Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por ma69nu »

Sí claro Merle,tanto yo como ellos ganamos un dineral por anunciarnos aquí. Hay que ser gilipollas. Cuando entres en un bar o garito y escuches en soto vocce "Buff, ya está aquí..." no te creas que es nada bueno, hiho!

Lo he puesto para decir que aquí también crean promos buenas, no para que ninguno de vosotros los contrateis con vuestras megafortunas para hacer un banner o un avatar. Simplemente son gente que se lo curran bastante en esto de la animación, hasta el punto de que Pixar les ha hecho más de una visita.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo hubiera preferido que hicieran algo con el backgammon, mejor.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Blanquita escribió:Jacinto ha buelto! Ola Jacinto!

Hola!!!

Desde que empezó Lost en el Cuatro, siempre he pensado que en cuanto se acerque la fecha de inicio de la sexta temporada, tendría que evitar ver ese canal, ya que tienen tendencia a spoilear que da gusto en las promos, especiales, y programas cutres con presentadores con mucho ego.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pregunta tonta :

¿Al final esto se va a echar en el mundo entero a la vez? ¿Ya no podré bajarmelo y verlo con subtítulos? ¿Tendré que verlo doblado si quiero verlo de los primeros?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

A mi me suena que en España se estrena una semana después de EEUU, pero igual lo he soñado o himajinado después de pegarme un atracón de churros de chocolate mojados en chocolate.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo aunque los emitiesen antes en castellano pienso verlo en VOS.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El domingo pasado echaron los dos últimos capítulos de la quinta temporada, y a continuación además pusieron un reportaje de la warrilla de Pekin Express entrevistando a gente de Lost, como por ejemplo Richal Alpert, Claire (oh!, ah!!)Ben, y un personaje nuevo que no quiso decir nada de nada sobre su papel.

Aluego juraron y perjuraron que la serie la emitirían una semana despues del estreno en EEUU, lo cual batirá el record que tiene ahora Flashforward de ser la serie que en menos tiempo se ha estrenado respecto a su emisión original (récord que en marzo batirá de nuevo The Pacific, con tan sólo ¡1 día! de retraso, pero tiene el truco de que es una miniserie cerrada y rodada ya de 6 o 7 capítulos tan sólo).

Guay. Casi compensa la asquerosa imagen de marca de Cuatro y los hace menos odiables al menos.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo es lo que quiero, toñes. Pero lo que me temo es que luego vendrán a espoilearmelos 1000 mongolos a decirme, aaaaaaaaaaaaaah no te has enterao aun realmente era cosa de unos caballos espacio-dimensionales que sabían fumao un tripi y estaban alterando el continuo fatuo-cronológico de la metarealidad.

Y como que no me apetece.

Y más me vendrán la gente que empezó a ver esto después de un servidor cosa que da más rabia aun. Como Gandalf.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si van con una semana de retraso da tiempo de sobra a verlo antes en VOS, recuerda que tres o cuatro días después de la emisión ya tienes disponibles los subtítulos.

Responder