WTF!!!No voy a ponerlo en spoiler porque, por innovar, no voy a esputar más que tontás, pero:
-Este delirio subnormalesco es descacharrante. Yo ya lo veo como quien ve Heroes, de facepalm en facepalm. ¡Ese ankh gigantesco de cartón piedra! Cuando lo sacan de la funda casi me da algo. Y el reloj de arena sobredimensionado ese igual. Me ha recordado todo a esa escena de Top Secret en la que el librero tiene una lupa en el ojo, pero al quitársela resulta que tiene el ojo grande. O cualquier otro gag de mongopelícula que implique objetos descomunales a lo tonto.
- Lo del templo... ¿de dónde cojones sale tanta gente? Esta puta isla es como un vagón de la jodida línea 6 en hora punta. Las islas desiertas ya no son lo que eran.
- ¡Deadwood connection una vez más! Juanes era Silas Adams, la madre de la hija de Sawyer es Joannie Stubs, la hermana de Juliet Juanita Calamidad, no sé cuándo salió Farnum poniéndole inyecciones a Sayid, y ahora.. Fulanita, tú que eres fans ¿has reconocido a Sol Star vestido de jipi en el templo?
- A los flash esos nuevos de la línea temporal yo los llamaría flashWAT.
Y ahora os voy contar el final de la serie, que he atado cabos y tenido una visión:
Último capítulo. Todos los personajes siguen deambulando por ahí de un lado a otro absolutamente demenciados y haciendo cosas incompresibles incluso para ellos. Entonces, un fundido en negro con el ruidico ese que ponen siempre como de restos de diarrea succionados por el bidé cuando te has confudido a la hora de cagar porque bien ibas muy borracho, bien eres gilipollas, y, tachán: aparece una habitación con una mesa, con muchos papelotes, algún imac y demás producctos apple para maricones, y los guionistas. Miran a cámara, nos señalan con eld edo y gritan: OWNED!!! Entonces aparece Polloputo, monta en cólera, y los mata a todos mientras le acusan de tener el brazo gordo y senos. FIN