Oscars 2011

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Oscars 2011

Mensaje por rianxeira »

Si que han llegado los nachos con queso, al menos a los Yelmo, es adorable ir al cine y ver de vz en cuando al friki d elos Simpsom entre el público con sus inseparables nachos adquiridos por 3-5 lerus añadidos a sus 6,5 de la entrada con descuento.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Oscars 2011

Mensaje por Criadillas »

No sé qué tal estará en otras ciudades, pero en Madrid en el teatro se puede comer tranquilamente bastantes cosas del estilo de unos nachos o perritos.

Yo soy un palomitero cinéfilo como bien indica mi título, y pienso firmemente que si no se molesta a nadie con el ruido es perfectamente lícito endilgarse un cubo de medio metro de alto de palomitas mientras ves una película.

Además hoy por hoy el nivel de decibelios de los bafles de las salas suele ser suficiente no sólo como para solapar el ruido de la comida, sino además cualquier tipo de ruido de mayor intensidad como un tiroteo entre bandas de negratas o un par de granadas de mano lanzadas cerca de tu fila.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

Eso, además de que en los cines nuevos las butacas estan a suficiente distancia como para que el sonido que te puede llegar de alguien zampandose unas palomitas o unos nachos apenas te llegue, salvo que sea alguno de esos medio bestias que comen a puñados y con la boca abierta, que también los hay.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Oscars 2011

Mensaje por poshol na »

El sonido, el sonido...¿Y la peste?

Y eso de que el sonido no llega porque queda tapado por los tiros y explosiones, depende. Yo no acostumbro a ver películas de Van Damme ni Vin Diesel, por lo que de los bafles no salen estridencias.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Oscars 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Las palomitas y bolsas de patatas son esenciales en el cine. El que no se ha quedado con un Chetos Pandilla en la boca dejándolo humedecer hasta que ya no haga ruido al morderlo porque de golpe la película se ha quedado en silencio ni ha vivido el cine ni ná.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:El sonido, el sonido...¿Y la peste?


¿Peste? El olor de las palomitas recién hechas es ambrosía, Channel Nº5... es más, si estuviera cerca tuyo en el cine te cobraría por dejar que tu nariz deguste mis palomitas!

Además de he notado que las típicas golosinas de cine son todas cosas que hacen ruido, palomitas, patatas fritas, nachos, m&m's... todo con bastante decibelios al masticar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Oscars 2011

Mensaje por Doctor Beaker »

Hay películas de comer tonterías y películas para ver... el problema es la gente que no las distingue, y se pone a masticar en las segundas. Claro que en el momento en que los dueños de los cines hagan esta distinción, estamos fritos, a menos que los alcance la Hiluminación y pongan precios distintos para las películas de comer y para las de ver.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Oscars 2011

Mensaje por Yongasoo »

Si, bueno, eso también está en cada uno, yo me siento a ver Avatar o Transformers con el balde más grande de palomitas que tengan, pero si voy a ver La Lista de Schindler, como que no...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Oscars 2011

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues eso no entiendo yo que tiene que ver. ¿Las palomitas os impiden apreciar la película?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Oscars 2011

Mensaje por The last samurai »

Yo comprendo que en el cine no estoy solo, y que, desgraciadamente, los demás espectadores están en su derecho cuando se jartan a comer palomitas y demás mierdas como unos cerdos que no han olido algo comestible en su miserable vida.

Pero molestarme, me molesta. Muchísimo. Y si hubiese tenido una pistola y el suficiente grado de sociopatía, alguno ya lo habría pagado ya. Pero weno, ESA es una de las razones por las que prefiero ver una película tranquilamente en el salón de mi casa. Eso, y el precio de las entradas, cada vez más escandaloso. Quince euros con ochenta me gasté, sólo por las entradas, para ver Valor de Ley. Pero si eso lo valdrá el DVD nadamás salir a la venta, pedazo de hijos de la gran puta! Y lo verá toda mi familia, todas las veces que quieran!

El cine da asco por la gente que lo habita, y los precios lo acabaron de matar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder