Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Loost

Mensaje por Pepegut »

Las reservas de Dharma, sí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Preparen sus cachimbas, llega...

¡EL EFECTO CASIMIR!

[youtube]GT3lKNRl1Bg[/youtube]

Y recordad:

Imagen
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Qué grande. Jajajajaj.

Tendrá que ver con el "efecto Desmond" del episodio aquel en el que pudo estar en el pasado pero recordando que había estado en la isla? ¿Es eso mismo lo que le sucede a Jose y Manolina en la tercera temporada, o sólo un salto hacia delantere?

Yongasoo, si quieres algo, sólo tienes que darme un silbidito, que decía Willy Fog. Mandame un privadete si quieres un dibujín, encantado.
Última edición por POLLOPUTO el 31 Oct 2007 22:26, editado 1 vez en total.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto, tengo una amiga que es una hija de puta. Ha desmontado lo que dijo mi madre, nuestra nueva religión: dice que entre Jack y Kate, en ese ultimo flashback, comentan que la aerolínea le ha dado vuelos gratis (con lo que supondríamos entonces que es el futuror, y ya han vuelto de la isla y la compaía les ha intentado compensar, pero él no es feliz. Pero pese a todo yo sigo en mis trece, me concuerda casi más lo otro, estén ALANTE o ATRÁS en la historia... siguen en la isla y están teniendo un Desmond, fijo. Jajaja.

¡Y NO ME OLVIDO DE JACK HACIENDO DE PORTUGUÉS AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA! YO SIGO TOTALMENTE INTRIGADO CON ESA MIERDA! A QUÉ COÑO VINO! ¿TIENE QUE VER CON LA MIERDA DE MANUSCRITO ESE QUE TENÍA JACK Y LE JODIÓ EL SAWYER, ESA ESPECIE DE NOVELA MANUSCRITA SOBRE UN HERMANO MALVADO? LO HE SOÑADO TODO? COJONES YA, MINERALISMO, DHARMA, HOSTIAS PUTAS!!!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

No me entero. ¿Hay que haber visto la tercera temporada no? ¿qué coño son esas imágenes que aparecen en los minutos -1:22, -1:11, -0:51 y 0:19???

arggrf (ramon)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ahhh! spoilers! nooo! spoilers!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En la revista Acción de este mes hay una entrevista a los productores que hará el culo pisicola a todo fan de Lost.

Entre muchas lindezas dicen:

"ya hemos contratado al actor que """dibujará""" (????) a Jacob."

"Tenemos totalmente planeado el final de la serie, y las respuestas se darán, que nadie se inquiete".

Spoiler de la cuarta temporada:

El recurso de flash forward no ha hecho más que comenzas, en la cuarta temporada veremos varios más.

También comentaron que a veces si han hecho caso de los aficionados de la serie cuando una idea era buena, pero siempre como un detalle y no como el grueso de la historia que, insisten, tienen más que atado y pensado.

Y asín poquillo más. Yo voy a ritmo de los capítulos que ponen en la dos, pese a que sé algunos detalles como lo del flash forward y poquito más.

Controlad los spoilers y ponerlos en blanco joputas!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Si, muy bonico todo. Yo lo que quiero saber es que cojones tiene que ver el vídeo este y lo del conejo con ésto

Que ya estoy viendo por donde van a ir los tiros a la hora de dar explicaciones: no chon exchactamente flachforwards, sino viajes dimenchio-temporales (payachu)

Pero que es gracias al vídeo y no a la mierda esta de efecto Casimir, que para alguien como yo que de física (entre otras cosas) va cortito, es como si estuviese en nepalí.

¿Algún Prez en la sala que vea la relación?
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¡Y NO ME OLVIDO DE JACK HACIENDO DE PORTUGUÉS AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA! YO SIGO TOTALMENTE INTRIGADO CON ESA MIERDA! A QUÉ COÑO VINO! ¿TIENE QUE VER CON LA MIERDA DE MANUSCRITO ESE QUE TENÍA JACK Y LE JODIÓ EL SAWYER, ESA ESPECIE DE NOVELA MANUSCRITA SOBRE UN HERMANO MALVADO? LO HE SOÑADO TODO? COJONES YA, MINERALISMO, DHARMA, HOSTIAS PUTAS!!!

Que no era Jack, jolines.

No voy a buscarte las screens pero confía en mí, que lo he visto 50 veces.

PD: Sale un conejo en bicicleta? O_o

PD2: No pongais espoilers de cosas futuras, coño, que uno no se puede resistir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bien, bien, si no digo que lo sea, vamos yo no lo sé por muchas veces que lo haya visto (y por cierto, me confundo, eso sucede al final de la segunda temporada y no de la primera como dije, verdad?), pero juraría que es Mathew Fox, vamos, lo juraría como que también es el de seguridad en ASES CALIENTES, jajajaa.

Responder