Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

Spoiler: mostrar
Ah pues no lo recordaba, incluso había mirado aquí:

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Time_travel

http://lostpedia.wikia.com/wiki/Temporal_displacement

De ser así me parece plausible tu teoría.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Daion escribió:
Los que decís que los flashbacks son del futuro, Juliet no debería de decir "funcionará" en vez de "funcionó" cuando Miller le pregunta?

Eso puede que desmonte un poco esa teoría

La teoria de Partyboy me ha gustado. Y aunque no se si me termina de convencer, que Juliet diga "funcionó" en vez de "funcionará" no la desmonta. Si al final logran volver al pasado, funcionó igual se refiere a que salieron de la isla, no a la bomba (o lo que sea) que este por ocurrir. O algo asi.. ¿si una bomba nuclear estalla en 1977 y en 2004 no hay nadie para oirla, ha estallado?

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Y yo pregunto:

Si son nanobots o alguna cosa cienciaficcionesca de su madre ¿por qué van a sonar a lata? Se convierten en humo, en persona, hacen mil historias y movidas ¿pero suenan a Tiempos Modernos?

¿Y si la bomba no explota y hay un salto en el tiempo, por qué Juliet está ahí abajo debajo de un hieero gordo? Si es por suerte, la probabilidad de que cada uno aparezca en la mitad de un tronco de un árbol ya se habría cargado a la mitad ¿no?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Será porque ella ya estaba en un pozo debajo de un hierro gordote, habrá saltado con hierro gordote y todo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Como respuesta a eso, tienes un capítulo en el que ¿Sawyer? está en el pozo por el que baja Locke para girar la rueda del demonior, y justo pega el flashazo, y Sawyer acaba agarrando una cuerda que está literalmente saliendo del suelo, sin pozo ni perro muerto.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Por fin lo he terminado de ver, primero preguntas:

1.-Cuando van en el avion, la isla aparece hundida, en el momento que la estatua está rota, ¿no significaría eso que Ben, Richal, Jacob y todos los antiguos antes de Rousseau estan fiambrones?. Bueno, y los de Dharma también, porque en la isla sumergida salen las casitas de Dharma.

2.- ¿Dónde están Michael y Don Walt? ¿Eko, Libby, Ana Lusía?

3.- ¿El Desmond del avion es real? Porque no se le ve bajar del avion (el resto de losties de la secuencia si que salen bajandose, además Jack le pregunta a Rose por él. Ya siendo más rebuscada. ¿Y si al hundirse la Isla resulta que Desmond está fiambron, porque estaba en la escotilla y es Jacob? Lo digo porque se aparece justo cuando sobrevuelan la isla, aunque claro, eso contradeciría lo de que esta muerto (Jacob), pero por otro lado, si es un espiritu pues...

4.- Juliet. Parece una chorrada o yo muy rebuscada, pero me llamó la atención la chorradica que le dice del café pagado a pachas. Desmond empezo a manifestar sus poderes apartir de petar el cisne, Juliet tambien peta el cisne, ¿podría ser que ella haya desarrollado tambien algún tipo de proyeccion temporal?

5.- La azafata y los truños. ¿qué hacen con Sandokan y Emilio?, la ultima vez que se los vio estaban con Ben y compañía cuando Sawyer y Kate estaban en las jaulas, aunque luego Ben dice que se vayan todos para el templo cuando la cosa empieza a liarse. Pero no hay rastro de Zeke y los otros ya conocidos... vamos, los amigüitos de Jacob. aunque claro, se supone que el cisne ha sido petado por Desmond, lo cual significa que están en "el presente" lo cual si casa con la edad de los niños pero no con el Sandokan,

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Uffff…..pensaba ir contestando spoilers, pero me parece que se me iba a ir la mañana, así que simplemente voy a comentar unas cosillas sobre mi personaje favorito (Locke):

A los optimistas que creíamos que Locke seguía siendo Locke nos van mermando las esperanzas, pero yo aún no la he perdido del todo. Mi teoría sobre este personaje es que, sea quien sea (es decir, ya sea un inválido desgraciado a quien todo el mundo toma el pelo, o bien un ser todopoderoso, o ambas cosas a la vez – en realidades paralelas, por supuesto-) es que este tío es el EJE de todo lo que sucede en Lost. Todo sucede POR y PARA Locke. El puto calvo es alguien o algo que ha ido construyendo y reconstruyendo su propia historia al gusto a base de saltitos en el tiempo y entre dimensiones. Ahora me voy para atrás y cambio una cosita, ahora vuelvo para adelante, ahora pego un saltito y me voy a la realidad b300 para cambiar otra cosita. Y así. Las realidades paralelas están ahí, creo que eso nos lo han dejado bastante claro. Pero las realidades paralelas sin un nexo de unión no tienen sentido en ésta serie. El nexo es Locke. Creo que él es el único que puede saltar de una realidad a otra. Locke es JUAN PALOMO, yo me lo guiso, yo me lo como!!! Él ha manipulado toda/s la/s historia/s. ¿Con qué objetivo? Ser LIBRE. ¿Libre de qué? Ahí ya no tengo una teoría clara, si alguien quiere contribuir, bienvenido sea.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Que Locke está muerto Blanqui.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Merleneyer escribió:

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Blanquita escribió:
Merleneyer escribió:

Imagen

Dead is dead.

Responder