Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: Trailers

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió:El remake de Tron no me dice demasiado, a pesar de los millones que se han gastado en principio me llama muy poco.

No va a llegar al nivel de imaginación e innovación técnica de la original, pero quizá verla en 3D sea la única forma de salvarla y disfrutarla.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es que la primera te mostraba algo que no existía, era pura imaginación, innovación y revolución pero esta... no veo que puede aportar esta salvo mejores efectos especiales.

También presentaban en lo de San Diego el remake de "Déjame entrar" que es otra que da bastante canguelo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

A eso me refiero. La única manera de que te parezca algo nuevo e impactante es verla en 3D.

Johann Krauss
Imán

[youtube]yr4n0pxdoCU[/youtube]
Sucker Punch

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Tiene gracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Johann Krauss escribió:[youtube]yr4n0pxdoCU[/youtube]
Sucker Punch

No sé de que va pero tiene una pinta de palomitazas, buenrollo y momentazos en el cine que lo flipas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

9 minutos absolutamente épicos de Piraña 3-D, la nueva salvajada del gran Alexandre Aja.

Abstenerse la gente delicada.

http://www.bloody-disgusting.com/news/21121

Hay de todo:

Tetas y culos hasta la saturación, desmembramientos y tripillas sueltas a cientos, una cabeza (la de Eli Roth! Fuck Yeah!) explotando por aplastamiento, una tía a la que le arrancan la cara utilizando el motor de una lancha, un par de zagalas siendo cortadas por la mitad por un anclaje, un primer plano en 3-D de una pota cayendo sobre la cámara, Ving Rames, música de AC/DC a todo trapo...

En definitiva: HAMOR/HORROR en estado puro.

Ya tienen mi entrada.

Awesome.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Joder con Aja.

Difícil va a tener superar una joya del terror como Haute Tension, pero mientras tanto que se dedique a rodar remakes como si los fueran a prohibir. Las Colinas Tienen Ojos me gustó mucho, el francés no se corta y eso a día de hoy es de agradecer cuando hablamos de cine comercial.

Mi entrada también la tienen.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas escribió:9 minutos absolutamente épicos de Piraña 3-D, la nueva salvajada del gran Alexandre Aja.

Abstenerse la gente delicada.

http://www.bloody-disgusting.com/news/21121

Hay de todo:

Tetas y culos hasta la saturación, desmembramientos y tripillas sueltas a cientos, una cabeza (la de Eli Roth! Fuck Yeah!) explotando por aplastamiento, una tía a la que le arrancan la cara utilizando el motor de una lancha, un par de zagalas siendo cortadas por la mitad por un anclaje, un primer plano en 3-D de una pota cayendo sobre la cámara, Ving Rames, música de AC/DC a todo trapo...

En definitiva: HAMOR/HORROR en estado puro.

Ya tienen mi entrada.

Awesome.

Madre mía de mi madre.

KDDA?? Entre tres o cuatro podríamos ya ocupar toda la fila delantera, y comernos el jodido puesto de las palomitas con la vendedora dentro.
The pervert gentleman

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Joder, en la escena de la exfoliación de la piba con la helice he retirado la mirada, por lo demás creo que será un pelotazo y muy, muy divertida. El francés sigue el mismo patrón de impactos sangruientos desde Alta Tensión y ésta última es una de las pocas películas que me planteé dejar de verla porque estaba pasando demasiado mal rato viéndola.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder