Vista.
Y como es normal, no puedo tener más que palabras de elogio para ella, o cosas que acaben en "laputahostia".
Pedazo de final. Y si, Nico, hace falta tener puta clase para terminar la temporada del modo en que lo hace (¿es James Brown?).
Alabar la labor actoral sería redundante. Quizá lo más flojillo son el prometido, su hermana y el que hace de Molina. Pero coño, cualquiera de los tres sería de lo más destacable en series como Boston Legal o El Abogado. A ese puto nivel llega que "lo menos bueno" sería "muy bueno" en cualquier situación.
Y ya si analizas a Glen Close, la protagonista, Ted Danson, el puto cabrón con pinta de spaguetti recien salido de Los Soprano, la mano derecha de Patty (en serio, soy incapaz de recordar muchos nombres; estoy casi en shok después de haberlo visto) y por supuesto, Ray Fisk; te quedas con el mismo y casi imposible de igualar, nivel de excelencia de los Soprano. Serie con el mejor casting de todos los putos tiempos.
En fin.
Para mí lo mejor además de la historia en sí, el increible final, y el estilo impecable, ha sido descubrir al puto crak de Zeljko Ivanek. Inmejorable. A pesar de saber que es un cabronazo que permite a gente despreciable salirse con la suya (o directamente les ayuda), consigue componer un personaje tan humano que al final no te queda más remedio de ser con quien más empatizas. Al menos para mí.
Maravilloso.
Bueno, no sé qué más decir. Simplemente que si alguien no la ha visto todavía, que no lo dude ni un instante; es la mejor serie parida en años. Y sin lugar a dudas una de las mejores de la historia. Y lo digo con total convencimiento de llevar la razón.
Sólo una cosa:
¡¡No leer si no habeis terminado la temporada!!
¿Del tema de la hija de Patty se explica algo o lo han dejado todo para las temporadas posteriores?
¿Habían hablado antes de ella o sólo sale al final del todo?
Lo único que sé de Patty es que el marido actual no es el padre de su hijo y poco más. ¿Me dejo algo? ¿Alguna conexión que se me haya escapado con Frobisher y su accidente de hace muchísimo tiempo o eso es una paja mental mía?