Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposición)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por puagh »

Joder, a mí me pasa lo mismo con vosotros, no me deja añadiros a ninguno... es un muy frustrante todo esto que Dolorcín nos obliga a pasar...

Por las noches lloro en la cama por culpa del filmaffinity este.

PD: Tengo que empezar mi lista, pero cada vez me cuesta más trabajo empezarla
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por puagh »

UEEEEEE

Ya os tengo.

Que bonita es esta web

Preciosa


Gracias Dolorcín por enseñárnosla
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Dolordebarriga »

Puagh creo que es minister52 o algo así no me preguntéis el motivo. En todo caso que su único 10 sea para Magnolia le salva la calva.

En cuanto a añadir el nombre de cada uno en FilmA el problema es que una vez añades a alguien ya sólo ves su nick no su nombre de usuario que es por el que se le localiza y la mayoría no los recuerdo ahora.

Acordaros todos de ir añadiendo la lista para poder ir actualizando la votación... no está nada mal 10 participantes, pero quiero más...veeeeeeeenga.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Mr. Blonde »

Se puede añadir un enlace al perfil de cada uno y ahí sale el botoncico para añadirlo a hamigos.

Por ejemplo, el mío es:
http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... _id=716868

Y por cierto, acabo de descubrir que se puede editar el alias de tus hamigos para identificarlos mejor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
ENNAS
moromielda
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2012 20:24
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por ENNAS »

HOYGAN HALLUDA POR PHABOR,

Ya me inscribí con el nick de ENNAS (la imaginación al poder) pero no consigo localizales. Voté a todas las que he visto hasta ahora, dieciséis en total, de la lista de cien que te da la propia filmaffinity ¿Cómo puntúo las que no están en esa lista pero son de 2013?:

GRASIAS DE ANTEVRASO.

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... &orderby=0

La vida de Adèle es bonita pero Dolores tiene razón: Necesitan tres horas para contar lo que antes se contaba en hora y media, señal de que el género humano se está volviendo zonzo. Por que la película va de algo muy sencillo:

[youtube]o0XlAeZTRyQ[/youtube]

Lo más destacable es como una pareja que va de progre y liberada termina reproduciendo todos los topicazos del matrimonio burgués convencional, la chico como rey de su castillo es la que pone a sus amigos y la que lucha por sacar sus proyectos adelante y la chica se limita a ser el ama de casa sumisa y pasiva con un trabajo auxiliar de cuidadora de niños.

Que conste que por mi propia personalidad yo simpatizo más con la chica, se me parece, pero tiene razón la chico en dejarla: no tiene inquietudes, renuncia a tener vida propia por su pareja (familia, amigos, compañeros de trabajo). De hecho la escena central de la película es la tijerita es la fiesta que dan en su casa: la chica yendo de acá para allá sirviendo a todo el mundo (que hasta los invitados le dicen que pare ya) como una Madre Amantísima y la chico que no quiere ni verlo, que pasa de élla.

Para mi gusto sobran las conversaciones pseudo-intelectuales, son un fiasco. Y si recortas las escenas de desnudos tendrías una aceptable película de sobremesa del sábado y domingo tipo "Tomates verdes fritos".

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Dolordebarriga »

Clasificación actualizada. De momento gana Gravity porque además de ser un buena películas es la que hemos visto casi todos. Creo, por eso que otras que están un poco más abajo subirán en cuanto las vea más gente.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Dolordebarriga »

ENNAS escribió:HOYGAN HALLUDA POR PHABOR,

Ya me inscribí con el nick de ENNAS (la imaginación al poder) pero no consigo localizales. Voté a todas las que he visto hasta ahora, dieciséis en total, de la lista de cien que te da la propia filmaffinity ¿Cómo puntúo las que no están en esa lista pero son de 2013?:

GRASIAS DE ANTEVRASO.

http://www.filmaffinity.com/es/userrati ... &orderby=0

La vida de Adèle es bonita pero Dolores tiene razón: Necesitan tres horas para contar lo que antes se contaba en hora y media, señal de que el género humano se está volviendo zonzo. Por que la película va de algo muy sencillo:

[youtube]o0XlAeZTRyQ[/youtube]

Lo más destacable es como una pareja que va de progre y liberada termina reproduciendo todos los topicazos del matrimonio burgués convencional, la chico como rey de su castillo es la que pone a sus amigos y la que lucha por sacar sus proyectos adelante y la chica se limita a ser el ama de casa sumisa y pasiva con un trabajo auxiliar de cuidadora de niños.

Que conste que por mi propia personalidad yo simpatizo más con la chica, se me parece, pero tiene razón la chico en dejarla: no tiene inquietudes, renuncia a tener vida propia por su pareja (familia, amigos, compañeros de trabajo). De hecho la escena central de la película es la tijerita es la fiesta que dan en su casa: la chica yendo de acá para allá sirviendo a todo el mundo (que hasta los invitados le dicen que pare ya) como una Madre Amantísima y la chico que no quiere ni verlo, que pasa de élla.

Para mi gusto sobran las conversaciones pseudo-intelectuales, son un fiasco. Y si recortas las escenas de desnudos tendrías una aceptable película de sobremesa del sábado y domingo tipo "Tomates verdes fritos".


Tienes razón, pero que no te lo lea Carson en el otro foro.

Para que nos encontráramos utilizaremos la opción de poner el usuario de cada uno aquí.

Para puntuar una película,, buscas por el título y le pones la puntuación que prefieras, luego además debes incluirla en la lista de 2013 que no tienes todavía creada
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas de 2013 Fight!!! (concurso/oposici

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Ejemm... no, es que a mi no me ibas a encontrar nunca porque todavía ni me hice la cuenta, ahora ya sí.


Yongui "Django" es de 2012, lo mismo a ti te la pone de 2013 porque en la Argentina no se estrenó hasta el 2013 pero a todo el resto nos la pone de 2012 así que, una vez más, tendrás que españolizarte y sacarla de la lista.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder