Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
- Jacob lo tiene todo controlado. Se deja matar porque dejarse matar forma parte de su plan.
- Me encanta la cara de embobao a lo Sergio Ramos del Crackovia que lleva todo el rato Ben, que forma tan guays de demostrar los niveles de maquiavelismo en los que se está jugando que al tio más maquiavélico del mundo mundial, le supera en exceso.

Ahora la pregunta es, porque Juliet, estando muerta, sabe que hay una realidad que continua sin el incidente ("funcionó") y con la isla bajo agua.

Otra más, lo que fuera que marca el cambio en el incidente no tiene que ver con el momento exacto del incidente, ya que ya hay cambios antes de este, dado que la hermana de Boone, nomeacuerdocomosellamalaguarrilla no va en el avión. Jack, además, está sentado con los tailings.

Te das cuen.

A nadie más le ha molado el momento mikimonokia del japones superhetero que no le gusta el sabor del ingles en su lengua.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

wendigo escribió:
Es que pa explciar estas cosas hay que tirar de paint o algo, pero de todas formas yo creo que lo que dice party anda cerca de mi segunda teoría.

No, no van por ahí los tiros. Voy a ver si me sale un poco mejor:

Al final de la quinta temporada parece que explota la bomba, pero lo que yo creo es que justo antes la isla hace un salto en el tiempo y manda a todo el mundo al presente. Es ahí donde muere Juliet y donde dejamos a los Losties.

Durante la sexta temporada vamos a ver como hacen lo imposible para que la bomba estalle, cosa que al final logran, con lo que sí que cambian el pasado, como era la intención del plan desde el principio. Ese pasado modificado es el que nos están mostrando en los flashbacks que están poniendo ahora.

Y luego tienen que explicar, claro, otro cerro de cosas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí lo que me llama la atención, es que Juanes no vuelva a su aspecto ¿original? ni aunque tenga el cadáver del auténtico Locke al lado. ¿No puede o es asín de vago?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Los que decís que los flashbacks son del futuro, Juliet no debería de decir "funcionará" en vez de "funcionó" cuando Miller le pregunta?

Eso puede que desmonte un poco esa teoría

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Jordison escribió:
A mí lo que me llama la atención, es que Juanes no vuelva a su aspecto ¿original? ni aunque tenga el cadáver del auténtico Locke al lado. ¿No puede o es asín de vago?

Creo que es una condición de sus encarnaciones, lo mismo le pasaba con el padre de Jack, el padre de Echo y la hija de Rousseau.

Toma su forma, pero no su cuerpo.

Debe ser algo cuántico (virginia) schrodringeresco.

Juanes sólo puede estar vivo si el gato ha muerto. O algo así.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen

¡Ánimo! Ya está más cerca...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:
Jack, además, está sentado con los tailings.

Te das cuen.

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre, party, la bomba explotar parece que explota, porque se quedan todos sordetes y eso no les pasaba con los saltos temporales.

De todas formas me refería a que estás más por mi segunda teoría porque según lo que dices no habría dos líneas temporales sino una, ¿no?

Juanes es un botijo, yo tengo eso bastante clarinete, se me ocurre una leve explicación a las posesiones:

Él tiene la capacidad de escanear el adn de la gente, y replicar su cuerpo porque es una nube de nanobots con componentes biológicos o whatever. Lo que pasaría es que no puede tomar la forma de alguien vivo porque si no crearía una paradoja raruna o algo, o simplemente porque su programación se lo impide.

Ya he dado las razones de por qué el humo negro (que sí, que ya sé que es el juanes) son nanobots, pero las repito.

http://www.cucirca.com/2010/02/02/lost- ... de-1-la-x/

Minuto 33. Sonidos mecánicos y escanea al gordo.

La imagen no se ve, moror

Edit:

Jack, además, está sentado con los tailings.

Nop, lo que pasa es que al bernard le pillaba meando, rose estaba con los losties principales, si no recuerdo mal. El punto ese de que todo el mundo se esperaba que el marido fuera un negro rollo el de cosas de casa o algo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

La imagen no se ve, moror

Y un argumento coherente en esta serie, tampoco. Supongo que esto no era sopiler.

Responder