EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Ya ha acabado Sherlock, al menos por ahora porque va a ahber cuarta temporada.
Me han gustado los dos primeros capítulos, el último se mueve en la cuerda floja entre el me encanta/horroriza y al final creo que gana el horroriza. Se han pasado metiendo giros de guión y sorpresas, demasiados par ami gusto, y la historia en general parece menos creible que las anteriores.
Me han gustado los dos primeros capítulos, el último se mueve en la cuerda floja entre el me encanta/horroriza y al final creo que gana el horroriza. Se han pasado metiendo giros de guión y sorpresas, demasiados par ami gusto, y la historia en general parece menos creible que las anteriores.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
Fuck yeah, hoy vuelve Archer.

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Debo ser de los pocos a los que la segunda temporada de Sherlock le pareció un poco truño. La tercera ya la veré cuando me aburra, MUCHO.
A pesar de que el primero de la tercera temporada me dejó un poco frío (lo que no significa que no me gustara), el segundo me ha parecido grandioso. Qué maravilla de guionistas tiene esta serie. Es una auténtica lección de ritmo, guión milimétrico y montaje. Te lo ponen en un cine y te vas tan contento a tu casa.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ya he visto la de los mosqueteros de la BBC. Nada excepcional pero entretiene, que al final es lo que pides. Respecto a las preocupaciones de Dolor sobre la negritud de Porthos, pues nada, podría pasar por un moreno y al final su personaje queda como un Bud Spencer del siglo XVII que también sabe esgrima, que es lo que todo el mundo espera de Porthos (además es lo suficientemente claro como para pasar por un mediterraneo con exceso de sol). Dentro de 5000 años, cuando un ente de 8 patas de sirius B haga de Porthos, entonces podrá quejarse. Total los 3 mosqueteros siempre ha sido mas la historia y las personalidades que otra cosa.
Si alguien busca series nuevas para seguir al día, True Detective está siendo un grán éxito con solo dos capitulitos. Es made in HBO, una de polis chungos, borrachos y medio jodidos de la cabeza que investigan un asesinato raro. Por otro lado Helix también me está gustando, va de un equipo de control de enfermedades contagiosas que tiene que ir a una base en medio del ártico (creo) donde se hacen esperimentos raros y peligrosísimos.
Apuntadas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Precisamente esta mañana he descubierto y me he bajado True Detective, a ver que tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo vi ayer el segundo capítulo. No recuerdo gran cosa de Twin Peaks y por alguna razón esta serie me lo recuerda. Por otra parte ahora tengo a Mathew McConaghey como mi dios personal para mantener la salud tanto física como mental. Me está gustando bastante
Y las dos tias que salen de momento están bien buenas
Y las dos tias que salen de momento están bien buenas
- Mr. Blonde
- Ulema
Loving it, me he tragado las dos horas sin pestañear.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)