Mad Men

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: Mad Men

Mensaje por Shiz »

rianxeira escribió:Ni magnetismo animal ni pollas, que tiene unas tetas y una cara de guarra que no la aguanta.
Ahora dirá tonetti que tú estás más buena, cuidado. El culito contra la pared.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió:
Ni magnetismo animal ni pollas, que tiene unas tetas y una cara de guarra que no la aguanta.
Chichi escribió:
Ahora dirá tonetti que tú estás más buena, cuidado. El culito contra la pared.

si fuese solo por las tetas hasta tu podías tener solución.
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

¿Estás insinuando que no tengo cara de guarra? :'(
Desou desu.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ni nenguna de las otras cualidades de las que estamos hablando aquí, pero no ti preocupes que también hay tíos amariconaos a los que les gustan las muchachas como tu.

Aluego esta también lo de la personalidad y todo eso.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Por qué cojones las adolescentes no toman como modelo físico a esta megapelirroja en lugar de a las putas modelos anoréxicas?

Eso está cambiando mucho, desde hace unos años. No el punto de vista de las adolescentes, pero sí el publicitario. Se vuelve a los Pin-ups, de los 40, 50 y 60´s, hamiguitos. Ellas llegarán más tarde, lógicamente. Toda corriente estética arranca en la publicidad, se sigue tímidamente en algunos aspectos de la moda, y después las andolescenters seguirán el buen consejo de Marilyn Monroe y Bettie Page.

Imagen

Y si son pelirrojas, MEJOR.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Fantástico.

Me veo en unos 15-20 años pasando horas muertas a la puerta de los institutos.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Si me dices donde me paso después de ver una obra.
Su última visita fue: 24/12/10

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:ni nenguna de las otras cualidades de las que estamos hablando aquí, pero no ti preocupes que también hay tíos amariconaos a los que les gustan las muchachas como tu.

Aluego esta también lo de la personalidad y todo eso.
Ajá. Y supongo que todo esto lo dices porque en mis comentarios he estado comparándome con la pelirroja de Mad Men, ¿no? Una cosa similar a lo de curreta y el "ciudadano modelo" de ayer, supongo. Porque no quiero siquiera pensar que vienes tras de mí a tirarme de las trenzas cada vez que intervengo con el fin de llamar mi atención por eso de que me gusta que den candela; sería demasiado egocéntrico incluso para mí, deja.
Desou desu.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió:Al ver a esta diosa pelirroja he vuelto a sentir lo mismo que cuando vi a Halle Berry por primera vez (en Los Picapiedra): el descubrimiento de que existe un subconsciente colectivo en cuanto al objeto de la máxima la atracción sexual que puede sentir un hombre por una mujera; en cuanto la ves piensas en enseñársela a algún hamigo porque sabes que en cuanto la vea se va a poner de rodillas y dará gracias por ser hombre; que es la quintaesencia del deseo masculino...

A mi por lo general las negras no me gustan nada de nada (inclusive la Berry), no sé por qué, pero vamos, me pones a Rihanna esa o a Rosario Dawson y me dan igual.

Pero soy yo, que soy un poco especialito.

Al hilo de lo que dices yo sentí lo mismo que tu en una sala de cine al ver ésta película y a ésta señorita:

Imagen

Ahora parece la típica amiga cocainómana de esas que te ponen nerviosito cuando estás tomando una cerveza con ella y te cuenta sus neuras, pero en esa película es absolutamente apabullante.

Shiz, no es solo que tenga más tetas, en serio, es el conjunto. La foto de Bacylon es perfecta para ilustrarlo. Esas redondeces (no solo las de los pechos) vuelven loco a cualquiera y pueden provocar verdaderas tragedias (¿os imaginais haber salido con esa tia y que te deje? Sus ex-novios deben ser suicidas en potencia o de facto).

Scarlett Johanson es obviamente también de esa escuela rotunda y maravillosa.

Lo apunto por si también quereis poner fotos de esa diosa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, lo digo porque estamos hablando aquí de una tía jamona y te metes tu para decir que no, que la que te parece a ti questa jamona de verdal es una que no esta ni la decima parte de jamona que la primera y que curiosamente y por las fotos que has puesto responde, aunque de lejos la verda, a unas proporciones antropológicas más parecidas a las tuyas que la jamona de la que estamos hablando.

y de ahí viene lo que te digo.

Todo esto te lo ahorrarías si no vinieses como Makako (un hamigo de aquí que era gayer) cuando estamos hablando de tias buenas a desir que si tal y pascual (al menos tu no has puesto fotos de bjork eso es verdar) y ahora vas y me dices que tu quieres opinar porque tienes tu lado bisesuar y a la jambas que has puesto le comías el chirri y nosequé que a los fans les gustan mucho esos detalles pero como que no.

De lo otro que dices de Churretas y tal no sé de que cojones me hablas pero te via desir una cosa:

Churretas es mi hamigo y mola.

Responder