Juego de Tronos
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Canción de Hielo y Fuego
Pues sí que se supone que estaba en la nieve, pero vamos yo por mi parte no le voy a exigir a la serie una adpatación literal del libro a esos extremos, e incluso es muy posible que no sea esa la toma que salga en la serie, quizá solo son pruebas de cámara o algo. Y lo importante en este caso es que fantasma fue el último que descubrieron porque estaba separado del resto, había sido rechazado de la manada.
Y no lo vieron antes porque era blanco y estaba en la nieve.
Nah, que a mi me encanta ponerme tiquismiquis con las adaptaciones a la pantalla, ya sea chica o grande, pero luego las disfruto como un crío.
Nah, que a mi me encanta ponerme tiquismiquis con las adaptaciones a la pantalla, ya sea chica o grande, pero luego las disfruto como un crío.
Mr. Blonde escribió:Y lo importante en este caso es que fantasma fue el último que descubrieron porque estaba separado del resto, había sido rechazado de la manada.
Bueno, eso es lo que dice Jon, que aprovecha la coyuntura para tirarle una pullita a su padre. Lo mismo el lobezno estaba en la nieve porque había ido a echar una meadita.
Pd.- ¿El despeinado de la derecha es Robb? ¿Cuántos años tiene? ¿Es legal decir que melofo?
- Mr. Blonde
- Ulema
Fulanita escribió:¿Es legal decir que melofo?
Mujer, yo diría que más de 13 sí que tiene.
- Mr. Blonde
- Ulema
No se si la cuerva se pasa por el hilo, pero igual le hará gracia saber quien aparece en el piloto y parece que tocan un par de canciones.
- Mr. Blonde
- Ulema
La HBO ha contratado a un entrenador de dialectos y experto lingüista para crear el lenguaje Dothraki. En los foros ya se comenta que va a ser el nuevo Klingon xD.
Mola que se cuiden estos detalles, se nota que está la HBO detrás.
Que por cierto, han dicho que en marzo del 2010 decidirán si tiran adelante con la serie o que una vez visto el episodio piloto, así que tenemos para rato.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Coño, pensaba que iban a hacer la primera temporada del tirón. ¿Entonces tooooodo esto es sólo para el piloto? ¿Dónde coño van a meter a tanto personaje?
EVACÚEN EL HILO
LOS FLACOS Y LAS MUJERES PRIMERO
BLONDE HA INVOCADO A LA CUERVA
¿QUÉ HAS HECHO, INSENSATO? ¡¡¿¿QUÉ HAS HECHO!!??
LOS FLACOS Y LAS MUJERES PRIMERO
BLONDE HA INVOCADO A LA CUERVA
¿QUÉ HAS HECHO, INSENSATO? ¡¡¿¿QUÉ HAS HECHO!!??
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jordison escribió:Coño, pensaba que iban a hacer la primera temporada del tirón. ¿Entonces tooooodo esto es sólo para el piloto? ¿Dónde coño van a meter a tanto personaje?
Jajaja! Bienvenido al mundo de los retortijones de estómago!
¿No se te hacía raro que no hubiesen fichado a Petyr aún?