Loost
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Loost
Sois unos vinagres.
Lost está de puta madre.
Lost está de puta madre.
Bueno, a mi me regalaron una bolsa de comis por decir tres apellidos de personajes de Lost que fueron filósofos. No veo que tiene de malo.
Bueno, eso y el ganador del premio nacional del comic del año pasado.
Pocholo cada día más se me hace asín como un Capitán América que bajo del frío.
Bueno, eso y el ganador del premio nacional del comic del año pasado.
Bueno, a mi me regalaron una bolsa de comis por decir tres apellidos de personajes de Lost que fueron filósofos. No veo que tiene de malo.
Para que veas qué tiene de malo. Como ya he dicho, en mi puta vida he visto Lost, y diría que hay un Locke y un Hurley. ¿Hay también un Hume o un Nietzsche?
¿Ein?
No lo he entendido, así que no sé si es un halago o una rajada, así que, por si acaso, ijoputah!
Hume haylo, es el más mejon.
Y lo del Capitán América, porque te veías a ti mismo muy desituado con corrientes mass-mediáticas contemporaneas como Crepúsculo y ahora con Lost. Como al Capi que lo sacaron de un bloque de hielo donde se pasó ahí la tira de años desconectado del mundo exterior.
Y lo del Capitán América, porque te veías a ti mismo muy desituado con corrientes mass-mediáticas contemporaneas como Crepúsculo y ahora con Lost. Como al Capi que lo sacaron de un bloque de hielo donde se pasó ahí la tira de años desconectado del mundo exterior.
poshol na escribió:Bueno, a mi me regalaron una bolsa de comis por decir tres apellidos de personajes de Lost que fueron filósofos. No veo que tiene de malo.
Para que veas qué tiene de malo. Como ya he dicho, en mi puta vida he visto Lost, y diría que hay un Locke y un Hurley. ¿Hay también un Hume o un Nietzsche?
Algún filósofo hay, sí.
Y ya verás como Juanes en realidad se llama Wittgenstein.
Ah, vale, es que ya sabes que yo, de comics...
Hume haylo, es el más mejon.
Pues eso, sin ver Lost sabía dos y he acertado el tercero al azar.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
dunker escribió:poshol na escribió:Bueno, a mi me regalaron una bolsa de comis por decir tres apellidos de personajes de Lost que fueron filósofos. No veo que tiene de malo.
Algún filósofo hay, sí.
Y ya verás como Juanes en realidad se llama Wittgenstein.
Si ponen a Hawking como filósofo, se les ha escapado Faraday.