Trailers
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Re: Trailers
El Rodriguez paga pero no dirige eh. El director es Antal Nimród que tampoco es que haya destacado que digamos. Su última película creo que fue "Blindado".
}:-D
- Mr. Blonde
- Ulema
_KraD_ escribió:El Rodriguez paga pero no dirige eh. El director es Antal Nimród que tampoco es que haya destacado que digamos. Su última película creo que fue "Blindado".
Cierto, me despistó un video de promoción que sacaron en el que chupaba plano Rodríguez y no aparecía el Nimrod ese por ningún lado.
Peor me lo pones.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]6dIOw2sffHI[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]ePelcaQOEaE[/youtube]
Después de estar revisando "exhaustivamente" este hilo, no he conseguido encontrar un trailer que vi hace unos meses. No sé si han estrenado la peli, ni siquiera como se llama y seguramente será una basura considerable.
El trailer era un teaser. Se veía a un chinillo en una especie de monasterio en lo alto de un acantilado y poco a poco el campo de visión se abría y se veía como una gigantesca flota se dirigía a atacar al pobre chinito en su humilde morada.
¿Alguien sabe cual es?
El trailer era un teaser. Se veía a un chinillo en una especie de monasterio en lo alto de un acantilado y poco a poco el campo de visión se abría y se veía como una gigantesca flota se dirigía a atacar al pobre chinito en su humilde morada.
¿Alguien sabe cual es?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
creo que era la penícula de chymialan.
De last bartender creo que se llama. Y sí, tiene toda la pinta de que será un mojonaco reseco.
De last bartender creo que se llama. Y sí, tiene toda la pinta de que será un mojonaco reseco.
Si es la peli que ha hehco el indio sobre la serie de dibujos "Avatar: the last airbender"
La serie estaba chula. Y como el indio no tiene que lidiar con una idea original suya a saber lo que puede salir
[youtube]9W1dhqc-JBs[/youtube]
[youtube]SxbHooiZRGE[/youtube]
La serie estaba chula. Y como el indio no tiene que lidiar con una idea original suya a saber lo que puede salir
[youtube]9W1dhqc-JBs[/youtube]
[youtube]SxbHooiZRGE[/youtube]
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]nTj8QRZZtEk[/youtube]
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
jubilao escribió:[youtube]nTj8QRZZtEk[/youtube]
Joder.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Soberanísimo Teaser Trailer Fatality del director de "Shaun of the dead" (enorme) y "Hot Fuzz" que ahora trae una película basada en este cómic:

Y pinta que te cagas:
[youtube]cgTRpKT2iTY[/youtube]

Y pinta que te cagas:
[youtube]cgTRpKT2iTY[/youtube]