Yongasoo escribió:Muste, no conocía esa de Utopía, de que va?
De unos frikis que se juntan en interner para hablar de comis y que consiguen uno muy raro "The Utopia Experiments" dibujado por un jambo que está fumao, lo que hace que sean perseguidos por una organización secreta. http://www.filmaffinity.com/es/film168124.html
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Creo que en algún momento voy a tener que hacer otro intento con It's Always sunny... porque la empecé a ver y los primeros capítulos eran brutales pero luego me pareció que perdía fuelle muy rápidamente, aunque siempre me quedé con la sensación de que la abandoné demasiado pronto.
Intente ver Mom, la serie por la que le dieron otro a Emmy a Allison Jenney, pero nada, no hay forma. Vi dos capítulos y no le encuentro ni puta gracia ni a ella ni a la Anna Faris. Luego descubrí que era de Chuck Lorre y todo cobro sentido.
También intenté ver la tercera temporada de New Girl, la de la Deschanel, recuerdo que vi la dos prim,eras temporadas del tirón y no me causó gran impresió ni veía esas buenas críticas que recibe pero bueno, al final la vi así que tan mala no sería. Error, intenté ver dos también y es que estos no pude ni terminar de verlos.
¿Habrá alguna comedia decente para ver en estos dias sin que tenga que tirar de MASH?¿Es acaso tarea imposible encontrar Si, Ministro en español? La primera estaba graciosa.
De comedias últimamente gasto poco, pero por recomendar que no quede: -30 Rock -Parks and Recreations -Louie -Rick and Morty(dibujitos) -Workaholics -The IT Crowd -Black Books -The Thick of It(estas últimas asumo que ya las viste, pero por las dudas)
Probare con Louie, parks vi los dos primeros pero en ese momento no tenia subtitulos y me perdi un poco, workalcoholics me suena, le echare un tiento a ver, el resto ya las vi. Y 30 rock excepto algunos capítulos está sobrevalorada. Como Seinfeield
Louie está muy bien, es una especie de Seinfeld, pero con más gracia y malas palabras.
A Parks dale otra oportunidad y no le prestes demasiada atención a la prota (inb4 el Gaita quejándose), el resto de los personajes hacen que la serie sea GRANDE.
Workaholics no es nada de otro mundo pero tiene sus momentazos y esos no se los quita nadie.
30 Rock es un in crescendo, va de menos a más, como Community antes de que se convirtiera en un festival de bizarradas.