Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió:
La imagen no se ve, moror

Y un argumento coherente en esta serie, tampoco. Supongo que esto no era sopiler.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Esta revelación si que me dejo de piedra :

[SOPILER]Que fuerte, Jack llora tanto porque en realidad tiene una cebolla en el celebro!!!!

GRANDE ABRAMS

[/SOPILER]

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Sopiler de cebolliler. Calentiter.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

WTF!!!

No voy a ponerlo en spoiler porque, por innovar, no voy a esputar más que tontás, pero:

-Este delirio subnormalesco es descacharrante. Yo ya lo veo como quien ve Heroes, de facepalm en facepalm. ¡Ese ankh gigantesco de cartón piedra! Cuando lo sacan de la funda casi me da algo. Y el reloj de arena sobredimensionado ese igual. Me ha recordado todo a esa escena de Top Secret en la que el librero tiene una lupa en el ojo, pero al quitársela resulta que tiene el ojo grande. O cualquier otro gag de mongopelícula que implique objetos descomunales a lo tonto.

- Lo del templo... ¿de dónde cojones sale tanta gente? Esta puta isla es como un vagón de la jodida línea 6 en hora punta. Las islas desiertas ya no son lo que eran.

- ¡Deadwood connection una vez más! Juanes era Silas Adams, la madre de la hija de Sawyer es Joannie Stubs, la hermana de Juliet Juanita Calamidad, no sé cuándo salió Farnum poniéndole inyecciones a Sayid, y ahora.. Fulanita, tú que eres fans ¿has reconocido a Sol Star vestido de jipi en el templo?

- A los flash esos nuevos de la línea temporal yo los llamaría flashWAT.

Y ahora os voy contar el final de la serie, que he atado cabos y tenido una visión:

Spoiler: mostrar
Último capítulo. Todos los personajes siguen deambulando por ahí de un lado a otro absolutamente demenciados y haciendo cosas incompresibles incluso para ellos. Entonces, un fundido en negro con el ruidico ese que ponen siempre como de restos de diarrea succionados por el bidé cuando te has confudido a la hora de cagar porque bien ibas muy borracho, bien eres gilipollas, y, tachán: aparece una habitación con una mesa, con muchos papelotes, algún imac y demás producctos apple para maricones, y los guionistas. Miran a cámara, nos señalan con eld edo y gritan: OWNED!!! Entonces aparece Polloputo, monta en cólera, y los mata a todos mientras le acusan de tener el brazo gordo y senos. FIN
Última edición por Redneckensson el 04 Feb 2010 21:37, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Wendi, creo que el Abrams dijo que de nanobots nanai. Yo creo que pilla cuerpos muertos por dos posibles razones:

- Alguna relación chunga con Anubis o algo del estilo (ya lo dije, parece una dualidad muy perfecta Jacob-Juanes, Vida-Muerte).

- Que en algún momento de la serie, Jacob-Richard-los japos piratas-supadre, le "matasen" y por eso ahora no esté en su cuerpo original (que me imagino sería aquel de la camisa negra).

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pos tienes razón jordi, lo han desmentido.

De entodas formas yo sigo en mis trece, algún cacharro tecnológico pa mí que es. Aunque si me equivoco y esto no es lolstargate, mejor.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hay gente que ve a los muertos, otros que leen sus últimos pensamientos, tipos como Desmond que saben cuándo la vas a palmar, emos como Jack... Creo que no necesitan robots para explicar nada a estas alturas (wal)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Esto no es spoiler ni na.

Wendy, a mi el sonido que tu dices que es mecánico me suena mas al sonido de una serpiente cascabel cabreada. Luego hace otro sonido que también me suena mas animalesco que mecánico

Por desgracia en el youtube todos los videos de serpientes cascabel traen a un mongo/a de serie comentando "oh, es una serpiente" pero en este mas o menos se escucha:

[youtube]SaOEpQRAYrI[/youtube]

y aquí el monstruito:
[youtube]n5XpR4XuJUE[/youtube]

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mira el s06e01 minuto 33, Aunque algunos sonidos tienes razón que suena a eso que dices, suenan más a traqueteos según yo, y ese sonido agudo bueno, puede parecer pero me suena más a máquina. Fíjate que cuando salen los flashes coinciden con el sonido (tac, tac, justo en 33:47). Yo creo que eso es un escaneo. Ya casi en el minuto 34 suenan unas cadenas. El sonido agudo parece sonar cuando aparece y cuando desparece.

Este es el sonido de la secuencia de eko

http://www.losthatch.com/sounds/show_so ... onster.mp3

De hecho dicen por ahí que está sampleado de la impresora de recibos de los taxis, xd.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

wendigo escribió:
Hombre, party, la bomba explotar parece que explota, porque se quedan todos sordetes y eso no les pasaba con los saltos temporales.

Lo de la sordera con los saltos sí que les pasa, ellos mismos lo dicen.

Responder