Dudo que se los follara. Tan sólo organizaba fiestas con niños en su cama y dormía con ellos. ¿Acaso es eso un delito? ¿Puede ser un hombre culpable de amar demasiado (a los niños)?
Trailers
- Johann Krauss
- Imán
Re: Trailers
- M. Corleone
- Ulema
Al menos seguro que les dejaba montar en el tiovivo de Neverland antes de tocarles el pito.Johann Krauss escribió: ↑10 Nov 2025 14:15Dudo que se los follara. Tan sólo organizaba fiestas con niños en su cama y dormía con ellos. ¿Acaso es eso un delito? ¿Puede ser un hombre culpable de amar demasiado (a los niños)?
Ya no hay tío vivo en Neverland.M. Corleone escribió: ↑10 Nov 2025 14:27Al menos seguro que les dejaba montar en el tiovivo de Neverland antes de tocarles el pito.Johann Krauss escribió: ↑10 Nov 2025 14:15Dudo que se los follara. Tan sólo organizaba fiestas con niños en su cama y dormía con ellos. ¿Acaso es eso un delito? ¿Puede ser un hombre culpable de amar demasiado (a los niños)?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja.dunker escribió: ↑10 Nov 2025 15:56Ya no hay tío vivo en Neverland.M. Corleone escribió: ↑10 Nov 2025 14:27Al menos seguro que les dejaba montar en el tiovivo de Neverland antes de tocarles el pito.Johann Krauss escribió: ↑10 Nov 2025 14:15
Dudo que se los follara. Tan sólo organizaba fiestas con niños en su cama y dormía con ellos. ¿Acaso es eso un delito? ¿Puede ser un hombre culpable de amar demasiado (a los niños)?
![]()
Ponga un Dunker en su vida.
Me flipa que aún haya gente que piensa que Maikol no era pedobear. Quicir: que no tengas idea del tema vale, pero que siempre que sale el tema salga alguien a poner en duda los hechos o directamente defenderle me parece digno de estudio.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Talmente.
A mi me parece un caso paradigmático de la influencia de la publicidad y los medios en la creación de alucinación e histeria colectiva en la sociedad. Tanto por el tema pedofilo como por la progresiva transformación fisica en monstruo del sujeto.
Da para miniserie de necflis por lo menos tan aterradora como la del carnicero de milgüoki.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que Johan lo decía de broma, en plan "qué va, si no se los follaba, solo dormía con ellos, guiño-guiño".
Está clarísimo que era pedófilo, la única duda que podría haber es si fue pederasta.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Veis totalmente imposible que Maikol solamente fuese un tarado con complejo de Peter Pan, de mentalidad infantil provocada por los abusos físicos sufridos durante toda su niñez y juventud por el hijo de puta de su padre y que simplemente se sentía feliz rodeado de niños, a los que invitaba a leche, galletas y a dormir en su mansión sin percutirles analmente ni obligarlos a hacerles tremendos pajones?
Yo lo mismo peco de naif y de poco informado y lo mismo hay pruebas contundentes de que violó a niños, pero creo que puede ser.
De hecho Makuklis Culkin siempre ha defendido que en casa de Maikol los críos estaban seguros, y él de hecho durmió en su cuarto (que no en su cama) varias veces y no pasó nada.
Y Makaulay no es el tipo de persona que creo que se callase un abuso cometido hacia él ni hacia otros críos si él hubiese tenido constancia de eso.
Pero vamos, que hablo desde el niputaideismo y desde el querer creer, como decían bondadosamente en La Hora Chanante en uno de sus mejores sketches de la historia, que "alguien que ha compuesto Billie Jean, no puede hacerle cosas malas a los chiquillos".
QUIERO DE CREER.
Yo lo mismo peco de naif y de poco informado y lo mismo hay pruebas contundentes de que violó a niños, pero creo que puede ser.
De hecho Makuklis Culkin siempre ha defendido que en casa de Maikol los críos estaban seguros, y él de hecho durmió en su cuarto (que no en su cama) varias veces y no pasó nada.
Y Makaulay no es el tipo de persona que creo que se callase un abuso cometido hacia él ni hacia otros críos si él hubiese tenido constancia de eso.
Pero vamos, que hablo desde el niputaideismo y desde el querer creer, como decían bondadosamente en La Hora Chanante en uno de sus mejores sketches de la historia, que "alguien que ha compuesto Billie Jean, no puede hacerle cosas malas a los chiquillos".
QUIERO DE CREER.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo suscribo cada palabra de Peladillas no sé si influenciada por el hecho de que sea mi óptico de cabecera (con esa batita blanca que le otorga un halo de autoridad) o porque siempre he creído que Maikol era un pobre hombre trastornadísimo que lo único que quería era vivir en la infancia que nunca tuvo, una infancia presexual en la que aun no existe ningún prejuicio ni interés por explorar anatomías ajenas.
Pero a saber.
Pero a saber.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS