Comprendo a la gente que no lo tragaba (mi padre y algún colega mío entre ellos) pero lo que es indudable es que tenía un estilo propio que no era precisamente aburrido. A veces se ponía tontito pero yo personalmente prefería eso al coñazo abusivo del tío de la Primera (hace bueno a De La Casa) o el subnormal profundo de Canal +, cuyos comentarios mongoloides a duo con el guiri lo hacen insoportable.
Nos hemos quedado sin motes chorras. Yo lo echaré de menos.
Juder pollo, eres el puto "Tío vinagres" del foro.
En absoluto. Pero en esta ocasión me ha parecido muy extraña tanta alabanza, por lo que he leído hace escasamente dos semanas por aquí.
A mi ese tipo me daba igual, ni siquiera he dicho "que se joda" o nada por el estilo. Cuando retransmitia el baloncesto hace mil años me hacía más gracia, luego ya no tanta, pero me daba igual.
rianxeira escribió:Yo yo, aunque se haya muerto sus comentarios me siguen pareciendo de lo mas insoportable y te dan ganas de no volver a ver deporte en tu vida.
rianxeira escribió:Yo yo, aunque se haya muerto sus comentarios me siguen pareciendo de lo mas insoportable y te dan ganas de no volver a ver deporte en tu vida.
Debe ser complicado y aburrido ser tu pareja.
No lo sabes tu bien, soy lo puto peor, mira que querer un comentarista que comente las jugadas.....
Debe ser complicado y aburrido ser tu pareja.
Eres ciego o que? No tienes criterio o que? Con lo listo que eres que lo sabes todo, que quieres un comentarista para llevarle la contraria?
Pero que conste que te aprecio mucho, ni te lo imaginas, sabio hamigo.
A lo mejor un comentarista que te comente lo que está pasando fuera de cámara y en el campo es pedir mucho, me conformaba con uno que supiera quioen estaba jugando o los nombres de su equipo de colaboradores. Yo lo tengo muy claro, si para disfrutar de cualquier deporte necesitais a alguien como montes va a ser que a lo mejor no os gusta ese deporte.