Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Loost

Mensaje por Criadillas »

Hombre, la verdad es que no es una serie que destaque por unas actuaciones fabulosas porque la mayoría de los actores y actrices son bastante limitaditos. Con diferencia los mejores son Loke (para mi sus flash backs son simplemente caviar) y Ben, que le va como anillo al dedo a Michael Emerson.

El resto yo diría que son normalicos tirando a limitados.

De las mujeres sin duda, y con diferencia, Juliet es la mejor.

Ahora que respecto a qué personaje es más guay de entre las chicas, Kate chana que te pedes porque es como John Rambo con tetas (bueno... ehh... como Rambo con vagina, mejor dicho), lo que pasa es que a lo largo de la serie yo la veo que pierde bastante fuelle (a partir de la cuarta temporada).

Ana Lucía mola por el plan gangsta que lleva, pero en el fondo es bastante monguer al tomar sus decisiones
Spoiler: mostrar
(llevándose la palma cuando se cepilla a Shannon)
. Yo la acabé pillando un poco de manía.

Juliet es un personaje bastante majo (sobre todo en el último capítulo de la quinta temporada donde es imposible que no te caiga bien tras lo que sucede y lo que hace), aunque ahora que estoy haciendo repaso de toda la serie (voy por la tercera temporada) creo que su personaje al principio estaba pensado para ser más ambiguo o menos "buena". No sé.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A cumbaweeeeeee. A cumba weeee...
Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ciertamente, Huevecillos, los actores dejan bastante que desear. Una penica, teniendo en cuenta el nivel yanki al respecto. Coño, en Battlestar la mitad es regulera pero la otra mitad de actores se salen. Aquí una cuarta parte es regulera mientras que las otras tres partes son patéticas. Y luego está Ben.

Ben es el más mejor, tanto en cuanto a actuación como en cuanto a personaje.

Estoy en la quinta temporada y lo cierto es que el rollo místico-chulesco que se lleva Lock mola, pero como Ben no hay naiden. Naiden!

Es un maloso incluso mejor que T-Bag.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre, Hurley mola kilos. Desmond tambien me parece güeno. Y despues otros mas secundarios como Rose y Bernard me gustan.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:Hombre, Hurley mola kilos.

Y el pop-art también!

Imagen

http://www.macdowellstudio.com/?page_id=13

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Jajaja....mola.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

El tema no está en los actores, sino en el guión y una buena historia que contar para cada personaje. Ben es el mas mejor porque el actor es un hacha y porque su personaje es increible, el más ambiguo y el que sabes que el cabronazo juega con todo el mundo porque tiene todas las respuestas a lo que cojones quiera que pase en la isla, por lo que eso le da más margen para lucirse en cada escena que hace.

Jack, Kate, Sawyer y demás pues bueno, a no ser que les den una buena historia, sus personajes no dan más de si. No creo que sean actores pésimos como los poneis aquí, buena muestra de ello lo teneís en el último de la quinta en el que Sawyer estuvo cojonudo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

deepjohn escribió:No creo que sean actores pésimos como los poneis aquí, buena muestra de ello lo teneís en el último de la quinta en el que Sawyer estuvo cojonudo.

No digo que sea un actorazo, pero a mí desde luego Josh Holloway me ha sorprendido gratamente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No sé si alguien ha puesto ya cosicas de la última temporada.

Aquí el megapóster:

Imagen

Sale muncha gente. Y munchos muertos.

Y el trailer-teaser-loqueseaer:

[youtube]kGeMoAvU1x8[/youtube]

Para variar, especulaciones mil sobre el ojo del final. Aunque por ahí he leído que estaba confirmado que es Jack.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es Jack, es Jack.

Y también está confirmado
que vuelven todos.

Y cuando digo todos me refiero a todos (de todas las temporadas).

Responder