rianxeira escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir, a los que os gusta perdidos... ¿también os gusta el código DaVinci (libro)? es para comprobar una cosa.
No. ¿Por?
rianxeira escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir, a los que os gusta perdidos... ¿también os gusta el código DaVinci (libro)? es para comprobar una cosa.
rianxeira escribió:¿también os gusta el código DaVinci (libro)?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
POLLOPUTO escribió:Y lo del Código Davinci, pues no, no tiene absolutamente nada que ver. Ya quisiera el target de ese librin por episodios cortitos para que no canse la lectura, llegar a comprender ni por asomo el Efecto Desmond.
Yongasoo escribió:El Código Da Vinci(libro) es... entretenido, yo me lo leí en un tris, pero vamos, que es para pasar el rato, no merece ni de cerca la fama que se le dió.
Chiflágoras escribió:Como el Lost-escéptico que fui una vez te digo rian que le des una segunda oportunidad a la serie. Es verdad que los capítulos iniciales pueden decepcionar pero si llegas a la mitad de la primera temporada o al principio de la (¡maravillosa!) segunda te vuelves yonki sin vuelta atrás.