Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Jordison »

Y a unas malas, fnac también envía a domicilio (PaloDePolo)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Galería de Flickr con todos los actores con un papel importante en el piloto, comparándolos con ilustraciones.

y esto:

Peter O'Meara (1st Lieutenant Norman Dike en Band of Brothers) tiene esperanzas de aparecer en Game of Thrones si la HBO da luz verde al proyecto, ya que audicionó para el piloto pero el director y los productores le dijeron que tenían en mente otro personaje para él. Se rumorea que pueda ser Edmure o Petyr, pero son solo rumores.

Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Mr. Blonde escribió:Galería de Flickr con todos los actores con un papel importante en el piloto, comparándolos con ilustraciones.

Jarl, Arya es exactamente como yo me la había imaginado. El resto los veo bastante apropiados, la mayoría, también.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja, en el dibujico Bran tiene una cara de retardado que madremía.

Lo del actor nuevo yo lo veo mejor si hace de Edmure que de Petyr. Para Petyr tiene que ser alguien con un careto jodidamente bien seleccionado, y unas dotes importantes para ser un cabronazo adorable tipo House o Ben Linus.

Ahí tienen una tarea difícil.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Éste es el menda que quiero que haga de Jaime:

Imagen

Imagen

Arrrfssss. Es el noviete de Halle Berry. Desde ya, me ofrezco de manera altruista para liquidar al otro tipejo que habían escogido previamente para hacer de Jaime. Las cosas que hago por juerga salvaje en el garaje hamor.

Pd.- Sí, vale, sale con la misma cara en todas las fotos, pero ¿y qué? ¿¿A quién podría importarle eso??

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

EL pavo ha descubierto su mirada Magnum y la sabe aprovechar.

La verdad es que uno se imagina a Jaime como un tiparraco tío weno y este lo es. Pero me parece a mi que este tío tiene bastante de tipo florero. Le falta un toque de dureza en el gesto.

P.S: qué raro se ve el foro, rediós.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Pues yo sí que le veo cara de chulo y de cabrón. Un Jaime más que digno, oyes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Apareció un rumor en el perfil de Twitter de Matt Roush (trabaja en TV guide magazine pero no se si es un cargo importante) sobre que el jefe de programación de la HBO le había comentado que iban a ver el piloto de Game of Thrones dentro de dos semanas. Unas horas después apareció un artículo escrito por James Hibberd (reportero de Hollywood) sobre el evento de los TCA (asociación de críticos de la televisión) de la HBO. En dicho evento, el jefe de programación de la HBO Michael Lombardo afirmó que están deseando ver el primer corto del piloto de Game of Thrones y que es un gran fan del libro. Ha comentado también que han gastado entre 5 y 10 millones de Dollars en dar vida a Winterfell, y que el director tiene unos grandes actores para trabajar. Dice que tiene un tono tan adulto que olvidas que estás viendo fantasía, y que por eso le encanta. Han empleado CGI para el piloto en fondos, en la historia de los lobos huargo (son una mezcla de animales de verdad y CGI) y en los huevos de dragon. Dice que las vestimentas son totalmente fieles y que cada una de ellas tiene los colores de la casa a la que pertenece. Por último, viene una buena noticia y una "mala". Ha dejado claro que le sorprendería que no dieran luz verde al proyecto, ya que las tiene todas a su favor, y que si dieran luz verde, se presentaría para primavera del 2011.

Vamos, que mis estimaciones de inicio de invierno se quedaban cortas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Entre esto, Treme, The Pacific y Broadwalk Empire la HBO se nos arruina.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por lo visto como tras Los Soprano no han vuelto a recibir el reconocimiento al que llevaban acostumbrados, pero como con True Blood están haciendo pasta de la importante, el proyecto de los próximos años va a ser gordo como estamos viendo.

Lo de Scorsesse en principio va a ser una miniserie como The Pacific, y a poco que lo hagan bien, va a ser otro pastizal de dinero a ganar.

Si finalmente Canción de Hielo y Fuego sale correctamente, el merchandising que puede generar es infinito y un negocio redondo.

Es arriesgado, pero se lo pueden permitir y, creo, les va a salir bien.

Responder