La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blueberry

No os digo de que va,porque no me he enterado y a la hora y media viendo que era una puta mierda la he cortado.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:para los fanaticos al estilo Nicotín-Conelly

El otro día vi "Casa de arena y niebla" y aquello fue mil veces mejor que pasar dos horas en El Prado. Qué digo, fue como comerse El Prado, El Louvre y una puesta de sol en el Taj Mahal concentrados en una pastilla de Avecrem. Alucinante.

Schrek: La 1ª parte. Yo no sé qué le ve la gente. No es que sea mala, pero vamos, para pasar el ratillo... y eso de que capta al público adulto... a mí me pareció bastante infantil.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

LunaOskura escribió:Berlin is in Germany
Imagen

Largometraje alemán, en el cual Martin, el protagonista, sale de una prisión de Brandeburgo, en dónde fue encarcelado antes de la caída del muro de Berlin.
De como regresa a su ciudad y de como debe enfrentarse a los cambios que ésta ha sufrido. También de como afrontar que es un total desconocido para su hijo y que su mujer está con otro hombre.

Muy buena.

Menudos dramacas te metes entre pecho y espalda. No me invites nunca al cine si no es para meterte mano.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí otro Tenembaumófilo. Película de lo más gafapasta, pero, no sé por que, me hizo mucha gracia.

Al lío:

Shrek 2.

El muñeco de jengibre gigante llamado Mongo, me llegó al alma. Mi nuevo líder espiritual, no hay duda.

Es ponerse a pensar en él y comenzar a danzar ante mis ojos ciertos avatares de ciertos foreros del forito. No falla.

La película es como la primera, si te gustó una, la otra te va a gustar. Consiguen hacer una segunda parte entretenida y con muy buenos puntos, como los de la peculiar filia de Pinocho, o la parodia de COPS, Caballeros, lo llamaban aquí.

Y visualmente lo más perfecto en animación que se ha hecho hasta ahora (quizá, quizá con el permiso de Final Fantasy.... sólo quizá).

Un 7.

En el nombre del padre.

Pese al tiempo que tiene esta película, jamás tuve la oportunidad de verla al completo, tranquilamente.

Me gustó mucho, salvo quizá el final, que me resultó un tanto precipitado.

Un comienzo apabullante y unos actores, sobre todo Postlewaite y Daniel Day Lewis aplastantemente buenos.

Menudo par.

Ahora tengo interés en ver En El Nombre Del Hijo, pero no sé ni de qué trata ni qué tal está. Así que ya sabéis, comentad si la habéis visto y más o menos os acordáis.

Un 8. (m)

Saludos y esperando Hellboy....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La sonrisa de mona lisa.

Güena, esta bien a pesar de que la Yulia robers me cae fatas. En la peli se dedican tanto a romper estrereotipos que hasta se meten con los argumentos tipicos de estereotipos -alegoría-, al final el bueno mata al malo y el se va con ella.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The Ladykillers

Tengo entendido que es un remake, aunque nunca ví la original. Me parece una buena película de humor, eso sí, no el típico humor estúpido tipo American Pie o cualquier otra del mismo rasero. El grupo de atracadores es de lo más variopinto, con discusiones propias de estos foros (el personaje sensible y amante de la verborrea, el negrata criminal, el coronel chino, etc...). Es cierto que no es recomendable para ver con los colegas, ya que probablemente te digan que en qué truño de pelicula les has metido, que ellos querían ver la del Cárdenas.

Le pongo un 7.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"El pianista" - La historia real de un pianista famoso que sobrevive al Holocausto gracias a su increíble buena suerte (o a Dios, según se mire), está basada en un libro autobiográfico escrito por el propio pianista polaco. Está muy bien hecha, pero a veces le falta un hervor: desaprovecha algunas escenas que podrían haber resultado antológicas (por ejemplo la del piano y el oficial alemán... qué pérdida!) por la excesiva frialdad de Polanski. Lo mejor para mí, los actores y la primera mitad de la película, y, ya casi al final, la escena de la liberación de Varsovia, que, paradójicamente, es la que mejor expresa lo inreíblemente cazurros que podemos llegar a ser los seres humanos (por no destriparla, diré que tiene que ver con un abrigo).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Se me han acumulado muchas peliculas en esta epoca vacacional.
Vamos allá:

Shrek 2:Una segunda parte que no desmerece a la primera.Quizás se elimine la sorpresa,pero entretiene y te hace reir.Gran incorporacion "Er gato con Botah",con bolsa de hierba (gatera) incluida.

Le doy un 7'5

La pelota vasca.la piel contra la piedra:No me acabo de convencer el documental,aunque si la intecion de Medem.Se echan en falta testimonios de todos los implicados en el asunto.

Le doy un 5 raspado.

Todas las azafatas van al cielo:Cine argentino.Tipica historia de buenos sentimientos y de gente perdida en esta sociedad actual que se encuentra.Le falta un poco de garra para atrapar al espectador,pero no insulta a la inteligencia.

Le doy un 6'5

American Psycho:Esta adaptación de la novela de Bret Easton Ellis mantiene mas o menos el tipo hasta su parte final,muy confusa (mas o menos a partir del gato y el cajero)
Hasta entonces adapta el libro de manera no fiel,pero correcta.
Gran papel de Christian Bale.

Le doy un 6

(Tal vez haya sido bastante generoso en algunas notas)
This is not an exit

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Se echan en falta testimonios de todos los implicados en el asunto.

Supongo que lo sabes, pero la asociación de víctimas del terrorismo se negó a colaborar.

----------

El secreto de los McCann: es una peli puramente de entretenimiento, da un poco de grima de ver al chaval del sexto sentido en esa época de su vida que no se sabe bien qué es(prefiero no haber escuchao su voz, seguro que es asquerosa) pero es entretenida y esos dos abueletes son unos actores con mucho carisma.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si,Don Wendy,ya sabia que faltaba gente.He oido que Savater,por ejemplo,declinó la oferta.
This is not an exit

Responder