Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jazzid
Mulá
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por Jazzid »

En Cuatro han empezado con los subtítulos muy pequeños, luego los han puesto más grande. Dejaban palabras a medias, a veces los ponían arriba, dejaban trozos sin subtitular y trozos donde había subtítulos que no tocaba.

Además, estaba mal sincronizado, primero 2 segundos tarde, y después 2 segundos antes.

Y por el capítulo. Me sabe muy mal la excusa de que a los que no nos ha gustado es porque no lo hemos entendido. Yo lo he entendido perfectamente, pero no me ha gustado por la razón que he dado antes:

Spoiler: mostrar
Es un final que cabe en cualquier parte de la serie

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Me han dicho que tras ver el final, antes de darse de cavesasos contra la pared, se puede leer esta explicasión:

http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/

Yo es que aún no lo he visto y creo que cuando lo vea lo entenderé yo solica sin que me lo mastiquen, porque tengo un alto concepto de mi misma...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si lo dices por mí, yo no doy ninguna excusa, tú sabras si lo has entendido y a tí te concierne si te ha gustado o no. Lo que es evidente es qe la mayoría de la gente que se ha quejado de el final es gente que no ha entendido una mierda, y eso es de retards.

Lo de los flashsideways es atemporal con respecto a la historia real pero es que eso está hecho así queriendo, más que el final es el epílogo. Que no te gsute perfecto, pero el final de la historia, propiamente no es.

Fulanita, el final te lo dan mascadito, solo que la gente que no entiende una mierda de inglés hablado y tampoco demasiado del español escrito, pues se lía.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

No, no lo digo por ti. Lo digo porque has sacado el tema.

El problema es que:

Al acabar el capítulo, la gafas de la tertulia de Cuatro ha dicho "vaya decepción, estaban todos muertos al caer el avión". Y mucha gente confundida habrá hecho caso a lo que ha dicho esa tía, que no tiene ni puta idea de la serie.

Pero hay quienes nos interesaba más la trama de los misterios de la isla, espacio-tiempo, símbolos egipcios, etc. que no la de la vida y destino de los protagonistas.

Y por lo del blog que ha puesto Fulanita, que quieres que te diga. Que expliquen las cosas en la serie, y si no les da, que contraten una temporada más, pero eso de "tranquilos, los guionistas ya explicarán las cosas en el futuro", pues como que me resulta una excusa para autoconvencerse.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿En serio querrías una temporada completa para que te saliesen egipcios fabricando estatuas y lámparas de luz mística?

¿Para que al final todo el mundo dijese "menuda mierda de final"?

Bueno, poniéndome en la piel de los creadores, si las expectativas de la gente estaban tan altas (no sé si eso se puede considerar altas exactamente), es porque su producto les ha tenido que gustar sí o sí.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

A lo mejor pretenden comprarse una cuarta vivienda a base de vender libros que expliquen las claves perdidas de Lost... Pero me da toda la sensación de que ahora a gente está en plan "Sigamos a la zapatilla!" y otros "Sigamos a la calabaza... la santa calabaza!".

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero hay quienes nos interesaba más la trama de los misterios de la isla, espacio-tiempo, símbolos egipcios, etc. que no la de la vida y destino de los protagonistas.

Ya, en eso estoy de acuerdo contigo, yo quería mas capis como across the sea explicando cosas, aunque probabemente al final faten a su palabra y nos los vendan de alguna manera.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Jordison escribió:¿En serio querrías una temporada completa para que te saliesen egipcios fabricando estatuas y lámparas de luz mística?

Te los cambio por los capítulos del templo, el chino cabreado, John Lennon, Sayid resucitando y su pastilla, que visto lo visto, no han sido más que paja.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Que han habido partes de mucho relleno insustancial que no llevaba a nada (sí, evidentemente el templo cartón-piedra lo podrían haber eliminado totalmente), eso está claro y tampoco es la primera vez que lo vemos.

Acepto la muerte selebral del japo y de lennon, pero vamos, me doy con un canto en los dientes de haber tenido un capítulo para Richard y otro para Jacob-Juanes.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

entonces los que escapan en el avion estan muertos o que coño pasa?¿Y los que se quedan en la isla tambien están muertos? menuda puta mierda

Responder