Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: Fringe

Mensaje por Party Boy »

rianxeira escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir, a los que os gusta perdidos... ¿también os gusta el código DaVinci (libro)? es para comprobar una cosa.

No. ¿Por?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Como el Lost-escéptico que fui una vez te digo rian que le des una segunda oportunidad a la serie. Es verdad que los capítulos iniciales pueden decepcionar pero si llegas a la mitad de la primera temporada o al principio de la (¡maravillosa!) segunda te vuelves yonki sin vuelta atrás.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Na, ya me habeis jodido la idea, se me vino a la cabeza con el comentario del cantabro de que era una serie que te dejaba intrigado, y entonces recorde que el codigo da vinci me parecio una mierda y que la unica explicación que ele encontre a que le gustara a al gente es la forma de acabar los capitulos dejandote intrigado.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La gracieta del código da vinci, no es la intriga, que si la hay, sino que relaciona la trama principal con cosas del mundo real, y eso a la gente de a pie le mola.

Ves el famoso cuadro y si, ves que Juan Bautista parece que esta cambiado de sitio y parece también una golfilla.

Esta curradisima esa novela.

Lost, a mi la primera temporada me parece normal, la segunda empieza a estar interesante, la tercera baja un poco el nivel, pero tiene capítulos aislados muy buenos, y la cuarta me ha parecido espectacular.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:¿también os gusta el código DaVinci (libro)?

El código ese es una soberana mierda como apunta blanquita, pero a mí con la serie se me tuerce el culo.

Lo mejor que puedes hacer con Lost, y te lo digo como un gilipollas que sólo pudo hacerlo con la primera temporada, es verte todo lo que puedas de una sentada (en tu caso casi 4 temporadas enteras) para que te deje enganchado como la drogaína y tener que esperar a aparcar 30 coches para poder ir a las barranquillas a pillar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

La mayoría de estas series, siempre y cuando tengas la mente abierta, claro, tienen un truco: 3 episodios. En el tercero quedas absolutamente acojonado-enganchado. En perdidos, el Tercer Episodio era el de Locke, con su correspondiente final del tipo "peroquecoño?" (y los dos primeros eran el piloto, claro).

Y lo del Código Davinci, pues no, no tiene absolutamente nada que ver. Ya quisiera el target de ese librin por episodios cortitos para que no canse la lectura, llegar a comprender ni por asomo el Efecto Desmond.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

POLLOPUTO escribió:Y lo del Código Davinci, pues no, no tiene absolutamente nada que ver. Ya quisiera el target de ese librin por episodios cortitos para que no canse la lectura, llegar a comprender ni por asomo el Efecto Desmond.

Ya quisiera el propio Desmond llegar a comprender el efecto Desmond.

P. D.
Spoiler: mostrar
¿Ben matara a Penny?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lost es la serie que mas me ha enganchado en la vida, creo que ni de crio con Dragon Ball(y si que estaba enganchado a esa eh!) fué tanto el vicio.

El Código Da Vinci(libro) es... entretenido, yo me lo leí en un tris, pero vamos, que es para pasar el rato, no merece ni de cerca la fama que se le dió. Eso sí, la película es una de las cosas mas soporiferas que me he echado a los ojos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Yongasoo escribió:El Código Da Vinci(libro) es... entretenido, yo me lo leí en un tris, pero vamos, que es para pasar el rato, no merece ni de cerca la fama que se le dió.

Pues mas o menos igual. Yo me lo leí en plan:

ajam.....humm....si....bien....ok....vale.

Ni es la castaña infumable que dicen muchos, ni la panacea literaria que dijeron otros. Es una historia normalita con muy buen ritmo, otra cosa es que la gente sea gilipollas y siempre haya que magnificarlo todo hacia un lado de la balanza.

A Fringe habrá que darle una oportunidad.

Ah, y para los que se meten con Abrahams, que sepáis que odiar Lost hace tiempo que dejó de molar.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Chiflágoras escribió:Como el Lost-escéptico que fui una vez te digo rian que le des una segunda oportunidad a la serie. Es verdad que los capítulos iniciales pueden decepcionar pero si llegas a la mitad de la primera temporada o al principio de la (¡maravillosa!) segunda te vuelves yonki sin vuelta atrás.

Mira hasta ahí llegué yo cuando la consideraba un coñazo, hasta el arranque de la segunda.
Y más porque aquí no callabais con los putos señoritos de la isla.

Luego me he estado recopilando más capítulos de ahí en adelante y nada, oyenlo, nada, hasta me he saltado unos cuantos para ver que se cuece luego y si empieza a ponerse interesante en algún momento.

Pero que me sigue pareciendo un coñazo y no retengo en la memoria los capítulos a largo plazo así que no puede ser bueno.
Al final desistí y ahora cuando encuentro huerfano por el disco duro algún capítulo de Lost que no he visionado lo borró con alegría sin echarle un ojo mientras levanto las manos y grito "A TOMAR POL CULO, NO TE LLEVARAH MI ALMA PURAH"..

Debo ser inferior al resto del mundo o algo.

Jate tú que entre Scrubs y esto al final me veía antes algo de Scrubs.
Que ya es decir.

}:-D

PD: J.J. Abrahams me parece un soplapollas. Cosa graciosa porque hay quienes lo tildan de visionario y tal y cual. Y el hombre carece de estilo, lo único que maneja con arte es la publicidad viral que le rodea.
Por lo general es que no son decentes ni los teaser-poster de sus series.
Imagen

Responder