EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Joder, pues yo ando viendo The Shield también, y al menos los que yo compré se ven de puta madre (al menos en mi TV, que igual tú tienes 200 pulgadas). Luego en casa te digo qué versión tengo.

rianxeira escribió:Yo la he visto en unos 5 idiomas, porque a los que no hablan danés en la serie les mantienen los idiomas originales con subtitulos en danés. (por supuesto yo lo he visto todo subtitulado al castellano, aunque creo que la traducción era algo libre)
Creo que la estrenaron ayer en canal plus, asi que iran apareciendo en español a lo largo de estas semanas
¿Te la bajaste en torrent?
Me la acabo de bajar, pero veo que son 8 episodios y solo encuentro 6, no encuentro torrent para el 7 y el 8.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No, en streaming.
Por cierto, he terminado Borgen. La ultima temporada es un paralelismo con una mezcla de UPyD y Podemos total.
Me ha encantado.
Por cierto, he terminado Borgen. La ultima temporada es un paralelismo con una mezcla de UPyD y Podemos total.
Me ha encantado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:No, en streaming.
.
Mierda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
A raíz de la lista que sacó Jotdown de las mejores series de 2014 (en la que por cierto ganaba True Detective por goleada), me puse a bajar alguna más de las que estaban allí incluídas.
Como la que se me descargó antes fue Broadchurch, pues me puse a verla.
Desde el segundo/tercer capítulo sé quién es el asesino. Aparte de eso, bien. Pero es que vista True Detective, cuesta encontrarle el encanto, que lo tiene....pero me cuesta. Me gustan en particular las localizaciones y algunos actores, sobretodo los secundarios, que están muy bien. Y luego esa atmósfera de pueblo idílico con cosas que esconder, que también está muy visto pero en versión british siempre mola más.
Me quedan 2 capítulos, y voy a soltar en spoiler quién es el asesino, cosa que en realidad no os interesa a ninguno, pero yo me quedo más a gusto. Y si luego resulta que no es, vengo y lo reconozco públicamente.
Como la que se me descargó antes fue Broadchurch, pues me puse a verla.
Desde el segundo/tercer capítulo sé quién es el asesino. Aparte de eso, bien. Pero es que vista True Detective, cuesta encontrarle el encanto, que lo tiene....pero me cuesta. Me gustan en particular las localizaciones y algunos actores, sobretodo los secundarios, que están muy bien. Y luego esa atmósfera de pueblo idílico con cosas que esconder, que también está muy visto pero en versión british siempre mola más.
Me quedan 2 capítulos, y voy a soltar en spoiler quién es el asesino, cosa que en realidad no os interesa a ninguno, pero yo me quedo más a gusto. Y si luego resulta que no es, vengo y lo reconozco públicamente.
Spoiler: mostrar
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Con la parienta estábamos debatiendo que serie comenzar a ver en conjunto y una de las posibles es Broadchurch (because Tennant rulez), no voy a ver el spoiler hasta que no la acabe y veo como andamos de dotes detectivescas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pues no lo mires, no....porque he acertado de pleno.
Habría preferido no adivinarlo y dejarme sorprender, pero qué le vamos a hacer. La verdad es que la serie es muy recomendable, son sólo 7 capítulos y se disfruta, es muy equilibrada, tiene una narración delicada, un final verdaderamente ERMOSO, ah, y destacable la banda sonora al piano.
Pd. Si te pasa lo mismo que a mí con la intuición dímelo, a ver si ahora me voy a creer medio lista o algo.

Habría preferido no adivinarlo y dejarme sorprender, pero qué le vamos a hacer. La verdad es que la serie es muy recomendable, son sólo 7 capítulos y se disfruta, es muy equilibrada, tiene una narración delicada, un final verdaderamente ERMOSO, ah, y destacable la banda sonora al piano.
Pd. Si te pasa lo mismo que a mí con la intuición dímelo, a ver si ahora me voy a creer medio lista o algo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Primero de todo le diria a Yonga que, aunque broadchurch es buena, me parece mejor Bron (el puente)
Segundo, últimamente parece que no hago mas que descubrir series raras:
-Ground Floor: de Bill Lawrence, el tipo de Scrubs, esta vez en una firma de brokers y con John Mcingley repitiendo papel y sobreactuando, esta vez como el jefe de la compañía. Pasa por ahí la mirad del reparto de Pitch Perfect. Regulera.
-Plebs: británica y rara como ella sola. Imagínate que son tres amigos en una gran ciudad y que como en toda sitcom buscan chicas, ven deportes.... ahora eso mismo pero en el 27 A.C en Roma, uno de los 3 es un esclavo vago de uno de los otros, quien busca chicas busca orgias y deportes son juegos de gladiadores. Y de fondo música de los años 50. Rara de narices. Pero el capítulo del gato con herpes me hizo gracia, Mira tu.
[youtube]XCc5E25LdW4[/youtube]
-Galavant: sitcom americana, aunque he visto unos cuantos actores ingleses. Mundo de cuento de hadas con caballero y tal. Resulta que es un musical (y la música es pegadiza) y es cuento mas estilo princesa prometida que disney. Tiene pinta decente.
[youtube]HebCU8X34JE[/youtube]
Segundo, últimamente parece que no hago mas que descubrir series raras:
-Ground Floor: de Bill Lawrence, el tipo de Scrubs, esta vez en una firma de brokers y con John Mcingley repitiendo papel y sobreactuando, esta vez como el jefe de la compañía. Pasa por ahí la mirad del reparto de Pitch Perfect. Regulera.
-Plebs: británica y rara como ella sola. Imagínate que son tres amigos en una gran ciudad y que como en toda sitcom buscan chicas, ven deportes.... ahora eso mismo pero en el 27 A.C en Roma, uno de los 3 es un esclavo vago de uno de los otros, quien busca chicas busca orgias y deportes son juegos de gladiadores. Y de fondo música de los años 50. Rara de narices. Pero el capítulo del gato con herpes me hizo gracia, Mira tu.
[youtube]XCc5E25LdW4[/youtube]
-Galavant: sitcom americana, aunque he visto unos cuantos actores ingleses. Mundo de cuento de hadas con caballero y tal. Resulta que es un musical (y la música es pegadiza) y es cuento mas estilo princesa prometida que disney. Tiene pinta decente.
[youtube]HebCU8X34JE[/youtube]
Broadchurch es para verla con la parienta, creo que a ella le va a gustar más que la otra.
Plebs me parece interesante, son episodios cortos o de 45 minutos para arriba? Ando buscando alguna con episodios cortos porque ya arranqué de nuevo con el estudio y el curro y quiero una para ver en los descansos.
Galavant me tira un poco para atrás lo de musical. DAS GAY BRO!
Plebs me parece interesante, son episodios cortos o de 45 minutos para arriba? Ando buscando alguna con episodios cortos porque ya arranqué de nuevo con el estudio y el curro y quiero una para ver en los descansos.
Galavant me tira un poco para atrás lo de musical. DAS GAY BRO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
plebes son temporadas cortas inglesas, me parece que en total hay 16 capítulos, de 20 minutos cada uno
La de galavant esta graciosa, es riéndose de los musicales y los cuentos de hadas. 20 minutos también. Y tiene a Vinnie Jones
[youtube]QWnDwM0RSX4[/youtube]
No se tu pariente, pero conozco muchas parejas que disfrutan viendo series de asesinos en series, como bron (no confundir con borgen, que es de política). 10 episodios de 1 hora cada uno para pillar al asesino.
La de galavant esta graciosa, es riéndose de los musicales y los cuentos de hadas. 20 minutos también. Y tiene a Vinnie Jones
[youtube]QWnDwM0RSX4[/youtube]
No se tu pariente, pero conozco muchas parejas que disfrutan viendo series de asesinos en series, como bron (no confundir con borgen, que es de política). 10 episodios de 1 hora cada uno para pillar al asesino.