Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Merleneyer
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Merleneyer »

Yongasoo escribió:No habian quedado en que eran 5 temporadas de menos capitulos y sin parones?

3 temporadas más, de 16 capítulos cada una y sin parón en medio de cada temporada, que no entre temporadas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Merleneyer escribió:
Yongasoo escribió:No habian quedado en que eran 5 temporadas de menos capitulos y sin parones?

3 temporadas más, de 16 capítulos cada una y sin parón en medio de cada temporada, que no entre temporadas.

No, si lo de los parones lo había captado, lo que me confundió fué que pensé que lo de las 3 temporadas era a partir de la segunda.

Y suscribo a lo que decía alguien mas atras, realmente no me importa demasiado que explicación le busquen al misterio de la isla, si me desilusioné un poco cuando vi lo del bicho ese de humo, porque hasta el momento todo podía tener una explicacion razonablemente racional, pero bueno, con todos los cruces y cosas raras que pasan en la serie yo me lo paso teta, por mí que sigan asi las 3 temporadas y a lo ultimo le casquen un "cosas del magnetismo".

Y lo del flashback/forward para mí que la madre de Pollo la clavó, ya sabemos de donde le viene la imaginación al pajarito.

A todo esto, quiero un avatar dibujado por Pollo, pero mas adelante, cuando te acomodes, sin apuro. (payachu)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Todavía voy por el capítulo 10...

Es totalmente desquiciante.

De momento me gusta mucho, pero me pregunto si tanto alargar la cosa acabará desembocando en una mierda gigantesca pinchada en un palo.

<<Y en la novena temporada haremos que una nave estelar,
con forma de polla gigante, ataque la isla para liberar a los protagonistas.
Y de ella saldrá un ejercito de extraterrestres con cara de Jesucristo.
O no, mejor podemos decir que todo lo que ha ocurrido en el transcurso de la serie
es el sueño profundo de un niño paralítico en coma. Ea.>>

Imagen

Dios! Tengo el ABC calentito.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Mientras sea el ABC y no el OGT. (gañán)

Yo me voy a tener que leer un resumen de la 3ª, joer, que tanto rollo con el último capítulo y no sé qué clase de melopea tendría encima cuando lo ví, pero es que no me acuerdo nada más que del flashback.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo tengo una duda.

El gordo, con todo el tiempo que lleva en la isla.... ¿no debería haber adelgazado algo? Vamos es que en el haciendo zapping lo he visto en la fox como en el primer capítulo y como que no cuela que este en una isla "desierta"

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Las reservas de Dharma le mantienen en ese estado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

rianxeira escribió:Yo tengo una duda.

El gordo, con todo el tiempo que lleva en la isla.... ¿no debería haber adelgazado algo? Vamos es que en el haciendo zapping lo he visto en la fox como en el primer capítulo y como que no cuela que este en una isla "desierta"

Es que no llevan tanto tiempo como parece. Las temporadas son en tiempo semireal, con lo que llevan, más o menos, solo dos meses y pico en la isla.

Lo que pasa es que a nosotros se nos ha hecho más largo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

rianxeira escribió:Yo tengo una duda.

En esa isla mágica todo es posible.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Party Boy escribió:Es que no llevan tanto tiempo como parece. Las temporadas son en tiempo semireal, con lo que llevan, más o menos, solo dos meses y pico en la isla.

Tu deja a un gordo dos meses y pico sólo con lo que debería comer en una isla y ya verás como te queda. De todas formas por lo último que he visto en esa isla hay mas gente que en Madrid, deben de tener supermercados y todo el percal para tener al gordo bien cebadito.

Y por algunas cosas que he oido de la trama lo mas pausible es que toda la puta isla fuera el campo de alimentación del gordo que se ha vuelto canibal y se va comiendo a sus compis para mantenerse en su peso.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Que no te enteras Ryan, que el la isla hay manteca de cacahuete, patatas fritas, yogules, bayonesa, quechun, y todo tipo de guarradas que un gordo necesita para mantenerse en el churrumete´s style
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder