La ultima penícula que he visto...
wendigo escribió:Una es la del American saico ese (puta mierda), ¿y la otra?
La otra la de Edward Norton, "El ilusionista". Es peor que el truco final (la del prota de American Psaico), no te digo ná y te lo digo tó.
ritalacantaora escribió:algun problema pepegut? o eres asin de desagradable siempre?
Ya he explicado el problema.
Siempre soy un encanto.
Y Jordi también tiene parte de razón. Además, yo sólo hablo con el Bola. (últimamente)
Última edición por Pepegut el 06 Feb 2007 20:46, editado 1 vez en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
wendigo escribió:He visto las dos de magos.
Una es la del American saico ese (puta mierda), ¿y la otra?
Pues esa dicen que es la mejor, la otra es la de edward norton.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo nunca me había dormido en un cine. Nunca. El ilusionista consiguió el milagro. Y eso que yo fui a ver Aracnofobia.
Me encantó su promoción. Era algo así como: En los setenta tuvieron a fulano, en los ochenta estuvo tiburón, en los noventa: aracnofobia
Y claro, uno es joven y pica.
Venga, me voy a ver Erase una vez en América.
Me encantó su promoción. Era algo así como: En los setenta tuvieron a fulano, en los ochenta estuvo tiburón, en los noventa: aracnofobia
Y claro, uno es joven y pica.
Venga, me voy a ver Erase una vez en América.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Chiflágoras
- Imán
Con Erase una vez en America se alegra cualquiera. Yo cada que veo un merengue en una pastelería me acuerdo de ella, ya ve usté que cosas y asociaciones.
Por cierto que se me vean Get Carter si no lo han hecho ya. El remake con Stallone no. La de Michael Caine.
Casi, casi, que me atrevo a decir que es la película inglesa de gansgters definitiva, y además con regustillo a Perros de paja y tremebunda tragedia shakespeariana.
No les digo na.
Por cierto que se me vean Get Carter si no lo han hecho ya. El remake con Stallone no. La de Michael Caine.
Casi, casi, que me atrevo a decir que es la película inglesa de gansgters definitiva, y además con regustillo a Perros de paja y tremebunda tragedia shakespeariana.
No les digo na.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Chiflágoras escribió:Con Erase una vez en America se alegra cualquiera. Yo cada que veo un merengue en una pastelería me acuerdo de ella, ya ve usté que cosas y asociaciones.
No les digo na.
Lo tuyo sí que es un avatar con puto estilo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.