En 2 días lo tienes en casa y no suelen ser muy careros...
Sí, pero la edición de bolsillo está agotada, y me dicen que:
INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE REPOSICIÓN El último ejemplar en esta edición lo vendimos el 2009-05-26 07:37:45. Hace más de un mes que no lo recibimos. Seguiremos intentándolo.
Activa la alerta, que eso les mete mas presión para reponer...
Hehco, pero más presión de la que le estoy metiendo a Abacus...que por otro lado, según me comentaron Gigamesh es una editorial a la que odian todos sus clientes, y supongo que el tema de los plazos de entrega y los consiguientes freaks dando por culo preguntando fecha de llegada debe ser el principal motivo.
Activa la alerta, que eso les mete mas presión para reponer...
Hehco, pero más presión de la que le estoy metiendo a Abacus...que por otro lado, según me comentaron Gigamesh es una editorial a la que odian todos sus clientes, y supongo que el tema de los plazos de entrega y los consiguientes freaks dando por culo preguntando fecha de llegada debe ser el principal motivo.
Si yo hice el esfuerzo de ir a por el, como ya dije en el hilo adecuado, y volví vivo, no veo que le impide a Pochola acercarse a la FNAC, uno de esos días que le ofrecen tríos jóvenes adolescentes lectoras de Crepúsculo justo antes de irse a esquiar.