Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por ma69nu »

Chico que no te ataco... pero a veces los partidos son muy aburridos y encima que te los repitan en audio puffffffff!!! En canal 33 o TV3 son unos comentaristas muy acertados y buenos (sin olvidar que son del barça) y no se, a veces echo a faltar esos comentarios jocosos y de humor facil. Es todo cuestión de gustos.

Insisto que te aprecio y se que si vivieras por aquí por curiosidad me hubieras venido a ver al teatro.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

ma69nu escribió:Insisto que te aprecio y se que si vivieras por aquí por curiosidad me hubieras venido a ver al teatro.

Eso no lo dudes, al menos una vez a ver que tal.

Yo lo que mas veo es formula 1, y desde luego rara vez me he aburrido con una carrera (asi a bote pronto sólo recuerdo el tangazo de Indianapolis) siempre encuentro algo. Si ya me jode tener a lobato diciendo cosas que ves en la pantalla y en las clasificaciones oficiales que no son asi (aun recuerdo el final de año pasado, con lobato y compañía diciendo una cosa y todos los que estábamos ebn la habitación flipando porque habíamos visto todo lo contrario) no quiero ni imaginarme a montes que ademas de hacer lo de lobato te contaría chistes sin gracia y pasaría olímpicamente de la carrera.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:Juuuuuraria que hace bien poco todo dios le ponía a parir. Pero como siempre, una vez muerto, todo son halagos...

¡Y tanto que lo ponian a parir! Recuerdo perfectamente el año en que este tipo empezó a trabajar en la sexta retransmitiendo futbol. Ese año todo cristo lo ponía a parir. Gilipollas era de lo más suave que le decían... y que coñazo era el pollo con lo del tiki-taka, Salinas... pero ahora que se ha muerto toda la peña está en plan: ¡Ay, qué bueno era y cuanto espectáculo daba!

Por cierto. Nota para famosos: Nunca se os ocurra decir en vida cosas como "What a wonderful life!" porque el día que os toque palmarla, por la tele no pararán de sacaros diciendo la frasecita de marras...

¡La vida puede ser maravillosa Salinas!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió: rara vez me he aburrido con una carrera

Si primero lo digo...... que coñazo madre de dios, no me extraña que Barrichello se duerma

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

rianxeira escribió:

Si primero lo digo...... que coñazo madre de dios, no me extraña que Barrichello se duerma

No te preocupes, Rian, nadie nos lo habíamos creído.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:
rianxeira escribió:

No te preocupes, Rian, nadie nos lo habíamos creído.

Depende, mis expectativas de aburrimiento son, en general, mucho mas bajas que las de la población general. La gente se aburre si no ve al 2º pasando al 1º en pista o alguien metiédose una buena hostia. Yo con el 14 pudiendo adelantar en boxes al 13 si administra bien sus 4 vueltas mas de combustible ya me entretengo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo seoy/era de los hamigos de Montes, para mi el europeo fué la mejor retransmisión de la história.

A todos los futbolistas les puso mote, era el rey de la originalidad, hizo a Salinas bueno y a Kiko menos repelente (a este en liga), tenía una metáfora para cada jugada, para cada gesto, para cada situación.

Grande Montes.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

[youtube]3w2fi_f5OLY[/youtube]

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

No jodas que se ha muerto Ron Jeremy.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

He ido a mirar el show por curiosidad y pone que el día 14 murió Lou Albano, el que hacía de Mario ahí, por lo visto era un luchador profesional de la WWWF

Responder