Loost
- Merleneyer
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Loost
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Acabo de terminar la tercera temporada, Jack y Kate son como Luke y Leia, me duele la cabeza, pero al menos a los de la categoría de MEMORIOSOS ya les supondrá en parte un quebradero de cabeza menos, porque sale eso de las jaular. Lo de Charly no, no, eso no se hace. Pero bueno.
A veces no me entero de nada, pero me mola. Estoy en la categoría "quiero ser guionista de una serie así" -Y voto a los dioses que lo haré.
Recomiendo enfervorecidamente la serie inglesa EL PRISIONERO. Viendola, uno se acuerda a veces de Perdidos y Prison (y los guionistas de Lost la deben tener como guía de giros y episodios rarunos), y viendo sus delirantes episodios finales escritos por tres monos fumadísimos de Crack, uno se hará la idea de lo que podría ser la traca final de Perdidos en 2010, porque, no os lleveis a engaño, los guionistas nunca sabemos terminar las historias, y en EL PRISIONERO, los 3 ultimos episodios saltan de sorpresa en sorpresa con giros surrealistas y humorísitco-absurdos, como una especie de mensaje de los guionistas al populacho, "tíos, lo hemos pasado muy bien pero ya no sabemos qué sacarnos de la manga, ahí teneis una traca final que no ata nada y desbarra por los cuatro costados, si no os gusta,a nosotros sí y nos hemos reído de vosotros más que David Lynch cada 2 años en Cannes a la salida de la proyección de su peli".
Ya sabeis, amiguitor, EL PRISIONERO. Chana cantidad, y te das cuenta de las influencias de esa serie en estas actuales de giros y cosas imposibles y tal...

A veces no me entero de nada, pero me mola. Estoy en la categoría "quiero ser guionista de una serie así" -Y voto a los dioses que lo haré.
Recomiendo enfervorecidamente la serie inglesa EL PRISIONERO. Viendola, uno se acuerda a veces de Perdidos y Prison (y los guionistas de Lost la deben tener como guía de giros y episodios rarunos), y viendo sus delirantes episodios finales escritos por tres monos fumadísimos de Crack, uno se hará la idea de lo que podría ser la traca final de Perdidos en 2010, porque, no os lleveis a engaño, los guionistas nunca sabemos terminar las historias, y en EL PRISIONERO, los 3 ultimos episodios saltan de sorpresa en sorpresa con giros surrealistas y humorísitco-absurdos, como una especie de mensaje de los guionistas al populacho, "tíos, lo hemos pasado muy bien pero ya no sabemos qué sacarnos de la manga, ahí teneis una traca final que no ata nada y desbarra por los cuatro costados, si no os gusta,a nosotros sí y nos hemos reído de vosotros más que David Lynch cada 2 años en Cannes a la salida de la proyección de su peli".
Ya sabeis, amiguitor, EL PRISIONERO. Chana cantidad, y te das cuenta de las influencias de esa serie en estas actuales de giros y cosas imposibles y tal...

arafat escribió:¿Cómo sería 'Lost' con actores españoles? ¡Pues muchísimo mejor!
Remarcable:

Y hostia, hostia, esta me la había perdido (spoiler):
http://bp2.blogger.com/_Mjune_KWGXA/Rqd ... iquito.jpg
¿Cuándo coño aparece eso? Tendré que revisar el último episodio.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Deberían hacer otro concurso igual, pero con la serie esa de policias interpretada por el del Canto del Mongo. A ver quien aguantaba a ver 4 o 5 capitulos seguidos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
ajajajajá! ya lo tengo! y mira que era fácil!!!
(y no, no pienso ver más allá de mi primera temporada, como lo hayan justificado ellos, que se que lo han hecho, me importa ya un puto bledo)
(y no, no pienso ver más allá de mi primera temporada, como lo hayan justificado ellos, que se que lo han hecho, me importa ya un puto bledo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Recién termino de ver el finale de la 3ra.
Como me da pereza escribir en blanco y además soy un puto vago solo voy a decir dos cosas:
- Todas las preguntas y dudas que dejaron; me suscribo.
- OMFG!!
Como me da pereza escribir en blanco y además soy un puto vago solo voy a decir dos cosas:
- Todas las preguntas y dudas que dejaron; me suscribo.
- OMFG!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett