Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

A eso me refería.

P.D.: El nick en rosa era solo el de Pepe! No todos!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Spoiler: mostrar
Joder, queda toda una temporada, pueden salir Mr. Eko y mil más. De hecho ya dijeron que iban a volver a salir todos los personajes de la serie, ¿no?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yonga
Es posible, sí. Pero desde la perspectiva de los entes estos, los humanos no son más que peones a usar a su gusto y no creo que Jacob sea una excepción. Jacob tiene pillao a Juanes por los huevos y no lo suelta.

No sé. Bueno, igual tampoco hay buenos-buenos y malos-malos, como siempre.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Es posible, si, pero yo lo veo a Jacob como algo más amable, tal vez los humanos sean peones para el, pero lo veo más guiándolos que moviéndolos a la fuerza, dandoles pautas a seguir o intentando influenciarlos. Mientras que Juanes es más del estilo de "o haces lo que quiero o te mato, me meto en tu cuerpo y lo hago igual".

No digo que uno sea malo y el otro bueno, tal vez Juanes con esas tácticas planea salvar al mundo(por lo de la ecuación de Valenzeti y los números y esas cosas) mientras que Jacob quiere dejar que se vaya todo a la mierda, pero bueno, Jacob claramente es un personajes más... siniestro, si se quiere, más cruel, cosas que no lo hacen malo pero mucho menos lo hacen bueno.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mucho resumen de la serie y mucha hostia y el propio Hurley hizo el mejor en un capítulo de la anterior temporada.

El puto gordo dijo:
Mira, tuvimos el accidente, pero fue en una locura de isla. Y esperamos el rescate, pero el rescate no llegó.Y había un monstruo de humo, y además otras personas en la isla. Los llamamos Los Otros y empezaron a atacarnos. Y encontramos unas escotillas, y había un botón que teniámos que pulsar cada 108 minutos o... bueno, realmente nunca entendí eso claramente. Pero Los Otros no tenían nada que ver con las escotillas, eso fue por la Iniciativa Dharma. Pero estaban muertos, Los Otros los mataron, e intentaban matarnos a nosotros. Y luego trabajamos en colaboración con Los Otros, porque gente peor que ellos llegó en un carguero enviados por el padre de la novia de Desmond para matarnos, así que robamos el helicóptero y volamos al carguero, pero este explotó. Y no pudimos volver a la isla porque despareció...

Por otra parte, ¿qué coño ha pasado con Sawyer? Está claro que, desde que Han Solo renunció a disfrutar tranquilamente de más riquezas de las que podía imaginar —y puede imaginar muchas— y regresó cual deus ex machina para cargarse a los wingmen de Darth Vader y complicarse la vida, en cualquier producto de entretenimiento con acción y romance tiene que haber un chulo canalla pero con muy buen fondo, porque sí, porque como cliché hacemos caer bragas por húmedo peso a la audiencia femenina excepto en los casos que además somos horrendos obesos mórbidos y sucnormales, pero lo de que han hecho con este personaje ya es ridículo. ¡Se ha convertido en una nena llorona! ¡Que quería casarse! En fin. Nos estamos volviendo todos locos.

Fulanita escribió:
Redneq, no había reconocido a Sol Starr, pero su personaje me ha caído fatal, nada más verlo he experimentado esa clase de odio irracional que

Imagen

Por otra parte, ya que están metiendo gente de Deadwood, a ver cuándo aparece Richardson... Ese capítulo podría reconciliar a Nicotin con la serie.

Yo creo que Nicotin ve la serie desde hace ya tiempo, comiéndose las uñas, a oscuras y con una toalla por encima de la cabeza. Nunca lo confesará.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Si metieran a Richardson en la serie, la vería.

Richardson es uno de los personajes más grandes de la historia; no entiendo por qué Sheldon Cooper tiene una serie propia y Richardson no.

...aunque al menos alguien ha captado el mensaje y ha hecho camisetas:

Imagen

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Según imdb, Richardson sólo ha aparecido en Deadwood, y como figurante en dos películas.

Sí, el mundo está definitivamente loco.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:¿Se va viendo venir el hostión ya?

Sed sinceros.

Siendo sinceros el hostión se veía de venir desde la segunda o tercera temporada.

otra cosa es que como dicen por aquí en el entretanto la seríe haya conseguido ser muy entretenida e incluso brillante en muchos momentos.

Pero que no va a cuadrar la cosa está más que claro y esta temporada va a ser la peor y con grandes momentos de facepalm.

ajolá me equivocara y al menos en esta temporada volviese a haber esos momentos brillantes, ajolá.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yomismoo escribió:pero bueno, Jacob claramente es un personajes más... siniestro,

Donde dije Jacob quise decir Juanes, que siempre los confundo.

A ver, desde que metieron seres sobrenaturales, viajes en el tiempo y realidades paralelas, la explicación para cualquier cosa puede ser "un mago lo hizo", pero no quita que dentro de ese contexto se pueden dar respuestas a todas las cosas que han ido pasando, si las respuestas van a ser de facepalm o no, no lo sé, pero el entertainment no nos lo quita nadie.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Bueno he de decir,q sólo he visto un par de episodios de la 1ª temporada y me ha parecido un truñaco de culebrón para mear y no echar gota...

Digo;dónde se ha visto unos gañanes q sobreviven a un accidente de avión y estan todos y todas tan guapos y guapas ?... a ver...?

He visto putas menos maquilladas q las actrices de Lost..
(inclusive la embarazada se notaba q el bulto era de atrezzo).

En fin q le den por culo a todos los actores y guionistas de Lost.
Sólo saben tomar el sol en las playas de Oahu.No entiendo la puta serie Yanki esta,me parece bastante floja y hijadeputa absurda...

Pd.
Dónde esté Hostal Royal Manzanares con Anita Aragón dando por culo y,
abusando sesuarmente de todo lo q se le ponga por delante se quite las mamarrachas amiricanas.

HO-HO-HO...

(marlo)

Responder