-Jack tiene razón y al explotar la bomba nucelar vuelven a 2003 (???) y el avión no se escoña y todos llegan a los Ángeles, por lo cual todos podrían volver a salir con pleno derecho pero sin conocerse en una especie de línea temporal alternativa.
Peero también puede ser como dices Dunki:
-Da igual lo que pasa tras la bomba que tanto en flashbacks como en visiones o pajas mentales como las que le dan a Hurley, todos pueden volver a salir en uno u otro capítulo.
No sé, yo creo que tal y como acaba la quinta muy fino y muy bien tienen que hilar para que no les quede un ridículo de cojones.
Pese a todo, tengo unas ganas tremendas de que empiece, claro, no voy a ser menos.
Todos estan dirigidos por anti-jacob ya que esta haciendo lo posible para matar a jacob. Ha realizado toda la trama de los losties para tener la oportunida de matar a jacob como hizo al final de la temporada. Un amigo me explico que en esa teoria habian pasajes religiosos de la biblio y tambien egipcios, que entre hermanos, jacob y antijacob se intentaban matar,tanto en el cristianismo y en la cultura egipcia. Para mi opinion creo que los losties es un relleno de la verdadera historiam la de jacob y antijacob, que siguen tratando a lo largo del tiempo asesinarse, son rencarnaciones de esas diferentes culturas. Antijacob planifico todo para intentar matarlo. Vamos, podria ser.
El otro día le estaba dando vueltas al tema de que Juliet es la única con flashback al final de la quinta en el que NO aparece Jacob influenciándola de alguna forma.
Y hace un rato caigo : Mira, la que peta la bomba.
El otro día le estaba dando vueltas al tema de que Juliet es la única con flashback al final de la quinta en el que NO aparece Jacob influenciándola de alguna forma.
Y hace un rato caigo : Mira, la que peta la bomba.
A ver, el flashback viene a demostrar que Juliet huyó de el problema corriendo, como haría después con el lío Sawyer-Kate soltándose de Sawyer. No hay que buscarle relación con Jacob ni con nadie.
Joer, pero en cada uno de los flashbacks de ese episodio sale Jacob. Yo diría que más que servir para explicar las acciones de cada uno de ellos en la isla, que eso ya lo hacen siempre, es para ver en que punto clave de sus vidas Jacob les influyo para que fueran por donde él quería más o menos obviamente.