Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Fulanita
Mulá

Re: Loost

Mensaje por Fulanita »

Jordi, pero entonces

Spoiler: mostrar
El tipo que se pasea con la apariencia de padre de Jack que dice en varias ocasiones ser Jacob... ¿Ése quién coño es? ¿Jacob o el malo?

¿Se ha dicho ya por aquí esa tontuna bíblica de que Jacob tuvo 12 hijos y que uno de ellos se llamaba Benjamín?

Esto es un no parar.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Fulanita escribió:
Yo también pensé que Jacob buscaba un cuerpo... Pero fíjate que el señor de negro no necesita el cuerpo de Locke para pasearse por ahí con su apariencia... Parece que les basta con que estén muertos,

Como decía, yo también pensé que Jacob quería el cuerpo de Sayid (¡y quién no!) pero entonces ¿por qué según la nota del ankh es tan importante que le salven la vida? Mí no entender.

Por otra parte, si la azafata y sus amiguitos del templo son unos perroflautas, así se explicaría una de las imágenes más aterradoras de toda la serie: la de los niños pies negros cargando con el osito a través de la jungla.

Imagen

... Por cierto que buscando he dado con Lostpedia, donde dicen que los nenes que cuidaba Ana Lucía y que luego desaparecen y que tenían efectivamente un osito de peluche se llamaban Zack y Emma... ¿No son los mismos a los que la azafata perroflauta les pide que den de comer a Jack y a los demás? Creo que los llama así...

Creo que estas en lo cierto con los niños, Fulanita.Pero eso no es ninguna novedad. En no recuerdo qué episodio de no recuerdo qué temporada ya habia otra azafata que secuestraron para que hiciera de babysitter con otros niños secuestrados del avión. Que los Otros secuestraban niños era una práctica habitual.

En cuanto a lo de Sayid y la nota del ankh, la nota es una orden de Jacob para que los otros del templo (el sr. Miyagi de joven y el portero de aqui no hay quien viva) crean a Hugo y no le den matarile junto a todos los protas, dejándonos sin serie. Que Jacob tenia planes para ellos estaba claro en la anterior temporada, es él quien les convence de volver a la isla. Tampoco digo que esto confirme que quiera resucitar a Jacob para usarlo de vehiculo reencarnatorio... quiza solo tenia otros planes para el.

Edito porque se me os adelantais todos

Jordison
¿Los niños son los mismos? pero ¿la azafata, no, verdad? Esta azafata no me sonaba de nada.
Última edición por El Dimoño Rojo el 04 Feb 2010 15:56, editado 1 vez en total.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Fulanita escribió:Jordi, pero entonces

El tipo que se pasea con la apariencia de padre de Jack que dice en varias ocasiones ser Jacob... ¿Ése quién coño es? ¿Jacob o el malo?

¿Se ha dicho ya por aquí esa tontuna bíblica de que Jacob tuvo 12 hijos y que uno de ellos se llamaba Benjamín?

Esto es un no parar.

El que se pasea con la apariencia del padre de Jack es Juanes. El que se hace pasar por Jacob (con la apariencia del padre de Jack) en la cabaña ante Ben, Locke y demás, es Juanes. El humo negro también es Juanes.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

lo de que Sayid resucita a mi me sonó a que Jacob queria un cuerpo en el que reencarnarse. Pero a parte de ser una paja mental mu gorda, en cuanto Sayid abre el boquino preguntando "donde estamos" o algo asi, se me ha desmontado un poco.

Yo pensé lo mismo, pero vamos, que igual podría ser. Eso o que Jacob lo reviviera pero todavía no lo hubiera "poseido".

Otra cosa, ¿por qué el jacuzzi milagroso tenía el agua turbia? ¿Porque Jacob murió? Si es así el chino tendría que haberse olido algo.

Los del templo deben ser los de la roca negra, que van todos vestidos a lo pirata y me pareció que el chino tenía un colgante con una miniatura de un cañón(bueno, es un pequeño cilindro y en mi paja mental es un cañoncito en miniatura, podría ser peor).

Otra, el papel que había adentro del Ankh de madera que estaba en el estuche de la guitarra debe ser una lista, de ahí que cuando lo ve el chino le pregunta los nombres a los losties, que ya sabemos cuanto le gustan las listas a Jacob.

Y acá va mi teoria definitiva que explica absolutamente todo:
"Jacob y Juanes son como Dolores y Nicotín, solo que en vez de una paella se juntaron a comer spaguetti, que termino volviendose consciente, transformandose en el Spaguetty Flying Monster, tomando sus poderes y dejandolos varados en la isla. Jacob y Juanes se volvieron enemigos porque uno preparo la pasta y el otro la salsa así que se culpaban el uno al otro."

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

No he visto más de dos minutos de Lost, pero afirmo que la teoría de Yongasoo es la buena.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Yongasoo escribió:
Yo pensé lo mismo, pero vamos, que igual podría ser. Eso o que Jacob lo reviviera pero todavía no lo hubiera "poseido".

Otra cosa, ¿por qué el jacuzzi milagroso tenía el agua turbia? ¿Porque Jacob murió? Si es así el chino tendría que haberse olido algo.

Los del templo deben ser los de la roca negra, que van todos vestidos a lo pirata y me pareció que el chino tenía un colgante con una miniatura de un cañón(bueno, es un pequeño cilindro y en mi paja mental es un cañoncito en miniatura, podría ser peor).

Otra, el papel que había adentro del Ankh de madera que estaba en el estuche de la guitarra debe ser una lista, de ahí que cuando lo ve el chino le pregunta los nombres a los losties, que ya sabemos cuanto le gustan las listas a Jacob.

Bastante de acuerdo, parece que se nos han ocurrido las mismas tonteridas. Ahora que lo pienso, que Sayid este confundido tras resucitar no contradice que Jacob lo poseyera. Quiza solo quiere un informe de la situacion por ver si sus planes van bien, o quiza sea un cliffhanger por parte de los guionistas, que aun no quieren desvelar la reencarnación. Pero cuantos mas estamos de acuerdo en que esto es una teoria plausible, pierde peso para mi. Quiza solo Jacob tenga planes para el grupo de losties y los necesite a todos.

Yo también pensé lo del agua turbia por la muerte de Jacob, pero no creo que el chino tuviera que alarmarse. La muerte de Jacob se habia producido la noche anterior, unas horas antes.. estaria sobando o cortando bonsais, no creo que el jakuzzi este vigilado 24/7

Y tu teoria resumen de la serie... que puedo decir... No seras pariente de un guionista, no?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo que yo creo que ha pasado y está pasando. Puede que alguien lo haya puesto ya, pero es que me he perdido con tanto espoiler.

La bomba no ha explotado, el fogonazo blanco es otro salto en el tiempo. Por lo tanto, no se ha cambiado el pasado... todavía.

Lo del avión son flashbacks de lo que pasó si la isla no existiera y no les hubiera "llamado". Por lo tanto, lo que vamos a ver es como los que están en la isla van a detonar, por fin, la bomba. U otra manera de hundir la isla, lo que sea.

Lo que queda pendiente de explicar:

- Que o quien es la isla
- Por qué había "reclamado" justo a esas personas

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:Lo que yo creo que ha pasado y está pasando. Puede que alguien lo haya puesto ya, pero es que me he perdido con tanto espoiler.

La bomba no ha explotado, el fogonazo blanco es otro salto en el tiempo. Por lo tanto, no se ha cambiado el pasado... todavía.

Lo del avión son flashbacks de lo que pasó si la isla no existiera y no les hubiera "llamado". Por lo tanto, lo que vamos a ver es como los que están en la isla van a detonar, por fin, la bomba. U otra manera de hundir la isla, lo que sea.

Lo que queda pendiente de explicar:

- Que o quien es la isla
- Por qué había "reclamado" justo a esas personas

¿Flashbacks de algo que no ha pasado?, ¿te refieres a una realidad paralela?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:
¿Flashbacks de algo que no ha pasado?, ¿te refieres a una realidad paralela?

Mmmm, no. Justamente a lo contrario. Es decir, que los flashbacks que se ven ahora son la consecuencia de los actos futuros que van a hacer los que estan en la isla.

A lo que voy es que no hay dos grupos de losties, como puede parecer, si no solo uno.

Me explico como el puto culo, lo se.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es que pa explciar estas cosas hay que tirar de paint o algo, pero de todas formas yo creo que lo que dice party anda cerca de mi segunda teoría.

Responder