PORKE LE CANBIAN LAS BOSES A THE WIRE, HAMIJOS??

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...

porke canbiaron las boses de the wire, hamijos?

sustitulada chana mas
5
45%
HIJOOOOOOFRDEPUTA!!!
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1817
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: PORKE LE CANBIAN LAS BOSES A THE WIRE, HAMIJOS??

Mensaje por puagh »

Nicotin escribió: Y sí, entiendo bastante inglés como para apreciar todos los distintos acentos de la serie, lo cual como verás no le parece a nadie algo extraordinario...


A mí sí.

Pero bueno que sois la hostia. Los talibanes de las versiones originales.

A mí me gusta la versión original, por lo general, de audiovisuales anglosajones porque no tengo que estar leyendo. A lo mejor alguna cosa suelta. Exactamente lo mismo me pasa con el francés. Sin embargo, como no tengo ni idea de japonés me repatea verme algo del sol naciente en versión original. Si leo un libro me gusta leer. Cuando veo la tele o una película me gusta "ver".

Si viera The wire en versión original (y de nuevas como dice el rubio) la leería, más que verla.

Lo dicho. sois la hostia. Enhorabuena.

Nicotin escribió:PD: ¿De dónde ha salido este deficiente?


De vivir y trabajar en Estados Unidos una temporada, sin ir más lejos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: PORKE LE CANBIAN LAS BOSES A THE WIRE, HAMIJOS??

Mensaje por JorgitoForeman »

Personalmente si puedo, prefiero ver las series en V.O. Más las inglesas que las yankees por razones incognoscibles incluso para mí. Y es que los subtítulos molan, yo sin ir más lejos exigiría por ley que todos los andaluces tuviesen sellada al pecho una pantalla que subtitulase sus fonemas apiñados. Pero eso no quita para que una buena serie/película, aún doblada sigue siendo buena. El doblaje de The Wire no es el mejor del mundo ni mucho menos, pero tampoco la hez absoluta como el de Dexter.

Es un problema también de costumbres; si empiezas a verla en VO, luego pasarte a las voces dobladas es la mierda. Pero es que como también dicen por aquí, lo mismo o parecido pasa cuando cambian las voces del doblaje de un capítulo para otro; tu serebelo se acostumbró a la voz antigua y putamierda con el señor nuevo que quiere suplantar con su voz la imagen que ya tienes del personaje.

Ahora bien, yo vi primero El Hombre tranquilo doblada y me pareció la puta hostia. Lo mismo que Hermanos de sangre. Con el tiempo las revisé en VO y me siguieron pareciendo la puta hostia; le descubriría esos nuevos matices, puede ser, pero nunca me atrevería a decir gilipolleces tales como que verla doblada es como no haberla visto; en todo caso "para ti verla doblada es como no haberla visto" y podría entenderlo... sigue siendo tan pedante que duele oirlo, pero ese es otro tema.

Claro que si lo que queremos es ser más papistas que el papa, entonces deberíamos leer también a Paul Auster o a Carver directamente del inglés para apreciar todos los matices, y para los mariquitas que les guste Murakami, lo mismo con el japonés porque si no te pierdes el doble sentido de un haiku e igual se te hernia el alma y duermes un 15% peor.

Por lo demás, me alegra leer a puajo de nuevo. Aunque no sea en su V.O.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: PORKE LE CANBIAN LAS BOSES A THE WIRE, HAMIJOS??

Mensaje por Perro De Lobo »

Te habrás quedado a gusto, vaya sarta de jalipolleces, pero mira, antes de que te vayas a cagar al pazo te casco una versionaca de puta madre, mascadita para que la pueda entender desde el palentino hasta el alavés.

http://www.goear.com/listen/5ce83dd/sub ... os-mustang

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder