Oruga escribió:un chino travestido.
Trivial Film
Re: Trivial Film
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
'bendo costo del vueno pa chabales rollaos al lao del tituto'
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
Yo opino que este juego no tiene ni puta gracia si ponés pelis freaks ke no conoce ni su puta madre.
PUTA.
PUTA.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Yo esta película la conocí por haberla visto mencionada y alabada en varias ocasiones en este foro, que conste. No es un experimento audiovisual de un alumno de la escuela de arte de Corea. Creo que es conocida, sólo que he escogido unas cuantas escenas difíciles. Conforme pasen los días las iré poniendo más evidentes y daré pistas.
Coreana, laureada aquí y que no haya visto...
...¿Memories of murder?
...¿Memories of murder?
Yeah. Te toca.
jairo195 escribió:Coreana, laureada aquí y que no haya visto...
...¿Memories of murder?
Pues yo la única película coreana que vi, me hizo querer acabar como sus protagonistas: suicidio con una muerte horrible y dolorosa.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Mr. Blonde
- Ulema
curreta escribió:jairo195 escribió:Coreana, laureada aquí y que no haya visto...
...¿Memories of murder?
Pues yo la única película coreana que vi, me hizo querer acabar como sus protagonistas: suicidio con una muerte horrible y dolorosa.
Pues mira que Oldboy o Memories of Murder son pinículas cojonudas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Y cualquiera de Kim Ki Duk: Samaritan Girl, Hierro 3, El arco, Primavera verano otoño invierno primavera...