Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24100
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

MOAR
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

The last samurai escribió: 05 Ago 2017 23:03 Qué buenos todos!

Por cierto, nadie ha visto el episodio filtrado? Yo lo tengo ahí, pero se ve bastante mal. Por un par de días ya me espero jejeje.
Me lo iban a pasar, pero al final pensé eso mismo.

Muy buenos todos los memes pero yo digo que
Spoiler: mostrar
Euron NO PUEDE superar a Ramsey Bolton. Naiden puede superar a Ramsey. Es mas, no le doy a Euron más de 2 capítulos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24100
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió: 06 Ago 2017 22:58
Spoiler: mostrar
Euron NO PUEDE superar a Ramsey Bolton.
Spoiler: mostrar
Te refieres en cuanto a ASCA? Porque Joffrey lo superaba con creces. Ramsay era un hijo de puta sádico de cuidado, pero daba tenía objetivos y se valía por si mismo. Joffrey era un hijo de puta sádico de cuidado que además era un pusilánime que dependía de su mami y papi/tío para todo.

No sé por que está esto en spoiler.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 07 Ago 2017 02:03
Blanquita escribió: 06 Ago 2017 22:58
Spoiler: mostrar
Euron NO PUEDE superar a Ramsey Bolton.
Spoiler: mostrar
Te refieres en cuanto a ASCA? Porque Joffrey lo superaba con creces. Ramsay era un hijo de puta sádico de cuidado, pero daba tenía objetivos y se valía por si mismo. Joffrey era un hijo de puta sádico de cuidado que además era un pusilánime que dependía de su mami y papi/tío para todo.

No sé por que está esto en spoiler.
Spoiler: mostrar
Mi comentario venía a cuento de que alguien (Criadillas creo) ha puesto un meme en el que Ramsey le da a Euron la "bienvenida al club". Al club de los sádicos. No te digo que Geoffrey no lo fuera, de hecho puede estar en el top 3 tranquilamente, pero Ramsey era mucho más profesional, y sus técnicas más elaboradas. Geoffrey, como todo niñato inmaduro, iba más a trompicones. Si lo hubiesen dejado vivir no sabemos cómo iba a evolucionar, pero no es el caso. Y dicho esto, Euron no está a la altura de ninguno todavía.
Lo del spoiler: que en Fb la gente tiene la piel tan fina, que ya me he acostumbrado a todo sea spoiler.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24100
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Esto que pongo ahora sí que es spoiler, si no vieron el de ayer no lo abran.
Spoiler: mostrar
FUCKIN' DRAGON IN THE FUCKING WAR MOTHERFUCKERS!

Por fin vemos a un dragón repartiendo lo suyo en el campo de batalla, que yo lo llevo esperando desde que salieron los bichos estos de la barbacoa de Drogo.

Otra cosa, el dragón que aparece en la batalla es Drogon? Porque creo que ese es el que siempre montaba Daenerys, pero Drogon es negro y el de la batalla no lo era.

Otra cosa que se me ocurrió es que en la serie le dan muy poca bola al hecho de que Jon sea un cambiapieles. Todo queda en lo del águila, no? Porque imaginen un cambiapieles Targaryen, que no sólo puede poseer animales normales si no también dragones y además es inmune al fuego.


En cuanto a lo de la gente con piel fina en el FB... yo hace un par de semanas sin querer le spoilericé parte del final de Breaking Bad a un cajero en el supermercado. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16780
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Y desde entonces sabes que se pasará las manos por los sobacos sudados antes de darte las vueltas.

Respecto al capítulo:
Spoiler: mostrar
El mejor de la temporada de momento, más que nada por los últimos 15 minutos, que son canelita phina.

El resto, pues muy meh. Sigue habiendo momentos MUY tontos como el de las cuevas de Altamira Rocadragón, con sus dibujicos ahí bien perfilados de Niños del Bosque, Ándalos y con piedrecitas azules para hacer los ojos de los white walkers y todo... con el único fin de que Nieve pueda arrimarle la cebollet a su tía mientras hace como que le acerca la antorcha para que vea bien.
Ya, Jon Nieve.

También tiene lo suyo el gastar sus buenos 3 minutos de metraje (que no sobra aunque los guionistas sientan en su fuero interno que sí) en un mongocombate entre Brienne y Arya, para que los fans más pajilleros puedan decir que la enana Stark es más ágil mientras que la giganta de Tarth es más fuerte y de un patadón te manda a Burgos.

Joder, vale, jamás me lo hubiese imaginado.

Y los ejércitos siguen teletransportándose (esta vez son los dothrakis los que van en la enterprise), Tyrion y Varys siguen haciendo NADA, y Meñique hoy sí ha hecho algo: le ha regalado un puñal de vidriagón a Bran para que Arya pueda matar por la espalda al Rey de la Noche en el último capítulo de la serie y todos los frikazos eyaculemos a la vez en una tromba de amor que destruirá millones de televisiones de todo el planeta y SONY se forre en el siguiente trimestre.

Eso sí, repito, la serie se ve como un puto tiro, está filmada que da gloria verla y los efectos especiales son AAA para el estandar televisivo.



¿Quien es el que salva a Jaime? ¿Se llega a apreciar bien? ¿Es Bronn o es Dickon Tarly?
Última edición por Criadillas el 07 Ago 2017 19:38, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillers.
Spoiler: mostrar
La daga ¿Es vidriagon o es acero Valyrio? En mi traduccion de anoche dijeron lo 2o. Luego lo vere otra vez en hd 100% real no fake mega para asegurarme.

Sobre Jaime -si consideramos salvar el arrojar a un rio porfundo a un tipo con armadura completa- creo que Bronn iba a caballo la ultima vez que lo vimos mientras que RickonDickon se paso toda la batalla a pie.

Mi Bronn, ese bron que es entrañable como un abuelo, hubiera cogido el dinero y corrido como alma que lleva el diablo.

Y ahora pregunto yo: ¿Por que Daenerys se queja de que no tendran comidas para todos sus subditos y se dedica a quemar los track-food? Que ya la habian hecho los Lannister el trabajo de almacenar el grano en carros transportables, coño.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Quien es este tipo? escribió: 07 Ago 2017 19:21 Criadillers.
Spoiler: mostrar
La daga ¿Es vidriagon o es acero Valyrio? En mi traduccion de anoche dijeron lo 2o. Luego lo vere otra vez en hd 100% real no fake mega para asegurarme.

Sobre Jaime -si consideramos salvar el arrojar a un rio porfundo a un tipo con armadura completa- creo que Bronn iba a caballo la ultima vez que lo vimos mientras que RickonDickon se paso toda la batalla a pie.

Mi Bronn, ese bron que es entrañable como un abuelo, hubiera cogido el dinero y corrido como alma que lleva el diablo.

Y ahora pregunto yo: ¿Por que Daenerys se queja de que no tendran comidas para todos sus subditos y se dedica a quemar los track-food? Que ya la habian hecho los Lannister el trabajo de almacenar el grano en carros transportables, coño.
Spoiler: mostrar
Es acero valirio, que mata los white walkers igual que el vidriagón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16780
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Spoiler: mostrar
Sí, lo que dice Blonde, ha sido ida de olla de servidor.

Pero en definitiva el acero valyrio jode igual a los Caminantes, así que ya tenemos verdugo del Rey de la Noche, tiempo al tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Spoiler: mostrar
Ya lo teniamos, ijosdeputah.

Imagen

Despues espero que los Aryistas no os intenteis subir al carro.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder