Loost
Re: Loost
Yo acabo de ver qué acá en Argentina también los estrenan el 9, pero por un canal de cable que no tengo.
Es más, en la empresa de cable que tengo si está esa señal de cable, en el librito con la programación viene(y es donde vi anunciado el estreno), solo que no está en mi ciudad.
ADV!
Es más, en la empresa de cable que tengo si está esa señal de cable, en el librito con la programación viene(y es donde vi anunciado el estreno), solo que no está en mi ciudad.
ADV!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Si es por mi, a las 13:00 del día siguiente de darlo en USA te lo posteo.
No puedo hacerlo antes por motivos demasiado homosexuales para airearlos...
No puedo hacerlo antes por motivos demasiado homosexuales para airearlos...
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Criadillas escribió:En Alias precisamente todo quedaba explicadito. ¿Sabes cuándo?
Al final de la serie.
Si a ti te gusta otra cosa a mi me parece perfecto, pero Lost es una series estupenda que, por cierto, ya ha dado una enorme parte de respuestas. De hecho hay más cosas respondidas que las que quedan por responder, así que de momento tu afirmación de que Abrams es un vende humo es bastante gratuita. Esperate a que acabe y luego hablamos.
Tooooooomaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa.
Spoiler: mostrar
In your face!!!

- Merleneyer
- Ulema
Blanquita escribió:¿A éste tío qué le pasa?
Yo he visto el vídeo que ha colgado dentro del spoiler y no entiendo qué tiene que ver con lo que cita de Criadillas.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Merleneyer escribió:Blanquita escribió:¿A éste tío qué le pasa?
Yo he visto el vídeo que ha colgado dentro del spoiler y no entiendo qué tiene que ver con lo que cita de Criadillas.
Exacto, yo estoy igual.
Jordison escribió:No sé, pero yo prefiero no ver lo que se ha filtrado y esperarme a que salga el capitulico entero.
Lo que se ha filtrado no es nada del otro mundo y yo tampoco entiendo lo que quiere decir Paracosmos con ese quote y ese video.
Yongasoo escribió:Jordison escribió:No sé, pero yo prefiero no ver lo que se ha filtrado y esperarme a que salga el capitulico entero.
Lo que se ha filtrado no es nada del otro mundo y yo tampoco entiendo lo que quiere decir Paracosmos con ese quote y ese video.
Es un misterio que esperemos se resuelva al final de la temporada.
Ah, no, que nosotros no estamos en la isla.
Spoiler: mostrar