Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Re: Trivial Film

Mensaje por Shiz »

¿Quien es este tipo? escribió:De tramposillo nada.
¿Quieres decir que además de adivinar por la imagen que es un hongo has sido capaz de saber también el género y la especie? Porque lo he puesto relativamente complicado a propósito al seleccionarla y bueno, no sé.
Desou desu.

Didius
Perro infiel amiricano

Mensaje por Didius »

Vaya, priapismo, y puede relacionarse en cierta manera con la candidiasis...

Por cierto que no hay razón para acusarle de tramposo. La tinción dice bastante de la bacteria en cuestión.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Didius escribió:Por cierto que no hay razón para acusarle de tramposo. La tinción dice bastante de la bacteria en cuestión.
Ya tardaba el profesor Bacterio ...lo ha reconocido por la tinción, claro. Qué tonta.
Desou desu.

Didius
Perro infiel amiricano

Mensaje por Didius »

Shiz escribió:
Didius escribió:Por cierto que no hay razón para acusarle de tramposo. La tinción dice bastante de la bacteria en cuestión.
Ya tardaba el profesor Bacterio ...lo ha reconocido por la tinción, claro. Qué tonta.

Como cultura general. Cuando te hacen unos análisis de sangre y te hablan de eosinófilos, basófilos o gram + ¿te has parado a pensar alguna vez qué te quieren decir?

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Shiz escribió:¿Quieres decir que además de adivinar por la imagen que es un hongo has sido capaz de saber también el género y la especie? Porque lo he puesto relativamente complicado a propósito al seleccionarla y bueno, no sé.

Tengo un amigo que es medico e hizo practicas de ginecologia.

Allí descubrió algo que nos contó a todos, si un coño huele mal es porque tiene un porque tiene mal un noseque llamado candida albicans.

Desde entonces usamos ese nombre para describir a las varias mujeres muy cerdas, higienicamente hablando, con las que nos vamos relacionando.

Tambien se mas cosas medicas, como la orquitis reumatoide y demás anécdotas divertidas...

-Como la de la enfermedad que te hace vomitar mierda...

Pero bueno, si prefieres vivir en tu burbuja y pensar que solo tu y únicamente tu tienes una amplia cultura general, por mi hazlo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No creo que esos conocimientos se puedan considerar "cultura general".

Piensa que Shiz es mujer, y quizá sepa más que nosotros por pura experiencia.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Didius escribió:Como cultura general. Cuando te hacen unos análisis de sangre y te hablan de eosinófilos, basófilos o gram + ¿te has parado a pensar alguna vez qué te quieren decir?
Imagen

¿Quien es este tipo? escribió:.. si un coño huele mal es porque tiene un porque tiene mal un noseque llamado candida albicans.
Ajá. Entonces por la imagen has deducido que algo ahí huele mal, entendido.
Retiro de inmediato lo de tramposillo y espero que aceptes mis disculpas.
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¿Quien es este tipo? escribió:Desde entonces usamos ese nombre para describir a las varias mujeres muy cerdas, higienicamente hablando, con las que nos vamos relacionando.

Hombre, llamar cerda a una tía con candidiasis es un poco fuerte... Es muy común, tiene que ver poco con la higiene y como ets es muy dudosa... Además no huele mal, a diferencia de la gardnerella me credo. Vamos que tener pito es más sencillo (lin2)

¡Poner penícula!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Shiz escribió:Ajá. Entonces por la imagen has deducido que algo ahí huele mal, entendido.
Retiro de inmediato lo de tramposillo y espero que aceptes mis disculpas.

Por la de curreta de tiene el coño muy hinchado, y acto seguido ver un bicho microscópico.

Pues puse el único bicho microscópico que conocía yo que viviera en los coños.

Vamos, que no me parece un razonamiento complicado.

Pero si lo prefieres, pues hice trampas, puse la foto en un buscador de fotos, como el que tienen los del csi para las huellas, pero para bichos de coños que tenemos todos los cántabros a nuestro alcance y en efecto me dio un nombre, unos datos y una dirección...
(lerdo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿El Candida albicans ese se manifiesta con erupciones que tienen forma y olor a fresa?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder