La trama de la isla no la han cerrado, y han puesto un final digno de los serrano, enseñándonos un mundo ideal creado para ellos una vez muertos. Un final que lo podrían haber puesto al final de la cuarta temporada, al final de la segunda cuando explota la esctotilla...o que leches, cuando muere Boone en la primera, Y EL RESULTADO SERÍA EL MISMO.
No tiene sentido, 6 años engañándonos con tramas y misterios, para nada
Jordison escribió:Yo es que no sé cómo os ponéis a ver el capítulo final pensando que os van a explicar todo, cuando desde hace eones se sabía que no, que ni de coña.
Yo me he dejado de pitos y flautas, y me lo he pasado de puta madrel. Y no, lo que negaron en su día no tiene nada que ver con ésto.
Acabo de verlo y pienso como Jordi. Aunque no es realmente el tipo de final que esperaba pues he soltado lagrimicas y tal. Ya le daré mas vueltas a la serie más adelante.
He leido diagonalmente varios foros españoles y el 90% de la gente no ha entendido la finale, no entiendo la puta manía de la gente de verse las series en ingles subtituladas de aquella manera si no entienden una puta mierda.