De obligado visionado para degustadores del género. Con Julián Hernández, César Strawberry (DCD) y Manquiña.
Jesus saves. Ya iba siendo hora.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Es que Krad es un poco abusón y lo postea todo de golpe. Varios de los que ha puesto los tenía en mente para ir dosificándolos poco a poco. A mi me parece fantástico que ponga todos esos porque me interesa el tema y no me importa esperar a que terminen de cargar, pero a los curiosones que vienen a echarle un vistazo les echará para atrás la espera.
Qué buenos los de "Hasta que llegó su hora". Hubiera estado bien un cartel con la carátula de la edición especial que salió para DVD. Y el de la nueva edición de Akira, guapísimo también.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Lo iba a poner en principio, pero mi favorito es el del título formando las cruces y la ilustración inferior del segundo es cojonuda.
¿El de tiburón no había salido? Me extraña, es uno de los carteles promocionales mas llamativos e intocables del cine.
Y la película es un logro enorme.