La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:"Belleza robada".

Aun sabiendo que era del Paco Porras del cine (Bernardo Bertolucci), he resistido la tentación de cambiar de canal durante casi media hora. Al final ha sido más fuerte que yo.
Un pedazo de mierda.

Lo corroboro. Menudo pedazo de trozo de cacho de mierda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Un pedazo de mierda.

Retiralo, aunque solo sea por ella:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Equilibrium.

Película de ciencia ficción de 2002, la cual no ha visto la luz todavía en los cines españoles, y no dejo de preguntarme por qué cojones.

Protagonizada nada menos que por Christian Bale, Emily Watson y Sean Bean (Boromir en ESDLA) entre otros, narra la historia de un futuro (im)perfecto en el que la humanidad ha conseguido alcanzar unas cotas de prosperidad, paz y desarrollo casi inimaginables, con el sacrificio de la desaparición total de cualquier emoción, las cuales son el germen de todos los crímenes (el amor - los celos, la ambición - locura por el poder, la rabia, la furia, la locura...).

Todo suprimido.

Bebe de las fuentes de 1984 y Farenheit 451, aunque de manera un poco más suavizada que, sobre todo, la primera; bastante terrible.

Interesante cinta en general, e indispensable para los amantes de la ciencia ficción en particular.

Seguramente no os arrepentiréis de verla, muy concretamente recomendada a Jugger, Predicador, KraD, Gorgar, Prez.... aunque alguno de éstos ya la habréis visto posiblemente.

Efectos especiales bastante interesantes, buena fotografía (algunas tomas en habitaciones, entre tiroteos, son acojonantes), dirección notable, actuaciones convincentes (sobre todo la del "helado" Bale), y un guión de calidad dentro de los cánones de la ci-fi.

En defintiva; muy, muy recomendable.

Como curiosidad, para ésta película nació un arte marcial que combina movimientos de tai-chi con el uso de armas de fuego.

El resultado es acojonantemente impactacte, en serio.

Muy entretenida, y en ocasiones, bastante más que éso.

Un 7'5 - 8.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Equilibrium[DVDRIP][SpanishSub][emule24horas.com].by.sem.mpg|747581444|3DD77054445FE57A61E1F19638EF1FFB|/

La película, en versión original subtitulada, que me temo es la única manera de encontrarla si es que no dominas el idioma de la Perfida Albión...

712 megas.

Imagen

Yo no os diría que os olvidéis de Matrix, porque francamente no tiene nada que ver; aunque ésta es mil veces mejor que las continuaciones de la primera cinta de los Guachoski, eso seguro.

Imagen
¡Pañun! ¡pañun! Christian Bale haciendo gun-kata (en serio se llama así)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Más de una vez estuve tentado de abrir un topic sobre la peli. Realmente genial, y creo que finalmente la traduciran manque sea pa sacarla en devedé.

Y de acuerdo con tu comentario.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:
Nicotin escribió:Un pedazo de mierda.

Retiralo, aunque solo sea por ella:

Imagen

No, no lo retiro.

¿Por qué otra razón iba yo a tragarme media hora de petardo del Bertolucci, que no fuera que aparece Liv Tyler en pantalla? Deberías haberlo deducido tú solo. Y no, no soy un conéfilo: cualquier cosa que lleve impresa la palabra "Bertolucci" me provoca urticaria.

Eso sí, la Tyler, sublime. Esa mujer tiene un morbo descomunal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Nicotin escribió:Eso sí, la Tyler, sublime. Esa mujer tiene un morbo descomunal.

Es la más mejor de todo el universo.

Imagen

Kwaheri.

PD: y nada de mariconadas de que descuadro el hilo. A tomar por culo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La mala educación.

Trutxakas, travelos y curitas, caldo de cultivo de cualquier película almodovariana. Esta, y no sabría explicar la razón, es peor que las dos anteriores. La trama, independientemente de los trutxakas, travelos y curitas, tambien muy almodovariana. Niano. Un 6.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"The filth and the fury"

El -nuevo- documental sobre la corta trayectoria de los Sex Pistols. No sé muy bien qué decir de él: me pareció un poco plano, quizá porque la historia que cuenta la conozco al dedillo desde hace más de una década (hace muuucho, durante un tiempo fui una especie de clono de Sid Vicious y casi con el mismo cerebro), pero desde luego era necesario contar la verdadera historia del grupo y desbancar como "documental oficial" la sarta de mentiras de "The great rock'n'roll swindle" o la absurda y estúpida "Sid & Nancy" .

Aunque hay poco material inédito, están varios de los momentos álgidos de la caótica existencia del grupo, y que ayudan a cualquiera que no los conozca mucho a hacerse una idea de lo que pudo significar la aparición de esos cuatro (cinco con Vicious) energúmenos en la conservadora Inglaterra de finales de los 70. Como, por ejemplo, la aparición en la BBC que les hizo célebres, en la que, por primera vez en la encorsetada TV británica, Steve Jones insultó al presentador, harto de sus comentarios graciosillos. O las imágenes del accidentado tour del gruipo por Estados Unidos, como la ya legendaria de una botella de cerveza lanzada por el público partiéndole la cara a Sid Vicious (la estampa de un desorientado Vicious tocando el bajo y sangrando como un cerdo, con el torso lleno además de cicatrices, está en millones de postales por todo el mundo), o el propio Vicious abriéndole la cabeza a un fan con su bajo. O los Pistols siendo detenidos al intentar boicotear al jubileo de la Reina tocando a bordo de una barcaza en pleno Támesis.

En resumen, nada nuevo, excepto los comentarios de los ex-miembros del grupo (que aparecen entre sombras, como si fuesen forajidos). El momento más intenso para alguien que haya visto ya todas las demás imágenes y que conozca bien al grupo es, con mucho, es el de John Lydon ("Johnny Rotten") recordando a su amigo Sid Vicious... ¡entre lágrimas! Algo verdaderamente inesperado, sobre todo viniendo de quien viene y después del tiempo que ha pasado, y muy impactante. Por otro lado, es agradable comprobar que Steve Jones proyecta la imagen de lo que todo el mundo dice que es: un bastardo barriobajero ("yo lo único que quería es que me la mamaran").

En resumen, para quien conozca el grupo, la oportunidad de ver por fin una versión fidedigna de su historia, que deja una cierta sensación de tristeza, especialmente por el modo en que Vicious fue empujado a creerse su papel de destroyer hasta que finalmente el papel terminó con su vida.

Para quien no los conozca demasiado, un documental bizarro sobre un grupo de jovenzuelos de Londres que, en dos años, protagonizaron toda clase de incidentes absurdos y truculentos, cambiando de paso la historia de la música rock.

Sex Pistols: Adult Oriented Rock.
[img]http://www.rockstore.net/Merchant/graphics/00000001/R.128%20SEX%20PISTOLS%20STRAWS'77.jpg[/img]

Sid Vicious, el hombre que no necesitaba botiquín en su camerino.
Imagen

El siempre dócil Sid en la foto
de su ficha policial.

Imagen

Por cierto, por puro placer personal siempre he querido escribir una mini-historia de los Pistols que recoja sólo una parte (todo es prácticamente imposible) de la cantidad de incidentes que provocaron en los dos años que duró la banda. A ver si me pongo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ponte ya y así me evitas buscar esos codumentales en la mula y después tener que mirarlos con la oreja para no perder un detalle del inglés.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

curreta escribió:Ponte ya y así me evitas buscar esos codumentales en la mula y después tener que mirarlos con la oreja para no perder un detalle del inglés.

En carpetovetónico bizarresco a lo Pedro Erquicia con incoercibles flatulencias en prime time; para más señas:

ed2k://|file|The%20Filth%20and%20the%20Fury,%20Sex%20Pistols%20(Pelicula%20Documental).avi|709871616|CD2E1EB25DBDBF3681AFEA19CB1BE41E|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder