Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Loost v3

Mensaje por tonetti »

[youtube]KEJ6iWOkEdM&hl[/youtube]

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

6x07

Debe ser el primer capítulo de la serie en el que se resuelven más incógnitas de las que aparecen!

Spoiler: mostrar
- Efectivamente, Richal venía en el barco y su eterna juventud era cosa de Jacob (a gift).
- Por lo visto todos los tocados por Jacob tienen alguna peculiaridad, aunque Richard también lo llamó maldición (y en el caso de Hugo, sería algo así).
- Los candidatos son en efecto para sustituir a Jacob, y los reclutados por Juanes para sustituirle a él.
- El que tenía que ir a la isla era Widmore.

Hasta aquí todo más o menos era lo que habíamos pensado la mayoría, aún así está bien que se vaya desenrevesando un poco la trama de fondo.

Y me encanta ver cómo todos los personajes (salvo quizás Jack que ahora vuelve a estar en plan héroe) no tienen ni puta idea de por qué están haciendo lo que llevan años haciendo ni saben si realmente actuan para el bien o para el mal, me lo esperaba casi de cualquiera menos de Richal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

ESPERO QUE LINUS NO SE CONVIERTA EN UN MARICA DE VERDAD!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió:

Cuando Juanes le rescataba y le decía "vas a ser mi sustituto" ha sido un momento FUCK YEAH!!

Pero la verdad es que el que se vea convencido por las lágrimas de cocodrilo de Ilana ha quedado súmamente gay (es Ilana joder, es la versión avanzada de Ana Lucía!!). Aún así, espero que su idea sea la de apuñalar a todos los del grupo mientras duermen, o algo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Ciertamente la 6ª temporada,va de puta madre.Por cierto,¿Alguien me podría decir por qué no follan nunca en esta serie mierda. ?

Pd.
No es un poco raro esto eh ... ??

(lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si han follado.

En una jaula para osos, concretamente...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió:
wendigo escribió:

Cuando Juanes le rescataba y le decía "vas a ser mi sustituto" ha sido un momento FUCK YEAH!!

Pero la verdad es que el que se vea convencido por las lágrimas de cocodrilo de Ilana ha quedado súmamente gay (es Ilana joder, es la versión avanzada de Ana Lucía!!). Aún así, espero que su idea sea la de apuñalar a todos los del grupo mientras duermen, o algo.

A mi me parece que el arrepentimiento caza muy bien con el personaje, después de que su hija muriera y de las visiones que le dió el humo negro, creo que Ben estaría hasta las pelotas de aguantar a Jacob y Juanes, además de que era sincero cuando decía que se dió cuenta de que su hija le importaba más que su poder(demasiado tarde), es la combinación justa para que mande a la mierda a Lockejuanes. Vamos, que Ben no era malo, simplemente estaba obsesionado con su poder y eso le llevaba a cometer maldades. Además de que un manipulador como Ben se tiene que dar cuenta de cuando lo manipulan.

Otra cosa, todos los que tocó Jacob se volvieron semi inmortales, así que ahí está explicado el por qué sobrevivieron al avionazo, la suerte de Kate al escapar de los tiroteos de la policía, la caída de Locke, etc.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Semi-inmortales? ¿Gente que no podia matarse a si mismo?

Me viene a la cabeza cierto negro que estaba en cierto barco por algún motivo...

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No sigo la serie, pero una curiosidad:
¿Por que llamáis Juanes a Locke?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Porque

ya no es Locke, sino que es el que salió en el último capítulo de la quinta temporada, del cual no se conoce su nombre, solo que llevaba una camisa negra -> Juanes

(payachu)

Responder