Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Loost v3

Mensaje por Del_Pier0 »

A nadie, solo suelo pagar para ir a las salas de cine, ¿pero y qué? Eso es como decir que sólo se puede criticar un producto si pagas por consumirlo. ¿Y si he seguido la serie por CUATRO o he visto una película en la sexta, qué?

Y si crees que sólo con el "reclamo" de un epilogo de 10 minutos no se han hinchado un extra los bolsillos por bastantes millones, pues bien. Pero sí lo han hecho y mucho además. Y todo para entorpecer la serie porque es una gran mierda, ahi esta la relación, en el declive a costa de $$$, ya sea con estupidos epilogos o con alargar la serie con 4 temporadas innecesarias y 6 -¡seis!- putos años de agonía para cascarnos un final que bien lo podían meter en 2 temporadas.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por POLLOPUTO »

Qué intranquilo y molesto pareces, es una serie de televisión.

Nada más.

A mí me la rebana, y he sido frikiseguidor todos estos años. y si la hubieran alargado siete años más, hubiera disfrutado con ello, si tu honor se ha visto mancillado por el último episodio de una serie entretenida, o por los 3 últimos años, cómprate un loro. Repite lo que dices, es poco emocionante pero no decepciona.

Hamigo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Loost v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Tú lo que tienes es analmente percutida tu capacidad para valorar y debatir sobre cualquier tema de cine y/o de televisión.

Me explayaré, criticaré o alabaré todas aquellas obras por las que me merezca la pena comentar negativa o positivamente, como todo kiski. Si eres un friki más deberías de saberlo, pimpin. Y eso no conlleva más que escribir una crítica y compartirla en cualquier comunidad, so pánfilo.

Anda a tomar por culo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo es que soy un friki, pero lo de clamar al cielo por según que cosas acusando de capitalistas a alguien que ponga más o menos contenidos adicionales (¡la palabra lo dice todor!) en un deuvedé...

Que sí, que si yo me voy a tomar por culo, pero vamos, de pánfilo poco y a usted las pastillas ya no le funcionan, ande a que le recete más el Psicoanalista.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Loost v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Tu color no dice nada, mi crítica iba con un transfondo que te lo he tratado de explicar y todo porque no lo pillabas, otra cosa es que tú no quieras ver mi punto de vista o te la sople en colores, como parece.

Cosa que me parece bien, pero no toques los cojones, anda. Cómprate un muñeco de JJ Abrams en carton piedra y deja de dar por culo con tonterías que no vienen al caso.

Que hay que pagar a las productoras antes de criticarles..... hay que joderse.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo no he dicho eso, "que hay que pagar a las productoras antes de criticarlas", he dicho (basicamente) que tu crítica parecía una bilis resultante de que alguien te hubiera venido a casa a hacerte pagar por el epílogo ese, y te lo hubieran metido por el rasca a la fuerza.

Amigor.

Y mis letras en colorines hay que leerlas con rever.

Vivo con tu madre, en un castillo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Loost v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Y yo me follo a tu padre sobre un colchon de agua, no te jode.

Y por cierto, que lo que es Perdidos en sí no me ha disgustado, de hecho le doy un 7 que está entre interesante y notable. Mi opinión desde que acabó la serie en resumen es que pudo haber sido una obra maestra y acabó en algo digno de ver, y nada más.

La bilis en el sentido de que han alargado innecesariamente las temporadas, y mucho, no me la quita nadie como critica. Y que lo han hecho más para llenarse los bolsillos que por el bien de la serie, también, que es el trasfondo de la crítica (y ya te lo he explicado). Y se puede hacer algo muy bueno y llenarse los bolsillos a la vez, sobran ejemplos. Si te molesta porque tú has disfrutado de los 545234545452 capítulos de relleno basura, o porque te pone JJ o por lo que sea pues haztelo mirar y da tu propia opinión pero deja de dar la monserga, cansino.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por POLLOPUTO »

Pero si a mi no me molestaba, ¿por qué todo el mundo cree que cuando le rebates o te ríes de su crítica, es porque defiendes a sangre y espada el producto que critíca? Hay términos medios. No me voy a casar con JJ ABRAMS ni todas esas sandeces que me achacas. Tus bilis no dejaban de ser desmedidas porque tú quieras convertir mis comentarios en aún más frikis que los tuyos.

Vamos que como si te salen úlceras porque los de Perdidos, o los del Mundial, pongan extras en los DVD.

Hamigo.

Y ya que eres tan ligero mencionado a mi madre, o a mi padre, dile a la tuya que se dejó la dentadura postiza en mi mesilla, que le estoy venga a poner mensajes al móvil pero no sabe abrir la bandeja de entrada, no así la entrepierna.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Loost v3

Mensaje por Del_Pier0 »

Ay madre.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2110
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Loost v3

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen

Responder