EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Acabo de ver el de la madre y... resultó bastante anticlimático.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Voy a empezar a ver Justified, como sea mala me voy a cagar en los muertos de mi otra personalidad.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Falsa alarma, aparentemente el archivo estaba corrupto y no puedo verlo, mi personalidad maña puede vivir otro día.
Pese a que el prota es el malo de "La Chica de al Lado".
Pese a que el prota es el malo de "La Chica de al Lado".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Joder, Yonga, no sé si era phina ironía... pero por si acaso te recomiendo "El Padrino", pese a que el prota es el malo de "La Isla del Doctor Moreau".

Seth Bullock en "Seth Bullock no ha cagado hoy"

Seth Bullock en "Seth Bullock no ha cagado hoy"
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Nop, es que viendo esa película (y alguna otra) le tomé bastante idea al tipo ese, le veo cara de joputa redomado.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Me he zampao en un pispas los trece episodios de "House of Cards", la americana, y desde ya os recomiendo que le deis un tiento. Una serie muy bien hecha, a todos los niveles.
Elegante, sería la palabra. Y viciante, también.
Las miradas cómplices que Kevin Spacey le echa al espectador a lo largo de toda la serie merecen pasar desde ya al olimpo de la ficción televisiva.
Las miradas cómplices que Kevin Spacey le echa al espectador a lo largo de toda la serie merecen pasar desde ya al olimpo de la ficción televisiva.
A mí las series políticas de este año me han encantado. Tanto House of cards como Boss.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Me la apunto entonces.
Yo hoy arranqué con la nueva temporada de Game of Thrones, porque me apetecía ver algo bien hecho y eso por lo general implica algo hecho por HBO y como a esta la tenía a la espera de terminar con Archer y Workaholics... (de ahí mi apetito por zamparme algo serio y de calidad).
Yo hoy arranqué con la nueva temporada de Game of Thrones, porque me apetecía ver algo bien hecho y eso por lo general implica algo hecho por HBO y como a esta la tenía a la espera de terminar con Archer y Workaholics... (de ahí mi apetito por zamparme algo serio y de calidad).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
The last samurai escribió:Me he zampao en un pispas los trece episodios de "House of Cards", la americana, y desde ya os recomiendo que le deis un tiento. Una serie muy bien hecha, a todos los niveles.
Échale un ojo a la inglesa.

Yongasoo escribió: la tenía a la espera de terminar con Archer y Workaholics... (de ahí mi apetito por zamparme algo serio y de calidad).
¿Me estás diciendo que Workaholics no es de calidad?

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Errr... al final se me estaba haciendo un poco cansina.
La serie mola y tiene momentos totalmente épicos, aparte de ese aire de que no les importa absolutamente nada y realmente bromean con cualquier tema, pero en calidad de producción está un poquito lejos de las series de HBO.
I know, that was loose butthole.
La serie mola y tiene momentos totalmente épicos, aparte de ese aire de que no les importa absolutamente nada y realmente bromean con cualquier tema, pero en calidad de producción está un poquito lejos de las series de HBO.
I know, that was loose butthole.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett