Full House 2
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Full House 2
Uff, visto el capítulo doble de estreno y la verdad es que tampoco me ha emocionado.
Salvo el comienzo cuando no deja de ownear a sus compañeros de loquero, lo demás me ha parecido tan jodidamente bienintencionado que por momentos no reconocía a Jaus ni el tono general de la serie.
Ha sido un cambio verlo tan indefenso, pero no sé si quiero que vayan por ahí los tiros en un futuro. Bueno, si lo se: no quiero que vayan por ahí.
Se salva la interpretación del negro con cara que da grima (el directol) y el personaje del latino desquiciado, que se me hizo simpático pese a que la parte del rap diera vergüenza ajena por culpa del doblaje. En fin...
Veremos como continuan los acontecimientos.
Salvo el comienzo cuando no deja de ownear a sus compañeros de loquero, lo demás me ha parecido tan jodidamente bienintencionado que por momentos no reconocía a Jaus ni el tono general de la serie.
Ha sido un cambio verlo tan indefenso, pero no sé si quiero que vayan por ahí los tiros en un futuro. Bueno, si lo se: no quiero que vayan por ahí.
Se salva la interpretación del negro con cara que da grima (el directol) y el personaje del latino desquiciado, que se me hizo simpático pese a que la parte del rap diera vergüenza ajena por culpa del doblaje. En fin...
Veremos como continuan los acontecimientos.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Criadillas escribió:Ha sido un cambio verlo tan indefenso, pero no sé si quiero que vayan por ahí los tiros en un futuro. Bueno, si lo se: no quiero que vayan por ahí.
¿Es bastante sospechoso no? Quiero decir, esto de que un tipo que ha pasado todo su asquerosa vida echando pestes de todo y lanzando veneno a la gente, preocupado por nada que no sea el ejercicio de su mente racional, en unos días se vuelva tierno y suave como un gatito persa....buf no sé. Y ese final de House sentado en el autobús sonriendo, con un smiley en la camiseta, me ha matao... pero vamos que yo no me lo creo del todo, imagino que ahora el hombre ha tenido un subidón, pero la mala baba persistirá, aunque gradualmente se vaya "curando".
A mi esta temporada me está pareciendo un castañón. Quizás sea por comparación con la anterior, que fue muy buena pero
Spoiler: mostrar
Criadillas escribió:y el personaje del latino desquiciado, que se me hizo simpático pese a que la parte del rap diera vergüenza ajena por culpa del doblaje.
La parte del rap ya daba vergüenza ajena en VOS.
El 6x04 no está mal, anque tiene uno de esos horribles momentos de las series de médicos -concretamente, una black&decker taladrando una cabecita-. Qué repelús.
Y hablando de todo un poco, echo de menos la sintonía de las primeras temporadas.
[youtube]a64z1tqTgFE[/youtube]
[youtube]a64z1tqTgFE[/youtube]
Pues no lo eches de menos, simplemente vela en cuatro. La música original de la serie ha sido siempre la de massive attack, pero para fuera de estados unidos no tenían derechos o algo asi y tuvieron que hacer esa.
¿Seguro? Creo que tienen los derechos desde hace, eso, un par de temporadas.
Acabo de comprobarlo con el ultimo de la quinta en español y uno de la sexta en ingles subtitulado. En español ponian esta musica
http://www.youtube.com/watch?v=WZ5z8PlGCPo
En inglés seguían con Massive Attack (Grande los subtitulos que con dos cojone spone: Ataque masivo de lágrima)
Asi que en la original siguen utilizando Teardrop y para fuera versiones.
http://www.youtube.com/watch?v=WZ5z8PlGCPo
En inglés seguían con Massive Attack (Grande los subtitulos que con dos cojone spone: Ataque masivo de lágrima)
Asi que en la original siguen utilizando Teardrop y para fuera versiones.
Pues gracias, Rian. Además, la voz de House en español es de los pocos doblajes que molan casi más que el original.
Fulanita escribió:Pues gracias, Rian. Además, la voz de House en español es de los pocos doblajes que molan casi más que el original.
Solo que no, claro.