es bastante disfrutable porque tiene muchas referencias a toda la historia de las 4 temporadas precedentes.

Si bién el cameo de Seymour me parece una blasfemia para con el mejor capítulo de la serie:

Spoiler: mostrar
Porque es Bender el que lo carboniza tal y como sale después en el capítulo de marras, pero con eso joden la preciosa y lacrimogena escena de la muerte del perrito.

Si no se han visto los capítulos de la serie y coges la peli de primeras pues queda bastante flojuno en comparación con las otras temporadas.

Tiene sorpresa final, pero a mi me la jodió el resentido de Krad cuando le arrebaté su merecida victoria. Tonta yo por leerle en frensy resquemoroso, claro.

Pero me imagino que pal que la vea sin saber na de na pues estará gracioso lo bien que encajan todo al final.

y la otra (cuyo título original desconozco)

La bestia con un millon de espaldas:

Readoro mas futurama que sacarme las pelotillas de entre los dedos meñique y anular del pié derecho y luego olerme la mano con devoción.

Bien, esta peli me parecio una putamierdaca. Sí, así es.

Al principio da la sensación de que te vas a encontrar con un pedazo de argumento sobre universos paralelos para, progresivamente ir desinflandose en interés hasta el punto de que deseas con toda tu alma que se acabe la película y fusilen con balines de sal a los perpetradores.

Lo único bueno, el monólogo final de Bender sobre el amor.

(Si no me creeis id a verlas,estan las dos en cinetubi, y en tutv viene la primera en original subtitulada)

Sí.
Aro.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

6dedosgordosdelpie escribió:Aún así, yo defiendo la película: sólo el hecho de que cree debate hace que merezca la pena verla, y que seguramente quede para la posteridad como poco menos que un clásico.
Ehm ...también crea debate, por ejemplo, "Lucía y el sexo". Incluso "Amélie" -más desde que se supo que la Theuriau está casada y preñada del frutero tullido- y bueno, no tengo yo nada claro que vayan a pasar a la posteridad como clásicos. La diferencia fundamental está en que Haneke se cuela en las sesudas tertulias de los pseudo intelectuales trasnochados con sus supuestas genialidades epatantes. O el traje nuevo del emperador.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Janeke es el Garci de Baviera, da lo mismo que uno haga penículas sobre monjas y abueletes y el otro sobre trastornados y gilipollicas.

LA MISMA PUTA MIERDA SON.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chiflágoras escribió:bla bla bla Speed Racer.

¿Tu eres el que decdia que el caballero oscuro ersa mierda no? Esto explicaría muchas cosas

La segunda de futurama es infumable, y mira que me gustó la primera.

Amelie ya es un clásico, le guste a la gente o no, yo la considero normalita, pero bueno, tambien considero normalita ciudadano kane y ahi la tiene la gente en un altar.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Que horror la segunda de futurama.
En este plan, Seth McFarlane se catapulta hacia el puesto de Dios de los dibujos animados sin esfuerzo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió:pero bueno, tambien considero normalita ciudadano kane

Tu eres mu tonto y Krad no te pego lo suficiente de pequeño.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Amelie ya es un clásico.
Ahora sí que la hemos liado buena, tú. Habría que empezar definiendo "clásico" para no llegar a las manos.
Desou desu.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Para mí Amélie es un clásico, y por lo visto para ranchers también, pero para hablar más objetivamente del tema habría que dejar pasar unos añitos.

Si alguien en los 40ypicos dijo que Ciudadano Kane era un clásico, seguro que más de uno se partió el ojete.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder