Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
pepsicolo
Perro infiel amiricano

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por pepsicolo »

hey corvux has dado en el clavo tio.grandes los triana me encantan. a ti te gustan gonzalo????

tito
Perro infiel amiricano

Mensaje por tito »

Hola Gonzalo: Que bien ver que los años no nos cambian y sobre todo que sobrevivimos. Me alegro de haberte encontrado en este foro.
Sorprendido?
Gonzalo escribió:"Al buey del cuerno, y al hombre de la palabra"

ANÉCDOTA QUE PARECE UN CHISTE DE UNOS DE BILBAO/BILBO

Me lo contó una mujer, jefe o coordinadora del ambulatorio que me correspondía hace 8 años y que se encuentra en una calle que curiosamente se llama calle de Eloy Gonzalo,

Había ido a dicho sitio para resolver necias cuestiones burocráticas y me encontré con la estupidez del Aparato hecha personas. Muy alterado exigí ver al jefazo inmediatamente.

Me encontré con una mujer maravillosa que consiguió en breves segundos
callarme, sentarme y ponerme a escuchar:

"Yo trabajaba hace años en una red de asistencia social dedicada sobre todo a problemas de tipo sexual. Un día apareció un hombre con aspecto burgués acompañado por su hijo adolescente al parecer con poblemas. La infección que tenía el chaval sólo podía ser debida a haber mantenido relaciones homosexuales.

Así se lo hicimos saber al padre que reaccionó abriendo las manos y gritando:

.- ¡Eso es imposible! ¡Pero si somos de Bilbao!".

Ignoro si lo desheredó.

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

"El saber no embota la lanza" (1)

Tito: ¡qué bueno que hayas aparecido! Seguí tus pasos un tiempo, por Málaga, a través de R.F. Pero corté con él y, desde entonces, el oscuro y negro silencio de tantos años tristes.

Corvex: la fotito que has elegido para tus mensajes me inquietaba pues pensaba que andabas equivocado. Me acabo de levantar hace un poco y, por este nuevo vicio que tengo del ordenata -me apunto a todos- le he echado un ojo a ver si respondía o no. He pinchado donde me indicabas. "El Lago", Triana, qué recuerdos, madre mía (¿puedes conseguirme la única canción que me gusta de "Jarabe de Palo" -se construyeron gran casa en Formentera, por esas cosas no vuelvo a mi más amada isla- que tiene versillos tales como:
"de entre todas las estrellas que yo vi en el firmamento,
tú eres la más bella
..............
...............
llevo la marca del lado oscuro" (yo, también) ?
-------------------------------------------------------------------
(1) boto: ver un buen diccionario.
Última edición por Gonzalo el 09 Oct 2008 14:14, editado 4 veces en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El lado Oscuro

[youtube]VLUJZv3jfN0[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Algo ha pasado hoy y sólo he podido escribir lo anterior. No me daban espacio, no sé por qué ya que antes escribía unos rollos larguísimos sin problemas. Debe ser cosa del DERRUMBE CAPITALISTA.

Iba a responder a varios mensajes, mas ahora ya no tengo tiempo; no, por inevitables obligaciones sino por la "fragmentaria indolencia" o, como díría yo, más pedestremente, por mi vaguería innata y porque me va la holganza más que nada en el mundo.

Homosexuales públicos éramos unos pocos, no sólo Eloy.

Antonio, Rosario y Quique no vivieron nunca juntos. Antonio y Quique pasaron unos cuantos meses en el piso que enonces tenía Pedro Nieva Parola.

No leí lo de "Semana", pero puedo asegurar que Doña Dolores Flores González, "Lola Flores", no montó ningún escándalo ni pequeño ni grande.
Muy al contrario. Lo único que pasó que, al ver en privado la película, Don Antonio González el "Pescadilla", como buen gitano, se alarmó porque para los gitanos ver a alguien en un ataud, aunque sea en una peli, es señal de mal agüero. Y no sé, visto lo visto, si no le faltaba razón.

Que sois demasiado cotillas, coño.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Gonzalo escribió:Corvex: la fotito que has elegido para tus mensajes me inquietaba pues pensaba que andabas equivocado. Me acabo de levantar hace un poco y, por este nuevo vicio que tengo del ordenata -me apunto a todos- le he echado un ojo a ver si respondía o no. He pinchado donde me indicabas. "El Lago", Triana, qué recuerdos, madre mía (¿puedes conseguirme la única canción que me gusta de "Jarabe de Palo" -se construyeron gran casa en Formentera, por esas cosas no vuelvo a mi más amada isla- que tiene versillos tales como:
"de entre todas las estrellas que yo vi en el firmamento,
tú eres la más bella
..............
...............
llevo la marca del lado oscuro" (yo, también)

Soy una chica, por favor. Siempre me confunden, jaja. Pues mira, es también la que más me gusta de ellos, la verdad. Bueno, un verano muy duro estuve trabajando en una feria de artesanía rodeada de sudamericanos y me llamaban "Flaca" y me ponían la canción. ¡Me tenían harta entre todos! Ahh, la fotito a la que se refiere es una portada de un disco que me gusta bastante, pero no muerdo.

Veo que Jubilao ya se la ha puesto. ¡Que la disfrute!

Pd: y cuando le apetezca escuchar algo, lo pide, no se corte.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

"Vanidad de vanidades
Sólo vanidad"

O

"Vanidad de vanidades, todo vanidad"

Que les hicieran una entrevista a Tola y al Pirri en la SER no significa que no sea cierto lo que conté de la inevitable Prisa. Una cosa es que te hagan una entrevista y otra muy distinta que te contraten. A mí me vas a contar.....

Por otra parte, el programa de Tola era de TVE.

Y ya, por seguir un poco, desordenadamente -ya os he dicho que me gustaría contar todo cronológ¡camente pero no hay forma-, el Pirri murió, antes de el mes de agosto de 1985. Lo recuerdo porque ese mes yo me largué a Cuba una larga temporada (no me lo reprochó poco Eloy).

Se estaba preparando "La Estanquera....." Eloy me llamó por teléfono para contarme la triste noticia y rogarme que fuera al entierro. Alegué problemas de transporte. Pero al día siguiente (para los prisaicos, el día después, tiene cojones y eso que el Cebrián es miembro -el porqué se ignora- de la Real Academia de la Lengua) me envió un coche de producción y, claro, fui al cementerio. Éramos cuatro gatos: Tola, Eloy, la abuela del difunto, yo, pocos más, quizá una cámara de televisión. No estaba por supuesto Don Manuel Gutiérrez Aragon, quizá por sus numerosas ocupaciones "artísticas" o porque el Pirri no era que digamos un intelectual, no sé, pero había hecho con él "Maravillas", filme que no tenía nada de maravilloso.

Posteriormente me informé y deduje: O al Pirri le habían pasado un caballo demasiado puro o pura mierda. Se pinchó con otra gente y, pues murió, lo abandonaron en un descampado.

¡Ay, cuánto dolor!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(a Cuerva...)

[youtube]JEBeNrZPtMc[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

YOSHKE
Perro infiel amiricano

Mensaje por YOSHKE »

Gonzalo escribió:Y ya, por seguir un poco, desordenadamente -ya os he dicho que me gustaría contar todo cronológ¡camente pero no hay forma-, el Pirri murió, antes de el mes de agosto de 1985. Lo recuerdo porque ese mes yo me largué a Cuba una larga temporada (no me lo reprochó poco Eloy).

Baigorriano, revisa esa fecha de la muerte del Pirri, por que no me cuadra.

-----

Gonzalo
moromielda

Mensaje por Gonzalo »

Gracias, Jubilao.

No sé por qué pero hoy estoy caliente, así que voy a darle al asunto.

No sé cómo empezar de tantas historias como se me ocurren (tú insite, Gonzalo, que tú vales, no seas flojo).

Pues se había estrenado "El Diputado" en muchos cines y en Madrid en concreto en el Real Cinema. Fue un enorme éxito (1).

Había que hacer otra película y, entre bromitas inevitables, Eloy me dijo que podíamos escribir un guión sobre chicos de los barrios obreros, muchos de ellos delincuentes, personajes que según él a mí me interesaban mucho si se tenía en cuenta la cantidad de reportajes que yo publicaba en la revista "Triunfo" sobre cárceles, marginales y sucesos. Por eso, no porque él pensara que yo era un buen co-guionista, algo que todavía estaba por demostrar, había pensado en mí que, al fin y al cabo, le había servido mucho en el guión de "El Diputado".

El caso es que empezamos. Por algo, yo me reboté tanto tantísimo que, lo recuerdo perfectamente, me marché airado del lugar y le dije textualmente:

.- Te metes el puto guión por el culo....

Pasaron las semanas. Me contaban los pocos cortesanos eclesiásticos a los que no les colgaba el teléfono que Eloy estaba escribiendo el guión con alguien.

Yo, a lo mío. Pero, bueno, entonces, con él, siempre acababa cediendo. Así que nos volvimos a ver y acordamos:

Que pelillos a la mar y que qué tontería.

Que podíamos escribir entre los dos el guión.

Que me pagarían tanto y cuanto.

Que había una historia escrita que acaso pudiera servirnos.

Que volveríamos a vernos horas y horas, todos los días, a ver si funcionaba.

Por lo ocurrido funcionó y escribimos una buena historia. Creo que Eloy rodaba otra película o por algo estaba muy ocupado y propuse y fue aceptado que yo me iba a mi pueblo a escribir el primer tratamiento del guión, siempre con muchas llamadas telefónicas de, o para, Eloy.

Huía yo de los numerosísimos amigos que constantemente me visitaban, sobre todo si sabían que estaba con De la Iglesia. Entre ellos Enrique San Francisco y sus numerosas amantes, muy famosas, poco famosas y aspirantes a famosas.

Ya me he enfriado.

HERACLITO OBSERVA EL RïO continuará.

La próxima entrega, por seguir en el caótico fango, podría titularse:

AMPARO MUÑOZ
la más guapa
la más divertida
la más dulce.
Y la más inocente, también.

Sólo si se me apetece.

---------------------------------
(1) Paso porque iba del Lara.
Última edición por Gonzalo el 09 Oct 2008 17:19, editado 1 vez en total.

Responder