Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver si se te pasa ya lo de la edad del pavo, porque lo de tu adolescencia eterna da para serie de TV. De A3TV, con el actor que hacía de payaso micolor pocho interpretándote. Atisbo dos o tres premios de MiTele como mínimo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Caray, qué gracioso eres.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 01 Jul 2023 14:09 Caray, qué gracioso eres.
Gracioso y además insultador profecional. Lo tengo todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »



Palote

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ni sabía que se estaba haciendo, pero viendo los primeros segundos del trailer me he dado cuenta de que era de Ridley Scott, tiene un estilo inconfundible. El trailer tiene pintaza.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 15 Jul 2023 11:16 Ni sabía que se estaba haciendo, pero viendo los primeros segundos del trailer me he dado cuenta de que era de Ridley Scott, tiene un estilo inconfundible. El trailer tiene pintaza.
A mí me da un poco miedo:
-Que se le vaya un poco la mano con el estilo modernuqui-videoclip, pero puede ser cosa del trailer. Es Ridley Scott, así que le daremos el beneficio de la duda, se lo ha ganado.
-Que dure 4 putas horas.
-Que el personaje de Josefina sea filosófico, trascendente, estomagante, tendente a la frasecita epatante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

A mi preocupa que no vayan a poner a Tayllerand follandose la diplomacia europea like el real boss que era.
M. Corleone escribió: 15 Jul 2023 12:10 Es Ridley Scott, así que le daremos el beneficio de la duda, se lo ha ganado.
Seguro?

SEGURO??????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 15 Jul 2023 14:07 A mi preocupa que no vayan a poner a Tayllerand follandose la diplomacia europea like el real boss que era.
M. Corleone escribió: 15 Jul 2023 12:10 Es Ridley Scott, así que le daremos el beneficio de la duda, se lo ha ganado.
Seguro?

SEGURO??????
Ha hecho pelis malísimas y ridículas, pero tiene 5 o 6 pelis MUY MUY BUENAS. Esta me juego un huevo a que no está ni entre las primeras ni entre las segundas, sino en la triste tierra de nadie del "me he gastado un pastizal, y me ha salido una peli excesiva y regulera".

¿Has leído "Fouché" de Zweig?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

MANTENGO

que Ridley Scott es un director de gran intuicion visual

SOSTENGO

que Ridley Scott no tiene una voz autoral clara mas alla de eso

AFIRMO

que, por tanto, las buenas peliculas de Ridley Scott son realmente buenas en tanto en cuanto sus colaboradores han sido gente tocada por la varita de los angeles y, en cuanto eso no ocurre, no sabe llevar nada a buen puerto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Estoy bastante de acuerdo. Su primera peli (los Duelistas) me interesa, las dos siguientes (Alien y Blade Runner) me gustan mucho. A partir de ahí nada me ha interesado demasiado, tiene muchos bajos y sus altis no me acaban de compensar. Lo que me hace sospechar que agotó pronto el fervor juvenil y luego ya sólo le quedó el nombre. No es creo que sea un mal director pero desde luego no es uno bueno.

Descubro, mirando su filmografía en wikipedia, que tiene planeado hacer Gladiator 2 para 2024.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder