Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por jubilao »

Lost a la ochentera (o mejor, 'Cosas de islas')

[youtube]OC2wrbMydLk[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]-8pwC5Sea7o[/youtube]

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Rescato este hilo para transmitiros una teoría que he encontrado por ahí y he unido con una idea que me rondaba por la putacabeza:

Spoiler: mostrar
Richard es el último hombre en la tierra.

La idea surge de la escena en la que Hugo está leyendo un cómic mientras espera para embarcar en el Ajira 316.
Imagen

El cómic se titula "El último hombre" (de la Tierra), título de la película realizada en 1964, que cuenta con dos remakes, el primero en 1971 y el segundo en 2007 ("Soy leyenda"). Más o menos ya sabéis de qué va.
Hace tiempo se me ocurrió que el hecho de que Richard no envejeciese no era por una "bendición" de Jacob ni nada parecido, sino que podía explicarse por los viajes en el tiempo. Nadie en la isla puede viajar al futuro, en mi opinión. Los que tienen visiones del futuro son sólo eso, visiones. En cambio, los viajes al pasado está claro que sí se dan. Bien, partiendo de esa base, alguien que viaja al pasado con, por ejemplo, 37 años, y se queda viviendo en ese pasado, jamás envejecerá más allá de la edad que tenía cuando viajó. Si su presente era, por decir algo, 2007, y ha viajado al 1950, hasta que no llegue el año 2007 no empezará a envejecer de nuevo.
Hace ya semanas que le doy vueltas a eso, y al leer por ahí la teoría del hombre del fin del mundo, he bisto la lus porque cuadraba ferpectamente.

Por lo tanto, imaginemos por un momento que Richard no es un "antiguo", sino un moderno muy moderno, vamos que es la última persona que queda en la Tierra (o de las últimas). Eso explicaría que no lo viéramos envejecer nunca. El último hombre en la Tierra se enfrenta al fin del mundo, y se da cuenta de que para evitarlo debe ir muy, muy atrás, al origen de los errores de la humanidad. Vaya usted a saber cuándo, lo que está claro es que Richard lleva MUCHO tiempo en la isla, pero no está tan claro que él sea originario de esa época tan antigua. Ahora mismo estoy convencida de que el Richal viene del futuro, y no me podréis convencer de lo contrario. Mañana ya veremos.
Y quien dice Richard dice Jacob, o el rival de Jacob. Le hemos colgado a Richard el sanbenito de la eterna juventud, pero aún no sabemos si Jacob y compañía son de la misma quinta.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo creo de que no.
El guionista del cómic ese, es también uno de los guionistas de Lost, y seguramente lo hayan sacado en la serie en plan "voy a auto-publicitarme".
En el cómic, efectivamente, queda un sólo hombre sobre la tierra. Pero lo que no dice la teoría esa es que además sobreviven todas las tías.

Imagina que pasara eso de verdad, y que el último hombre fuera put_hero.

Toma idea para otra serie!

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Perro De Lobo escribió:Yo creo de que no.
El guionista del cómic ese, es también uno de los guionistas de Lost, y seguramente lo hayan sacado en la serie en plan "voy a auto-publicitarme".
En el cómic, efectivamente, queda un sólo hombre sobre la tierra. Pero lo que no dice la teoría esa es que además sobreviven todas las tías.

Imagina que pasara eso de verdad, y que el último hombre fuera put_hero.

Toma idea para otra serie!

Si yo no digo que Lost vaya a ser la mirma historia del comic perrico! Lo único que digo es que lo del cómic, amén de ser autopublicitario, es una pista.
Si el último onvre fuese puthero, caerían muchas brevas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ahí se le fué la pinza al muchacho de la teoría, "Y, el último hombre" no tiene nada que ver con "Soy Leyenda", son dos historias completamente diferentes, no se parecen ni por asomo.

Bueno, uno era el último hombre en un mundo poblado por vampiros y el otro era el último hombre en un mundo poblado por mujeres, así que fijo que en los dos había mucho chupeteo, pero solo se parecen en eso.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pero si ya se sabe que richal es asín gracias a jacob, se ha dicho ya...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

De Richal llevavamos tiempo comentando que tenia una pintaca de egipcio brutal, y despues de la ultima temporada deduzco que era una especie de antiguo sacerdote, lametraserillos, de Jacobo.

Lo que si me intriga es por que unas veces va todo niquelado y otras zarrapastroso entero...

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Ahí se le fué la pinza al muchacho de la teoría, "Y, el último hombre" no tiene nada que ver con "Soy Leyenda", son dos historias completamente diferentes, no se parecen ni por asomo.

No he visto ni la una ni la otra, pero que sepas que he leído por ahí que son remakes de lo mismo.

wendigo escribió:
Pero si ya se sabe que richal es asín gracias a jacob, se ha dicho ya...

¿Cómo que "se sabe"? Especifica. ¿Quién y cuándo han dicho eso, wendi?

Bueno, yo de momento sigo empeñá en que

Richal viene del phuturo.

Otro detalle que sostiene esa teoría es

La famosa frase de Richard a Sun "YO LES VI MORIR A TODOS"

Dicho sea de paso, también sigo creyendo que

Lost acabará como empezó.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dice que les vió morir a todos porque el momento temporal en que lo dice es posterior a la muerte de los losties que han buelto y han muerto en la isla no porque les hay visto morir de biejos en un asilo de Florida

Responder