Dexter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Mensaje por Álvaro »

La historia está basada en una novela que es todavía más pastelosa que la serie.

Perro De Lobo escribió:[spoiler]el último giro argumental parece ideado por los guionistas de scooby doo. [/spoiler]


[spoiler]Ahora no encuentro dónde lo leí, pero en la novela Dexter no se cepilla a su hermano. Creo que entre los dos se cargaban a la María Lagüerta y Dexter se quedaba con una gota de sangre de ella como trofeo.[/spoiler]
´-

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Mensaje por Viterbo »

Perro De Lobo escribió:Ya he visto la 1ª temporada, y mi nota es putamierda, Viterbo, putamierda. Eso te enseñará a emocionarte con los capítulos piloto. (galindo)


Lo único que puedo añadir es: SUS JODÉIS!

Estas cosas os pasan por hacer caso de un tío que postea tecleando con una pajita en la boca, hace competiciones de a-ver-quien-em-pa-pa-an-tes-el-ba-be-ro* con los compañeros de comedor y lo único que puede hacer sin ayuda de un asistente es defecarse encima.

*=Léase con voz robótica

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Re: Dexter

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pues a mi m gusto, no fue una bestialidad, pero estubo bien.Vi toda la primera temporada y me gusto. Me gusta mas que Prision Break (venga empezarme a pegar tollines)
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Por que parece que tengamos que ser expertos en naturaleza humana o psicología, medicina o abogacía para ver una serie?

CON LO FÁCIL QUE ES DISFRUTARLA Y PUNTO, COJONES.

Y debería ser HEXPLUSADO todo aquél que opine (y si encima escribe tochazo para ello, más) antes de verlo, cojones, que no estamos en PUTALOCURAH. Un poco de orden me pongan, coño.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Re: Dexter

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

PUEDE QUE INTODUZCA ALGUN PEQUEÑO SPOILER O PUEDE QUE NO.

He visto el primer capitulo de la segunda temporada... un cambio radical en el personaje, hay que decir que se veia venir ese cambio, pero al fin y al cabo creo que es lo que al menos yo queria ver, un cambio en los acontecimientos y en la persnonalidad de Dexter.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo


Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Dexter

Mensaje por Viterbo »

Al lio, que ya he terminado de ver la serie. Por cierto, cuidado que van un CHORRACO DE SPOILERS, SI NO HAS VISTO LA SERIE Y QUIERES HACERLO NO SIGAS

Perrete y álvaro, creo que os habéis equivocado de enfoque a la hora de ver la serie y os excedéis a la hora de soltar improperios. Hamigos, putamierda es la 2º temporada de Prison Break, pero Dexter me parece un auténtico serión a pesar de los "fallos" que pueda tener.

Para empezar, no entiendo como no habéis dicho nada de semejante plantel de personajes. Joder, es que me gustan todos, y sobre todo me gusta como van llenándolos de más y más matices a través de los episodios. El que gana por goleada es el Sargento Doakes, creo que en la 2º temporada va a jugar un buen papel en el desarrollo de los acontecimientos.

Imagen
I´m watchin´ya madafackin psycho!

La única posible incoherencia está, evidentemente, en Dexter. Supongo que os choca que un psicópata tenga un código, pero aquí hay dos factores:

- Primero, esto es una serie, y como tal, es de esperar que el personaje deba tener empatía con el público. no puede ser un asesino que mate de todo porque entonces ni el personaje ni la serie tendrían sentido, debe ser alguien que en el fondo caiga bien, y dexter es hadorable. Es lo mismo que se puede ver en la surrealista secuencia final, "si todos ellos supieran que fui yo me estarían agradecidos".

- Segundo, Dexter es un personaje de ficción. Partiendo de esta base, no se donde está el problema de ser un psicópata amaestrado. La mayoría de psicópatas han tenido una infancia infernal y problemas gordos de educación y afecto, pero Dexter tuvo una familia cariñosa y un padre policía que supo ver el problema y reconducir esa necesidad de matar que él tiene, inculcándole además valores éticos, por lo que es imposible que sea un psicópata al uso. Joder, tampoco me parece tan poco creíble, que no es que tenga rayos X. El único fallo que veo en Dexter es acerca de su sed de sangre, no me molesta que tenga un código, lo que me molesta es que no se vea en ningún momento esa necesidad de matar más allá de su disfraz de justiciero.

Respecto a la historia, bueno, si es cierto que me esperaba otra resolución. Bueno, más bien quería otra resolución porque me imaginé que podía ser un hermano perdido sobre el capítulo 8 creo (por tantas alusiones a su pasado e infancia), y al final cuando se descubre me pareció demasiado típico y ñoño. También el hecho de que salve a la hermana, mate al malo, etc, no se, demasiado final feliz típico para una serie tan peculiar (aunque la dualidad que se le presenta si está guapamente).

De todas maneras, el personaje de Dexter aún se está definiendo. Lleva toda la temporada intentando convencer a sí mismo y al espectador de una cosa que ahora sabe que es mentira, de ahí la promo de la 2º temporada:

[youtube]V2UAMFKnJH4[/youtube]

¿La serie perfecta?, pues no, tiene una escueto número de cuestiones mejorables, pero sin duda es actualmente una de mis favoritas. Tiene personajes, tiene historia, tiene humor, y algo muy a tener en cuenta en los tiempos que corren: muy poco culebroneo y sobre todo muy poco relleno.

Al menos un servidor espera ansioso la nueva temporada (no, no me voy a bajar los capítulos que hay para quedarme esperando a que emitan el siguiente).

P.d: Deb tiene una cara extraña pero aun así me pone. A veces parece un tio, pero bien mirada parece sacada de un comic de Manara.

Imagen
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar


Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Dexter

Mensaje por Perro De Lobo »

Hamigo Viterbo, la 2ª temporada de prison break es como coger un capitulo de media hora del equipo A y estirarlo para hacer 24 capitulos de 40 menutos. No creo que nadien en su sano juicio haya pensao que no es putamierdaca.

Pero joder, decir que Dexter tiene poco relleno? Si con la gilipollez del compañero que busca ligues en la discoteca pachá se tiran nosecuantos capítulos haciendo el chorrica...

He estado con dos catalanas, un catalán y un vasco y el que peor me ha caído es el vasco, una de las catalanas estaba muy follable pese a ser independentista, del Barça y bastante perroflauta.
Imagen

Yo a mi no ma gustado la serie, pero si a ti te pone el pito gordo, pos me alegro.

Eso sí, igual a la segunda temporada le doy una oportunidad a ver como evoluciona la cosa. Sin la gilipollez del *SPOILER* *SPOILER* gemelo malvado *SPOILER* *SPOILER* seguro que mejora.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Dexter

Mensaje por Viterbo »

Home, por ejemplo Heroes tiene mucho más relleno y mierda que Dexter y poquita gente sa quejador. Además, que el poco (para mi) relleno de que tiene lo hace siempre acompañando el continuo avance de la trama.

A mi lo de Ángel me gustó, es un lúser hadorable y tampoco es que diesen tanto porculo con el tema. Casi creo que es necesario para conocer totalmente al personaje, y en ésta serie todo lo que concierne a personajes es necesario.

Pero que si, que si no ta gustao pos te joder y ya está
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder