Loost
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Loost
Ayer en La2 se saltaron por la torera un capítulo, por segunda vez ya, y emitieron los últimos de la segunda.
Esperemos que a los nuevos capítulos los traten un poco mejor.
Esperemos que a los nuevos capítulos los traten un poco mejor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- PrimeroDerecha
- Imán
Lost tiene todavía muchas sorpresas.
Es decir, que, como ha indicado el Sr. PolloPuto, queda mucho crack que fumar por parte de los guionistas....
Es decir, que, como ha indicado el Sr. PolloPuto, queda mucho crack que fumar por parte de los guionistas....
- Adjuntos
No todo va a ser follar
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No se si alguien lo habrá hecho antes, pero el otro día mi madre relaccionó perfectamente el final de la tercera temporada, eso que nos intrigaba tanto, con un episodio muy concreto, aquel en el que el Ulises ese, (Desmond), podía vivir momentos pasados de nuevo, pero recordando realmente todo lo que había pasado en la isla. Chapó!
Creo que por ahí iran los tiros, porque por más que pienso, me dió la impresión de que los hechos que suceden en el último de la tercera, en los flashbacks, son pasados, aunque luego aparezca la pecosa y se pongan a hablar de la isla. Digo yo, alomejor muchos por ahí ya lo han aclarado, o no sé, vamos.
Creo que por ahí iran los tiros, porque por más que pienso, me dió la impresión de que los hechos que suceden en el último de la tercera, en los flashbacks, son pasados, aunque luego aparezca la pecosa y se pongan a hablar de la isla. Digo yo, alomejor muchos por ahí ya lo han aclarado, o no sé, vamos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí Lost me gusta, pese a todos los "pero". La verdad es que me da bastante igual que es lo que pasa en verdad en la isla, la serie me entretiene y punto. Eso si, la mayoría de actores son malísimos y no saben poner más de dos caras. Que estarán buenos/as y eso, pero de actuar no tienen ni puta idéa.
Y esas ganas de "no saber" por parte de los isleños están fatal trabajadas por parte de los guionistas. Idem de idem con la masa anónima de supervivientes que ni pinchan ni cortan ni na de na.
El mejor episodio ha sido, con diferencia, el de Bernard y la dinamita en la primera temporada. Es y será "el puto episodio".
Vuestro, a vosotros os metía en un avión y eso;
Dolordebarriga
Y esas ganas de "no saber" por parte de los isleños están fatal trabajadas por parte de los guionistas. Idem de idem con la masa anónima de supervivientes que ni pinchan ni cortan ni na de na.
El mejor episodio ha sido, con diferencia, el de Bernard y la dinamita en la primera temporada. Es y será "el puto episodio".
Vuestro, a vosotros os metía en un avión y eso;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Dolordebarriga escribió:A mí Lost me gusta, pese a todos los "pero". La verdad es que me da bastante igual que es lo que pasa en verdad en la isla, la serie me entretiene y punto. Eso si, la mayoría de actores son malísimos y no saben poner más de dos caras. Que estarán buenos/as y eso, pero de actuar no tienen ni puta idéa.
Menos en la tilde de idéa, estoy de acuerdo con loles. Aunque parezca mentira.
Es una especie de efecto twin peaks: no nos enteramos de una puta mierda, ni los guionistas tampoco (o al menos eso parece), pero mola. Ahí estamos, enganchaos como gilipollas.
Y lo de los actores lo suscribo también, dignos aprendices de Ben Affleck algunos. En cuanto Matthew -Jack- Fox aprenda a eliminar unas pocas muecas de su cara, ya serán iguales.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Blanquita escribió:Y lo de los actores lo suscribo también, dignos aprendices de Ben Affleck algunos. En cuanto Matthew -Jack- Fox aprenda a eliminar unas pocas muecas de su cara, ya serán iguales.
¿Comparar el talento de MI Matthew con el anodino Afflec? ¡Anatema!
A mi Matthew ni tocarlo. Es tan increiblemente moñas y adorable, ven a mis brazos Maciu, no escuches a esta gente, ya pasó, ya pasó.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Habéis encontrado ya a Mathew en ASES CALIENTES? Una pista, sale junto a su nuevo amiguito de la tercera temporada, el que salía en la teleserie De Repente, Susan, cuando era buena, al principio.
AAAMPARO!
AAAMPARO!
Acabo de terminar la tercera.
Veo el OMFG del yonkaso.
¡¡¡Y subo a me cago en su putísima madre!!! (MCESPM).
Apuesto por la clarividencia de la madre de putopollo: no sé si tienen firmada la quinta temporada, pero 18 capítulos en la cuarta no los van a poder rodar honrosamente al estilo qué pasó con.
Veo el OMFG del yonkaso.
¡¡¡Y subo a me cago en su putísima madre!!! (MCESPM).
Apuesto por la clarividencia de la madre de putopollo: no sé si tienen firmada la quinta temporada, pero 18 capítulos en la cuarta no los van a poder rodar honrosamente al estilo qué pasó con.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Creo que hay hasta la 6ª temporada firmada.
Bueno, Enero pa la cuarta, no?
Madre mía que mal lo paso.
Bueno, Enero pa la cuarta, no?
Madre mía que mal lo paso.