EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Yo llevo cuatro capítulos de Peaky Blinders, que en principio me daba pereza pero una vez superada, me alegro mucho de haberme asomado. Mejora por momentos y desde luego la ambientación es espectacular.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Es una serie que sin duda va a más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hacedle caso a este nuebo hamigo. Dark es una serie cojonudísima, de lo mejor que he visto este año.
TOXIC
Este finde largo me he pegado un empacho de "Suburra", y los gitanos italianos molan que te pedes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Apuntadas las dos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
A mi especialmente el gitano me pareció sobreactuado de narices, su amiguito no le iba a la zaga, y Lele, aunque no sobreactuado, es un personaje que no me cae nada bien.
Como serie esta bien para pasar un rato, pero las hay bastantes mejores en Netflix.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yo llevo unos días malos de cojones. Primero me tragué The Handmaid's Tale que vale, está muy bien hecha y tal, pero al final lo único realmente sublime es Elisabeth Moss y su interpretación. Porque el libro no lo he leído, pero en el guión hay cositas que me dejan regustillo a chusta.
Luego empecé Fortitude y no pasé del segundo capítulo.
Ahora estoy con The Sinner, y debe ser la edad o yo qué sé, pero cuando la veo me siento como si estuviera viendo el telefilm de sobremesa.
CRISIS hamigos.
Tengo Godless ahí como siguiente plato, espero que me haga remontar.
Ahora estoy con The Sinner, y debe ser la edad o yo qué sé, pero cuando la veo me siento como si estuviera viendo el telefilm de sobremesa.
CRISIS hamigos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo llevo unas semanas yendo poquito a poquito con Predicador, y con todo el ORROR que podría ser y que esperaba que fuera, al final es una serie competente y con muchos puntos francamente divertidos.
El 2x02 es jodidamente HENORME.
La serie del panorama actual que más hamorio contiene por minuto cuadrado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí "Fortitude" me gustó. No es LA SERIAZA, pero me moló.Blanquita escribió: ↑28 Dic 2017 17:50 Yo llevo unos días malos de cojones. Primero me tragué The Handmaid's Tale que vale, está muy bien hecha y tal, pero al final lo único realmente sublime es Elisabeth Moss y su interpretación. Porque el libro no lo he leído, pero en el guión hay cositas que me dejan regustillo a chusta.
CRISIS hamigos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
La primera temporada me pareció muy flojita. ¿Levanta?Criadillas escribió: ↑28 Dic 2017 18:17 Yo llevo unas semanas yendo poquito a poquito con Predicador, y con todo el ORROR que podría ser y que esperaba que fuera, al final es una serie competente y con muchos puntos francamente divertidos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon